Archivo:Tetraedro Estrellado Davinciano.gif

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tetraedro_Estrellado_Davinciano.gif(674 × 492 píxeles; tamaño de archivo: 974 kB; tipo MIME: image/gif, bucleado, 124 frames, 24s)

Resumen

Descripción
Español: El Tetraedro Estrellado Davinciano tiene 12 caras exteriores triangulares equiláteras. Posee 4 vértices intermedios y 4 vértices exteriores, para un total de 8 vértices, posee 6 aristas intermedias, 12 aristas exteriores, para un total de 18 aristas.

Con el conjunto de los vértices exteriores del tetraedro regular, se construye perfectamente otro tetraedro regular imaginario.

Con el conjunto de vértices exteriores del tetraedro estrellado se define perfectamente un tetraedro regular convexo pero lo más extraño es que con el conjunto de vértices intermedio del tetraedro estrellado se define perfectamente otro tetraedro regular convexo más pequeño que el anterior. Es el único poliedro estrellado regular que posee esta cualidad de esta cualidad. El conjugado de un tetraedro es otro tetraedro. El tetraedro estrellado Davinciano fue pintada por el célebre Pintor Italiano Leonardo Da vinci (tetraedro estrellado Davinciano publicado en el año 1508).
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor J.Joel Leonardo

Licencia

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
Annotations
InfoField
This image is annotated: View the annotations at Commons

Leyendas

Tetraedro Estrellado Davinciano: Es un politopo tridimensional, estrellado regular, compuesto por 12 caras exteriores triangulares equiláteras uniformes, 4 vértices intermedios uniformes y 4 vértices exteriores uniformes y 18 aristas uniformes.

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual01:28 3 abr 2018Miniatura de la versión del 01:28 3 abr 2018674 × 492 (974 kB)J.Joel LeonardoUser created page with UploadWizard

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Metadatos