Archivo:Partido Nacional Chile.svg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 600 × 600 pixels, tamaño de archivo: 4 KB))

Resumen[editar]

Descripción
Español: El Partido Nacional fue fundado el 11 de mayo de 1966 en Chile como resultado de la fusión de los partidos Liberal, Conservador Unido y la Acción Nacional. Esto fue una de las consecuencias del escaso apoyo electoral de la derecha en su conjunto en las elecciones al Congreso Nacional de 1965. De un 30,4% en la elección de diputados de 1961 al 12,5% en 1965. Con ello se creaba por primera vez un solo partido de la derecha que anteriormente lo conformaba el binomio Liberal-Conservador.
Fecha (fecha de carga)
Fuente Trabajo propio
Autor Rec79

Licencia[editar]

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual20:02 1 dic 2009Miniatura de la versión del 20:02 1 dic 2009600 × 600 (4 KB)Rec79{{Information |Description={{es|1=El Partido Nacional fue fundado el 11 de mayo de 1966 en Chile como resultado de la fusión de los partidos Liberal, Conservador Unido y la Acción Nacional. Esto fue una de las consecuencias del escaso apoyo electoral de

Uso global del archivo

Metadatos