Archivo:If ye love me.ogg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

If_ye_love_me.ogg(Archivo de sonido Ogg Vorbis; duración de 18s; 76 kbps)

Descripción

beginning of "If ye love me" by Thomas Tallis

Fecha recorded 3/22/2007
Fuente en:Image:If ye love me2.PNG
Autor Makemi/ Thomas Tallis
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Dialog-warning.svg También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Otros como Costa de Marfil y Honduras tienen un derecho de autor general de 99 años y 75 años, respectivamente, pero sí aplican la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

/
GNU head Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU.
w:es:Creative Commons
atribución compartir similar
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0.
Eres libre:
  • para compartir – para copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • para remezclar – para adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o persona que lo haya licenciado (pero no de manera que sugiera que estas personas te respaldan o respaldan el uso que hagas del trabajo).
  • compartir similar – En caso de alterar, transformar o ampliar este trabajo, deberá distribuir el trabajo resultante sólo bajo la misma licencia o una similar.
Esta etiqueta de licencia fue agregada a este archivo como parte de la actualización de la licencia GFDL.
Otras versiones

File:If ye love me.png

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual04:23 23 mar 2007
18s (164 KB)Makemi{{Information |Description= beginning of "If ye love me" by Thomas Tallis |Source= Image:If ye love me2.PNG |Date= recorded 3/22/2007 |Author=Makemi/ Thomas Tallis |Permission= {{PD-old}}/{{GFDL}} |other_versions= [[Image:If ye love m

Las siguientes páginas usan este archivo:

Uso global del archivo

Los wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos