Archivo:José María Vives León p273.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

José_María_Vives_León_p273.jpg(208 × 269 píxeles; tamaño de archivo: 22 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
English: José María Vives León
Fecha
Fuente Sosa, Juan Bautista; Arce, Enrique. Compendio de historia de Panamá (1911). Panama City, Panama: Diario de Panamá [1]
Autor DesconocidoUnknown author

Licencia

Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.
Public domain
Public domain
Warning sign
Warning sign
El autor de esta obra es desconocido y han pasado más de 50 años desde su publicación. Según la Convención de Berna Art. 7, y la ley en muchos países, esta obra está en el dominio público.
Nota: Esto no es aplicable a trabajos de países que hayan extendido la Convención de Berna o no la hayan ratificado. Son principalmente la Unión Europea, los Estados Unidos, India y Rusia. Utilice {{Anonymous-EU}}, {{PD-US}}, {{PD-India}}, {{PD-Russia}}, etc., en su lugar. y revise Commons:Sobre las licencias en cada ocasión.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual23:03 25 dic 2017Miniatura de la versión del 23:03 25 dic 2017208 × 269 (22 kB)SusunWUser created page with UploadWizard

La siguiente página usa este archivo:

Metadatos