Archivo:Stolbovoy Island (Lyakhovsky Islands, Russia), Sentinel-2 satellite image, 2019-08-03.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(3053 × 4328 píxeles; tamaño de archivo: 3,63 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
Русский: космический снимок острова Столбовой (Ляховские острова) от 3 августа 2019 года, спутник Sentinel-2, цвета близкие к натуральным, разрешение 10 м, в акватории моря и вблизи побережья видны плавающие льдины
English: satellite image of Stolbovoy Island (Lyakhov Islands, Russia) August 3, 2019, Sentinel-2 satellite, colors near natural, resolution 10 m, floating ice floes are visible in the sea and near the coast
Fecha
Fuente [1]
Autor European Space Agency

Licencia

w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Atribución Compartir-Igual 3.0 IGO.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
© Esta imagen contiene datos que provienen de un satélite del Programa Copérnico, como Sentinel-1, Sentinel 2 o Sentinel-3. Se require atribución cuando se utilice esta imagen.
Atribución: Contiene datos modificados de Copernicus Sentinel 2019

El uso de datos Sentinel del Programa Cópernico está regulado por la legislación europea: Reglamento Delegado (UE) No 1159/2013 de la Comisión y el Reglamento (UE) No 377/2014. Los pasajes relevantes son:


Condiciones financieras

Se permitirá el acceso gratuito a los datos dedicados del GMES y a la información de servicio del GMES a través de las plataformas de difusión del GMES [...].

Condiciones relativas a la utilización

Se dará acceso a los datos dedicados del GMES y a la información de servicio del GMES a los efectos que se detallan a continuación, siempre y cuando sean lícitos:

  1. reproducción;
  2. distribución;
  3. comunicación al público;
  4. adaptación, modificación y combinación con otros datos e información;
  5. cualquier combinación de las letras a) a d).

Los datos dedicados del GMES y la información de servicio del GMES podrán utilizarse en todo el mundo sin limitación de tiempo.

Condiciones relativas a la información que deben facilitar los usuarios
  1. Al distribuir o comunicar al público datos dedicados del GMES e información de servicio del GMES, los usuarios informarán al púbico de la fuente de dichos datos e información.
  2. Los usuarios velarán por no dar la impresión al público de que las actividades que aquellos lleven a cabo cuentan con el respaldo oficial de la Unión.
  3. En caso de que los datos o la información hayan sido adaptados o modificados, los usuarios lo indicarán claramente.
Ausencia de garantía

Los datos dedicados del GMES y la información de servicio del GMES se facilitarán a los usuarios sin ninguna garantía explícita o implícita, incluyendo lo tocante a la calidad y la idoneidad para cualesquiera fines.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
satellite image of Stolbovoy island (Lyakhovsky Islands, Russia), Sentinel-2 satellite, spatial resolution 10m, colors near natural

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual20:54 26 nov 2019Miniatura de la versión del 20:54 26 nov 20193053 × 4328 (3,63 MB)Bogomolov.PLUser created page with UploadWizard

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos