Archivo:MINISTRO DE DEFENSA PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR 100 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSÉ ABELARDO QUIÑONES (13975684474).jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(3000 × 2000 píxeles; tamaño de archivo: 327 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
Español: El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, participó en la ceremonia central que conmemoró los cien años del nacimiento del héroe máximo de la Fuerza Aérea del Perú, Gran General del Aire José Abelardo Quiñones, en la Base Aérea de Las Palmas.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso, y estuvieron presentes el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General EP Leonel Cabrera Pino, y el comandante general de la Fuerza Aérea, General del Aire Jaime Figueroa, entre otras autoridades civiles y militares.

Al recordar la figura del Capitán Quiñones, el ministro Cateriano expresó que “el verdadero heroísmo no está en morir, sino en vivir bien y el joven Quiñones cumplió largamente esta máxima, empeñado en servir a su Patria con el talento que Dios le dio”.

“El cielo peruano le pertenece a Quiñones, como pertenece a todos los peruanos de bien que creen con fervor en su patria. Hoy conmemoramos los cien años del héroe, pero no olvidemos que el heroísmo empieza con la victoria sobre uno mismo. Así lo hizo el capitán Quiñones cuando decidió inmolarse por el Perú y alcanzar la verdadera gloria”, señaló el titular del sector.

El ministro Cateriano colocó una ofrenda floral en el busto del héroe y participó de la liturgia oficiada por monseñor Guillermo Inca Pereda. Tras la ceremonia, acompañó al Presidente Humala a presenciar el desfile y la exhibición aérea de unidades de combate, transporte e instrucción.

Helicópteros MI-25 y MI-35 de combate y apoyo aéreo, aviones Tucano T-27, MIG-29 y Mirage 2000, entre otros equipados para combate, apoyo aéreo y ayuda humanitaria, surcaron el cielo limeño.
Fecha
Fuente Flickr
Autor Galeria del Ministerio de Defensa del Perú

Licencia

Esta imagen fue publicada en Flickr por Galeria del Ministerio de Defensa de Perú en https://www.flickr.com/photos/92793865@N07/13975684474. La imagen fue revisada el 21 de agosto de 2014 por el robot FlickreviewR y confirmó tener licencia bajo los términos de cc-by-2.0.

21 de agosto de 2014

w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.0 Genérica.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Algún valor sin elemento de Wikidata

0,000125 segundo

280 milímetro

image/jpeg

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual11:49 21 ago 2014Miniatura de la versión del 11:49 21 ago 20143000 × 2000 (327 kB)YiFeiBotBot: Uploading files from Flickr per request by Russavia

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Metadatos