Archivo:Signature Paul Géraldy.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Signature_Paul_Géraldy.png(551 × 129 píxeles; tamaño de archivo: 279 kB; tipo MIME: image/png)

Resumen

Descripción
English: Signature of French playwright and poet Paul Géraldy
Fecha
Fuente

La gloire de la France. Paris pendant la guerre. N7 - 1918. LA PARISIENNE ET LA GUERRE - THE PARISIENNE IN WARTIME - ПАРИЖАНКА И ВОЙНА - PARISERINDEN OG KRIGEN - DE PARISIENNE EN DE OORLOG - PARISISKAN OCH KRIGET - DIE PARISERIN IM KRIEG . p. 157 Tourneuse d'obus (Extrait de l'album de Drian, préface de Paul Géraldy). Bibliothèque nationale de France, département Philosophie, histoire, sciences de l'homme, FOL-LH4-2944 (7)

Gallica
Este archivo procede de la biblioteca digital Gallica, y está disponible en línea con el identificador ARK bpt6k6568860k/f17

Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

Otros idiomas:
Autor Paul Géraldy

Licencia

Public domain
Se puede aceptar que esta firma no es elegible para el derecho de autor y está en el dominio público, debido a que no alcanza el nivel de originalidad requerido para la protección de los derechos de autor tanto en Estados Unidos como en el país de origen (si es de otro país). En este caso, se afirma que el país de origen (el país de la nacionalidad del sujeto de la firma) es Francia.

Nótese que esto no se puede aplicar a todas las firmas, debido a que no todas las firmas están libres de derechos de autor.

Véase Commons:When to use the PD-signature tag para una explicación sobre cómo pueden ser usadas.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Signature of French playwright and poet Paul Géraldy

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual09:13 9 ene 2022Miniatura de la versión del 09:13 9 ene 2022551 × 129 (279 kB)TrauenbaumUploaded a work by Paul Géraldy from La gloire de la France. Paris pendant la guerre. N7 - 1918. LA PARISIENNE ET LA GUERRE - THE PARISIENNE IN WARTIME - ПАРИЖАНКА И ВОЙНА - PARISERINDEN OG KRIGEN - DE PARISIENNE EN DE OORLOG - PARISISKAN OCH KRIGET - DIE PARISERIN IM KRIEG . p. 157 Tourneuse d'obus (Extrait de l'album de Drian, préface de Paul Géraldy). Bibliothèque nationale de France, département Philosophie, histoire, sciences de l'homme, FOL-LH4-2944 (7) with UploadWizard

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos