Archivo:Gundemaro.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(768 × 1024 píxeles; tamaño de archivo: 500 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Descripción
Fecha
Fuente Posted to Enciclopedia Libre as Gundemaro.jpg
Autor Pablo Alberto Salguero Quiles
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain Este trabajo ha sido liberado al dominio público por su autor, Pablo Alberto Salguero Quiles. Esto aplica para todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Pablo Alberto Salguero Quiles otorga a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición, a menos que éstas sean requeridas por la ley.

Otras versiones

Notes: La imagen que se ve aquí de este rey se encuentra en el Retiro de Madrid, en el paseo de la Argentina, conocido popularmente como paseo de las estatuas. Forma parte de una serie de estatuas dedicadas a todos los monarcas de España, mandadas hacer para la decoración del Palacio real de Madrid en el reinado de Fernando VI. En un principio la idea era que adornasen la cornisa del palacio. Fueron realizadas por varios autores bajo la dirección de los escultores de la Corte Domenico Olivieri y Felipe de Castro. Parece ser que nunca llegaron a su destino y se colocaron en distintos lugares de la ciudad (plaza de Oriente, El Retiro, puerta de Toledo) y algunas se llevaron a otras provincias.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual13:07 28 ago 2005Miniatura de la versión del 13:07 28 ago 2005768 × 1024 (500 kB)DodoGundemaro, rey godo *Source: http://enciclopedia.us.es/index.php/Imagen:Gundemaro.jpg *Author: [http://enciclopedia.us.es/index.php/Usuario:P40p Pablo Alberto Salguero Quiles] *License: public domain *Notes: La imagen que se ve aquí de este rey se encue

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos