Atracción x4 en Dream Beach

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Atracción x4 fue una telenovela argentina producida por Ideas del Sur junto a Televisa. Su horario era de lunes a viernes a las 19 y se emitió entre el 3 de noviembre de 2008, reemplazando a Patito Feo, y el 5 de mayo de 2009. El público de la tira era mayormente adolescente, pero la ficción no alcanzó el éxito esperado debido a que compitió con el fenómeno de Casi Ángeles, por lo que se hizo un cambio en la historia pasándose a llamar Atracción x 4 en Dream Beach.[1]

Protagonizada por Gabriel Goity y Carola Reyna, además de Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz como protagonistas juveniles. Con las presentaciones antagónicas de Jorge Suárez y Jennifer Williams.

Argumento[editar]

Cuenta la historia de dos familias cuyas vidas están entrelazadas por la música, la traición y el desencuentro. Hamlet Lacalle es un olvidado músico que sufrió la estafa y engaño de Gonzalo, a quien consideraba su amigo. Éste se apropió de una de las canciones de Hamlet y la transformó en un éxito musical que le generó una desmerecida riqueza. Con los años, Gonzalo se convirtió en un importante productor discográfico de los Estados Unidos. Además, se casó con Leticia, el gran amor de Hamlet. Con el paso del tiempo, las vidas de los dos ex amigos se vuelven a cruzar.

2009: giro en la novela[editar]

Debido al bajo rating de la tira juvenil, y tras estar varias semanas fuera del aire, se da un giro a la historia a principios de 2009 con el nombre de Atracción x4 en Dream Beach, incorporando nuevos personajes, pues en la ficción ha pasado un año en el que se han dado varios cambios: Hamlet y Leticia son novios y han convertido la mansión Milhojas en un hotel de playa llamado "Dream Beach".

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

Atracción x4 es la banda formada por los 3 hermanos Milhojas, "Patota Tropical" es la banda de Hamlet, y "Las latinas" es la banda formada por las 3 hermanas Lacalle, por el portal oficial con Cris Morena y con el sello de la discográfica EMI Music.

Soundtrack

  1. "Todo Puede Cambiar"
  2. "Crazy Woman"
  3. "¿Por Qué Será?"
  4. "Desde Qué Te Vi"
  5. "Súper Chica Súper"
  6. "Este Dolor No Es Mío"
  7. "Arriba Latinas" (Adaptación exclusiva para la telenovela de la canción "Ser Divina" de la serie "Patito Feo")
  8. "Ella"
  9. "Este Dolor No Es Mío" (Versión Balada)
  10. "Sólo Sueños"
  11. "Te Extraño"
  12. "¿Por Qué Será?" (Versión Remix)
  13. "Este Dolor No Es Mío" (Versión tv) Bonus Track.

El disco logró vender más de 20.000 unidades, logrando ser disco de oro, por lo que se hizo un segundo CD con tres temas inéditos más un DVD con videoclips de los viejos y nuevos temas, todo bajo el sello de EMI Music.

Referencias[editar]

  1. «El nuevo año de Atracción x 4». 02/01/09. Primicias Ya. Consultado el 2 de enero de 2009.