Archivo:Edwin Lutyens.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(2014 × 2660 píxeles; tamaño de archivo: 567 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
English: Image from page 5 of Lutyens houses and gardens (1921).
Fecha
Fuente https://www.flickr.com/photos/internetarchivebookimages/14740830006/
Autor Weaver, Lawrence, 1876-1930

Licencia

Esta imagen fue publicada en Flickr por Internet Archive Book Images en https://flickr.com/photos/126377022@N07/14740830006. La imagen fue revisada el 10 de mayo de 2017 por el robot FlickreviewR y confirmó tener licencia bajo los términos de No known copyright restrictions.

10 de mayo de 2017

Esta imagen fue extraída de Flickr, concretamente del proyecto The Commons. Como tal, al ser cargada por una organización para éste se afirmó que no son conocidas restricciones de derechos de autor, puesto que se aplican una o varias de estas razones:
  1. No tiene derechos de autor porque estos expiraron;
  2. No tiene derechos de autor por otros motivos, y se muestran requerimientos y condiciones de uso específicas (indicadas en la descripción);
  3. La institución propietaria de los derechos de autor los libera para su uso irrestricto; o
  4. Que la institución que la cargó tiene facultades para autorizar su uso para otros.

Para más información visita https://flickr.com/commons/usage/


Por favor, considera añadir otra etiqueta de derechos de autor para que quede más claro el estado de derechos de autor. Mira Commons:Licensing para más información.
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

image/jpeg

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual10:44 10 may 2017Miniatura de la versión del 10:44 10 may 20172014 × 2660 (567 kB)JudithcommUser created page with UploadWizard

Las siguientes páginas usan este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.