Archivo:Pierre Sinibaldi en 1948 (Stade de Reims).jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pierre_Sinibaldi_en_1948_(Stade_de_Reims).jpg(156 × 338 píxeles; tamaño de archivo: 42 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
Français : Pierre Sinibaldi en 1948 (Stade de Reims).
Fecha
Fuente Stade de Reims 1948/1949 - https://www.pari-et-gagne.com/photoequipe/reims1949.jpg (extract)
Autor DesconocidoUnknown author

Licencia

Public domain
Este trabajo es de dominio público en Francia por una de las siguientes razones:
  • Su autor (o el último de sus autores en el caso de un trabajo de colaboración) falleció hace más de 70 años (art. L123-1 del CPI) y no se benefició de ninguna extensión de derechos de autor (art. L123-8, L123-9 y L123-10 del CPI)[1];
  • Es una obra anónima o seudónima (la identidad del autor nunca ha sido revelada) o una obra colectiva[2] y han transcurrido más de 70 años desde la fecha de su primera publicación (art. L123-3 del CPI);
  • Es la grabación de una obra audiovisual o musical que ya se encuentra en el dominio público, y han pasado más de 50 años desde su presentación o grabación (art. L211-4 del CPI).

Tenga en cuenta que los derechos morales aún se aplican cuando el trabajo está en el dominio público. Abarcan, entre otros, el derecho al respeto del nombre, la calidad y el trabajo del autor (art. L121-1 del CPI). Por lo tanto, la atribución sigue siendo obligatoria.

  1. Las extensiones de derechos de autor solo deben considerarse en el caso de obras musicales y de los autores Morts pour la France (murieron al servicio de Francia durante un conflicto). Otros casos se incluyen en los 70 años post mortem auctoris (véase esta sentencia de la Cour de Cassation).
  2. El estatus de obra colectiva es bastante restrictivo, asegúrese de que esté realmente establecido.

العربية  English  español  français  日本語  한국어  русский  Tiếng Việt  简体中文  繁體中文  +/−

Public domain
Esta imagen (u otro archivo multimedia) se encuentra en el dominio público porque sus derechos de autor han expirado y su autor es anónimo.
Esto se aplica a la Unión Europea y a aquellos países con un plazo de derechos de autor de 70 años desde que la obra se puso a disposición del público y el autor nunca reveló su identidad.
Importante: mencione siempre la procedencia de la imagen, en la medida de lo posible, y asegúrese de que el autor nunca reclamó su autoría.
Flag of Europe
Flag of Europe
Warning sign
Warning sign
Nota: En Alemania y posiblemente en otros países, ciertas obras anónimas publicadas antes del 1 de julio de 1995 tienen derechos de autor hasta 70 años después de la muerte del autor. Véase Übergangsrecht. Por favor, utilice esta plantilla sólo si el autor nunca reclamó la autoría o su autoría nunca se hizo pública de ninguna otra manera. Si la obra es anónima o seudónima (por ejemplo, publicada sólo bajo el nombre de una empresa u organización), utilice esta plantilla para las imágenes publicadas hace más de 70 años. Para una obra que se haya hecho pública en el Reino Unido, utilice en su lugar Template:PD-UK-unknown.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual12:20 11 oct 2018Miniatura de la versión del 12:20 11 oct 2018156 × 338 (42 kB)Skblzz1User created page with UploadWizard

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Metadatos