Archivo:MINISTRO DE DEFENSA SUPERVISÓ BASES CONTRATERRORISTAS DEL VRAEM (14240930885).jpg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ver la imagen en su resolución original(3000 × 2000 píxeles; tamaño de archivo: 580 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Descripción

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, cumplió una visita de inspección a las bases contraterroristas ubicadas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) donde comprobó las condiciones óptimas en que se desempeñan nuestros soldados.

Acompañado del comandante general del Ejército, General Ronald Hurtado Jiménez, el titular del sector arribó a las bases de Mazamari, Pichari e Incahuasi, en las regiones Junín y Cusco.

En Incahuasi, el ministro verificó las nuevas instalaciones y el correcto desempeño del personal asignado en esta base militar, desde donde se logrará control territorial en la zona.

También se supervisaron las operaciones militares que se realizan en Mazángaro y Unión Mantaro, puntos claves en el VRAEM y rutas de tránsito del narcotráfico.

El ministro Cateriano anunció que el gobierno reforzará la estrategia contraterrorista con importantes adquisiciones.

“A fines de este año llegarán ocho nuevos helicópteros para servir en esta zona. Se trata de una geografía agreste donde el principal vehículo de transporte es el helicóptero, y las Fuerzas Armadas lo requieren”, mencionó.

Finalmente, adelantó que el gobierno construirá cuatro nuevas bases contraterroristas y la Fuerza Aérea adquirirá seis radares, destinados a reforzar la lucha contra el terrorismo, narcotráfico y otras amenazas.

Fecha
Fuente MINISTRO DE DEFENSA SUPERVISÓ BASES CONTRATERRORISTAS DEL VRAEM
Autor Galeria del Ministerio de Defensa de Perú

Licencia

w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.0 Genérica.
Eres libre:
  • para compartir – para copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • para remezclar – para adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o persona que lo haya licenciado (pero no de manera que sugiera que estas personas te respaldan o respaldan el uso que hagas del trabajo).

Checked copyright icon.svg Esta imagen fue publicada en Flickr por Galeria del Ministerio de Defensa de Perú en https://www.flickr.com/photos/92793865@N07/14240930885. La imagen fue revisada el por el robot FlickreviewR y confirmó tener licencia bajo los términos de cc-by-2.0.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual10:51 21 ago 2014Miniatura de la versión del 10:51 21 ago 20143000 × 2000 (580 KB)RussaviaTransferred from Flickr via Flickr2commons

La siguiente página usa este archivo:

Metadatos