Archivo:Fotografia de grup del nou Govern.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(4000 × 2667 píxeles; tamaño de archivo: 1,77 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
Català: El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha encapçalat aquesta tarda la presa de possessió dels nous membres del Govern, als quals ha expressat el seu agraïment “per la confiança que ens fan de posar-se al servei de Catalunya en aquesta etapa en què tenim l’encàrrec d’organitzar el referèndum de l’1 d’octubre”. “Estic al vostre servei”, ha subratllat. En un acte solemne al Saló de Sant Jordi del Palau de la Generalitat han pres possessió com a nous membres del Govern Jordi Turull, Clara Ponsatí i Joaquim Forn, com a consellers de la Presidència, d’Ensenyament i d’Interior, respectivament, així com el nou secretari de Govern, Víctor Cullell.
Fecha
Fuente Nota de premsa - El president Puigdemont agraeix als nous consellers "la confiança que ens fan en aquesta etapa en què tenim l'encàrrec d'organitzar l'1-O"
Autor Generalitat de Catalunya

Licencia

Este archivo, el cual fue publicado originalmente en Nota de premsa - El president Puigdemont agraeix als nous consellers "la confiança que ens fan en aquesta etapa en què tenim l'encàrrec d'organitzar l'1-O", fue revisado el 3 November 2017 por el revisor Ruthven, quien confirmó que en esa fecha estaba disponible bajo la licencia indicada.
Esta obra fue publicada en el sitio web de la Generalidad de Cataluña gencat.cat. El aviso legal permite la reproducción, distribución y comunicación pública de la obra y, además, la transformación de la obra para hacer obras derivadas, por todo el mundo y sin ninguna limitación temporal, siempre y cuando no se contradiga con la licencia o aviso que pueda tener una obra y que es la que prevalece. Deben seguirse las siguientes condiciones:
  • No desnaturalizar el sentido de la información. (ver derechos morales)
  • Citar siempre la fuente de la información.
  • Mencionar la fecha de la última actualización de la información.
Para el usuario: Proporciona un enlace al archivo original y cita la autoría como «Generalidad de Cataluña. Departamento de [nombre del departamento]. [Organismo autónomo, empresa pública].».

© El propietario de los derechos de autor de este archivo, Generalidad de Cataluña, autoriza a cualquier persona a usarlo para cualquier propósito, siempre que el titular de los derechos de autor sea atribuido apropiadamente. La redistribución, la realización de trabajos derivados, el uso comercial y otro tipo de usos están permitidos.
Atribución:
Generalidad de Cataluña

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual17:29 31 oct 2017Miniatura de la versión del 17:29 31 oct 20174000 × 2667 (1,77 MB)DiscastoUser created page with UploadWizard

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos