Archivo:Olympic Committee of the Democratic People's Republic of Korea logo.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 300 × 429 pixels, tamaño de archivo: 11 kB))

Resumen

Descripción
English: Olympic Committee of the Democratic People's Republic of Korea logo
Fecha
Fuente http://bhutanolympiccommittee.org/oly/wp-content/uploads/2013/05/Sporting-Asia-21.pdf, page 26
Autor Olympic Committee of the Democratic People's Republic of Korea

Licencia

Flag
Public domain Esta obra fue publicada por primera vez en Corea del Norte y hoy se encuentra en el dominio público porque su copyright ha expirado de acuerdo a la Ley de Copyright de la República Democrática Popular de Corea, promulgada en 2001 y enmendada en 2006 (detalles). Esta obra cumple uno de estos requisitos:
  • Es una obra de una institución, empresa u organización, y han pasado 50 años desde su publicación
  • Es otro tipo de obra, y han pasado 50 años desde la muerte de su autor (o el autor muerto más recientemente)
  • Es una "obra cuya publicación, emisión, representación, retransmisión, demostración o exhibición está prohibida" en la República Democrática Popular de Corea
  • Es no apto para la protección por copyright porque es un "documento para la organización del estado" sin un propósito comercial

English  español  Tiếng Việt  日本語  slovenščina  中文(简体)  中文(繁體)  조선말  한국어  +/−

Olympic Rings
Public domain
Public domain
Este archivo está en el dominio público en los Estados Unidos. Esto se aplica a los trabajos de Estados Unidos donde los derechos de autor han expirado, a menudo porque su primera publicación ocurrió antes del 1 de enero de 1929. Véase esta página para explicación adicional.

United States
United States
Esta imagen puede estar protegida fuera de los Estados Unidos —especialmente en Canadá, China (excepto Hong-Kong, Macao, o el área de Taiwán), Alemania o Suiza—. El creador y el año de publicación son información esencial y deben ser proporcionados. Véase Wikipedia:Derechos de autor para más detalles.
Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.
Other
Communist symbol Aviso legal
Esta imagen es o contiene un símbolo prohibido en algunas naciones por las leyes que se mencionan a continuación, por ser una representación del comunismo, socialismo o estructuras gubernamentales similares o de partidos/organizaciones asociadas que lo expresaron:

Prohibiciones que ya no están vigentes:

Las imágenes a las que se aplican las prohibiciones pueden incluir la hoz y martilloes, la estrella roja, emblemas/insignias, banderas o imágenes de líderes.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual05:53 15 feb 2019Miniatura de la versión del 05:53 15 feb 2019300 × 429 (11 kB)RainbowSilver2ndBackupColours
05:50 15 feb 2019Miniatura de la versión del 05:50 15 feb 2019300 × 429 (11 kB)RainbowSilver2ndBackupColours
15:12 5 dic 2013Miniatura de la versión del 15:12 5 dic 2013300 × 429 (9 kB)CarniolusUser created page with UploadWizard

Uso global del archivo

Metadatos