Ashley Graham

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ashley Graham
Información
Sexo Femenino
Edad 20 años en Resident Evil 4
Color de pelo Rubio
Color de ojos Ámbar
Nacimiento 4 de julio de 1984
Ocupación Universitaria
Título Estudiante
Aliados Leon
Enemigos Saddler, Krauser
Padres Jonathan Graham (presidente)
Nacionalidad EE.UU.
Estatus actual Viva
Perfil en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Ashley Graham es una de los personajes principales de la saga Resident Evil que aparece en Resident Evil 4.

Es la hija del presidente de los Estados Unidos durante el Resident evil 4; Ashley es secuestrada por un misterioso culto al intentar volver a casa. Ella es llevada a una aldea remota de Navarra, España, y mantenida cautiva en la iglesía de aquella aldea (hasta que Leon S. Kennedy la encuentre). En la aldea estan los campesinos infectados con el parásito "Las Plagas". Ahora, Leon, agente especial del gobierno de los estados unidos ha sido enviado al rescate de Ashley a una montañosa región de España.

Ashley es una chica dulce, sin conocimientos de combate o defensa propia, y que depende totalmente en función de lo que haga Leon, para protegerla y para ser su guía de seguridad pero en algunas circunstancias ayuda a Leon y en otra particular es Ashley a la que habrá que conducirla para que logré llegar a los brazos de Leon. Pero lo que Ashley no sabe es que sus captores tienen otros planes, pero que sin duda su participación en esta trampa es esencial.

También ha sido infectada por "Las Plagas" debido a que, al igual que le ocurrió a Leon, un huevo ha sido introducido en su organismo, de tal forma que, deberán encontrar una cura rápida, de lo contrario los huevos eclosionarán y tanto ella como Leon se convertirán en esclavos de Saddler. Después de capturarla en reiteradas ocasiones, Leon la encuentra en una especíe de camara o capullo adormecida y logra llevarsela de ese lugar con la ayuda de Ada Wong quien llama la atención de Saddler, Llegando asi a la habitación donde estaban los instrumentos que eliminan el parásito por medío de una radiación especíal. Logrando erradicar la plaga de sus cuerpos.

Saliendo de las instalaciones se encuentran con el último Buhonero, minutos despues Leon dice "Algo no anda bien o Something is not right" y a Ashley le ordena quedarse ahí, momentos de empezada la batalla final de Leon y Osmund Saddler, Ashley logra ver a Ada siendo impulsada por el lanzagarfios. Leon logra derrotarlo con ayuda de Ada Wong quien le avienta un (Lanzacohetes Especial), Leon toma la muestra y Ada se la quita lanzandose desde la plataforma y apareciendo en un helicoptero. A Leon le avisa que se mueva activando las cargas de explosivos que habian en toda la ísla seguido de lanzarle las llaves de la moto acuática. Leon baja tomando a Ashley del brazo advirtiéndole que la ísla explotará en cualquier minuto y se van por el tunel que estaba a la derecha llegando a la moto. Logran salir después de esquivar escombros y ser empujados por la ola que crearon las explosiones, pero con la fuerza de la ola Ashley se suelta de Leon cayendo al agua y después volviendo a subir a la moto.

.En la escena final, Ashley le pregunta a Leon si quiere hacer unas "horas extras", dando a saber que tiene una atracción hacia él, a lo que Leon Responde con un "Lo siento".