Archivo:Flag of Kawanishi, Hyogo.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 900 × 600 pixels, tamaño de archivo: 2 kB))

Es fácil colocar un borde alrededor de esta imagen de una bandera
:

[[File:Flag of Kawanishi, Hyogo.svg|border|96x176px]]

Resumen

Descripción
English: Flag of Kawanishi, Hyogo
日本語: 川西市旗
Fecha
Fuente File:Flag_of_Kawanishi,_Hyogo.png. The flag uses the municipal symbol based on the municipal notification No. 2 on August 1, 1954.
Autor Kzaral (original raster), Ch1902
Otras versiones File:Flag_of_Kawanishi,_Hyogo.png

Licencia

Public domain Acorde a la Ley de Derechos de Autor (que procedió el 1 de junio de 2018), el trabajo está en el dominio público en Japón debido a que la auditoría del trabajo en nombre de una organización en Japón expiró 50 años después de su publicación o 50 años después de su creación, si los trabajos no fueron publicados 50 años después de su creación (artículo 53).
Para quien suba: Por favor, facilite el nombre de la organización, el año de la publicación y la fuente.

Note: La aplicación de la Ley de Derecho de Autor revisada el 30 de diciembre de 2018 amplió a 70 años la duración de las obras cuyo copyright se mantuvo vigente ese día. No utilice esta plantilla para trabajos publicados después de 1967.

Tenga en cuenta que estar en el dominio público en Japón no significa automáticamente que también está libre de derechos en los Estados Unidos. Busque y agregue una de las etiquetas de licencia PD US para asegurarse de que el archivo esté libre en los Estados Unidos. Por lo general, para que un trabajo publicado sea de dominio público en los Estados Unidos, debe publicarse antes de 1946, debido a los derechos de autor restaurados por URAA. Las obras no publicadas deben satisfacer {{PD-US-unpublished}}

English  español  македонски  română  svenska  한국어  日本語  中文  中文(中国大陆)  中文(简体)  中文(繁體)  +/−

Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual23:47 29 mar 2009Miniatura de la versión del 23:47 29 mar 2009900 × 600 (2 kB)Ch1902{{Information |Description={{en|1=Flag of Kawanishi, Hyogo}} {{ja|1=川西市旗}} |Source=File:Flag_of_Kawanishi,_Hyogo.png |Author=Kzaral (original raster), Ch1902 |Date=2009-03-30 |Permission= |other_versions=[[:F

Uso global del archivo