Archivo:OpenBSD ksh Interaction.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

OpenBSD_ksh_Interaction.png(730 × 430 píxeles; tamaño de archivo: 4 kB; tipo MIME: image/png)

Resumen

Descripción
English: Interaction with ksh in OpenBSD 5.3. I believe this is Public Domain Korn Shell variation (pdksh). Running in a QEMU VM.
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor Huihermit
Permiso
(Reutilización de este archivo)

Esta captura de pantalla no contiene partes elegibles para derechos de autor ni vistas de software con derechos de autor, o su autor lo ha publicado bajo una licencia libre (que debe ser indicada bajo esta nota), y por tanto sigue las licencias de Wikimedia Commons. Puedes utilizarla libremente de acuerdo a su licencia particular. Licencia de Software Libre:

Nota : si la captura de pantalla muestra cualquier trabajo que no es resultado directo del código del programa propiamente dicho, como textos o gráficos que no sean parte del programa, la licencia de ese trabajo debe ser indicada por separado.


QEMU
GNU head Este trabajo es software libre; usted puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU publicada por la Fundación para el software libre; versión 2. Este trabajo es distribuido con la esperanza de ser útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; ni siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o IDONEIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la versión 2 de la Licencia Pública General de GNU para más detalles.
OpenBSD
Various BSD and ISC licenses.[Por favor aclarar]
ksh (Korn shell)
Public domain Este trabajo ha sido liberado al dominio público por su autor, Eric Gisin. Esto aplica para todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Eric Gisin otorga a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición, a menos que éstas sean requeridas por la ley.

See CONTRIBUTORS.

Licencia

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
Creative Commons CC-Zero Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Dedicación de Dominio Público CC0 1.0 Universal.
La persona que ha asociado una obra a este documento lo dedica al dominio público mediante la cesión mundial de sus derechos bajo la ley de derechos de autor y todos los derechos legales adyacentes propios de dicha, en el ámbito permitido por ley. Puedes copiar, modificar, distribuir y reproducir el trabajo, incluso con objetivos comerciales, sin pedir aprobación del autor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual03:05 6 mar 2017Miniatura de la versión del 03:05 6 mar 2017730 × 430 (4 kB)PerhelionPNGopt
11:28 10 ene 2014Miniatura de la versión del 11:28 10 ene 2014730 × 430 (11 kB)HuihermitUser created page with UploadWizard

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo: