Archivo:Bandera del Municipio Angostura del Orinoco.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(1181 × 787 píxeles; tamaño de archivo: 152 kB; tipo MIME: image/png)

File:Bandera del Municipio Angostura del Orinoco.svg es una versión vectorial de este archivo. Debería usarse esa versión en lugar de este archivo PNG, cuando sea mejor.

File:Bandera del Municipio Angostura del Orinoco.png → File:Bandera del Municipio Angostura del Orinoco.svg

Para más información, lee Ayuda:SVG.

En otros idiomas
Alemannisch  Bahasa Indonesia  Bahasa Melayu  British English  català  čeština  dansk  Deutsch  eesti  English  español  Esperanto  euskara  français  Frysk  galego  hrvatski  Ido  italiano  lietuvių  magyar  Nederlands  norsk bokmål  norsk nynorsk  occitan  Plattdüütsch  polski  português  português do Brasil  română  Scots  sicilianu  slovenčina  slovenščina  suomi  svenska  Tiếng Việt  Türkçe  vèneto  Ελληνικά  беларуская (тарашкевіца)  български  македонски  нохчийн  русский  српски / srpski  татарча/tatarça  українська  ქართული  հայերեն  বাংলা  தமிழ்  മലയാളം  ไทย  한국어  日本語  简体中文  繁體中文  עברית  العربية  فارسی  +/−
Nueva imagen SVG

Descripción Bandera oficial del municipio Angostura del Orinoco, Estado Bolívar.
Fecha
Fuente I made this version of the flag, using this image http://heres-bolivar.gov.ve/portal-alcaldias/bandera.html
Autor Desamortizacióndesamor
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain
Esta imagen está en el dominio público en Venezuela, porque de acuerdo con la:

Los textos de las leyes, decretos, reglamentos oficiales, tratados públicos, decisiones judiciales y demás actos oficiales no serán protegidos por esta ley

El derecho de autor y de sus derechohabientes se extinguió porque pasaron sesenta años contados a partir del primero de enero del año siguiente al de la muerte de su autor.

Es una obra hecha en colaboración, y pasaron sesenta años contados a partir del primero de enero del año siguiente al de la muerte del último coautor que quedaba vivo.

El derecho de fotógrafo y de sus derechohabientes se extinguió porque pasaron sesenta años de la divulgación de la obra.

Pasaron sesenta años de su realización y no fue publicada o registrada durante ese período. Dichos lapsos fueron contados a partir del primero de enero del año siguiente a la divulgación o a la realización, respectivamente.

Es una fotografía realizada por un fotógrafo profesional, y fue objeto de cesión a través de una relación laboral o contrato profesional y el patrono o contratante la liberó.

Es una edición hecha hace quince años, o es una edición y pasaron quince años sin ser publicada o registrada.

Se equipara a las fotografías de las imágenes impresas en las cintas audiovisuales, sin constituir propiamente una obra audiovisual y pasaron sesenta años contados a partir del primero de enero del año siguiente al de la muerte de su autor.

La producción intelectual generada bajo relación de trabajo en el sector público, o financiada a través de fondos públicos que origine derechos de propiedad intelectual, se considerará del dominio público, manteniéndose los derechos al reconocimiento público del autor o autora.

Deutsch | English | español | +/−

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

71cb05a13b111554ab475a4630a368bfafd44101

787 píxel

1181 píxel

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual05:42 5 abr 2020Miniatura de la versión del 05:42 5 abr 20201181 × 787 (152 kB)Daniqui04Actualización.
14:57 5 ene 2007Miniatura de la versión del 14:57 5 ene 2007718 × 439 (638 kB)Guillermo Ramos Flamerich{{insignia}} la imagen le pertenece al municipio Heres (http://heres-bolivar.gov.ve/portal-alcaldias/home.html) la imagen puede ser usada siempre y cuando se cite al autor Category:Ciudad Bolívar

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Metadatos