Ariella Arida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ariella Arida
Nombre real Ariella "Ara" Hernandez Arida
Nacimiento 1989 (24 Años)
Alaminos, Bandera de las Filipinas Filipinas
Características físicas
Estatura 1,65 m (5 ft 5 in)
Color de cabello cabello negro
Color de ojos marrón
Carrera
Agencia Binibining Pilipinas
Competencias importantes Binibining Philippines 2013 (Ganadora)
Miss Universo 2013 (Tercera Finalista)
[editar datos en Wikidata]

Ariella Hernández Arida [1] es una modelo filipina nacida en Alaminos en 1989, concursó en Miss Universo 2013 representando a Filipinas.

Biografía[editar]

Arida es graduada de Química de la Universidad de Filipinas, en Alaminos. Ella es deportista y ama el aire libre, en especial en la playa. Antes de ganar el título, Ara compitió en Miss Filipinas Tierra 2012 y era un ex Mutya ng Laguna titular. [2] Además, Ariella es miembro de Iglesia Cristiana, una iglesia muy reconocida en Filipinas.

Concursos de Belleza[editar]

Miss Filipinas Tierra 2012[editar]

Participo en Miss Tierra Filipinas 2013 donde concursó sin éxito.

Binibining Philippines 2013[editar]

Arida ganó Miss Binibining Filipinas en 2013 donde también fue la mejor en traje de baño; recibió la corona por parte de Janine Tugonon en un concurso celebrado en el Smart Araneta Coliseum el 14 de abril de 2013. Ella fue coronada junto con Binibining Pilipinas-International, Bea Rose Santiago; Binibining Pilipinas-Turismo, Joanna Cindy Miranda, señorita Supranational Filipinas, Mutya Johanna Datul y Subcampeón o Virreina, Pia Wurtzbach.[3]

Miss Universo 2013[editar]

Ariella participo en el Miss Universo 2013 celebrado en Rusia donde logró entrar en las 16 finalistas a través del "Fan Vote". Durante la noche final continuó avanzando hasta llegar al top 5 y finalmente quedar posicionada como tercera finalista solo superada por las representantes de Ecuador, España y la eventual ganadora de Venezuela.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]