Archivo:MINISTRO PARTICIPÓ EN LITURGIA POR 180 AÑOS DEL NATALICIO DE MIGUEL GRAU (14505106268).jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(3000 × 2000 píxeles; tamaño de archivo: 449 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Descripción

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, participó en la celebración litúrgica realizada en el Convento de los Descalzos en el Rímac, en conmemoración de los 180 años del natalicio del Gran Almirante Miguel Grau Seminario.


La misa fue oficiada por el administrador del Obispado Castrense, monseñor Guillermo Inca Pereda, quien en su homilía recordó la gran devoción católica que profesaba el héroe de Angamos y Peruano del Milenio.


Precisamente, fue en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles del Convento de los Descalzos donde Grau acudió a orar y encomendar a Dios su vida y la de sus hombres, antes de partir al sacrificio por la Patria.


El ministro Cateriano, junto al comandante general de la Marina de Guerra, almirante Carlos Tejada y el alto mando de esta institución, apreció la mencionada capilla y otros ambientes del museo histórico que forma parte del convento fundado en 1595.


También acompañaron al titular del sector Fray Mauro Vallejo OFM, Ministro Provincial de la Orden Franciscana; el presidente de la Fundación Grau, Ernesto Lermo, el representante de Telefónica del Perú, Ludwig Meier, y ex ministros de Marina, entre otras personalidades.


Don Miguel Grau nació el 27 de julio de 1834 en Piura, y antes de comandar el histórico Monitor Huáscar durante la Guerra del Pacífico fue diputado por Paita y férreo defensor de la democracia, además de hombre de familia y ciudadano ejemplar.
Fecha
Fuente MINISTRO PARTICIPÓ EN LITURGIA POR 180 AÑOS DEL NATALICIO DE MIGUEL GRAU
Autor Galeria del Ministerio de Defensa de Perú

Licencia

w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.0 Genérica.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
Esta imagen fue publicada en Flickr por Galeria del Ministerio de Defensa de Perú en https://www.flickr.com/photos/92793865@N07/14505106268. La imagen fue revisada el 21 de agosto de 2014 por el robot FlickreviewR y confirmó tener licencia bajo los términos de cc-by-2.0.

21 de agosto de 2014

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual08:29 21 ago 2014Miniatura de la versión del 08:29 21 ago 20143000 × 2000 (449 kB)RussaviaTransferred from Flickr via Flickr2commons

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Metadatos