Archivo:Firma de Vicuña Mac Kenna.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 958 × 225 pixels, tamaño de archivo: 31 kB))

Resumen

Descripción
Español: Firma de Benjamín Vicuña Mackenna (Santiago, 25 de agosto de 1831-Santa Rosa de Colmo, 25 de enero de 1886) fue un político, escritor e historiador chileno. Ocupó los cargos de intendente de Santiago, diputado, senador y fue candidato a la Presidencia de la República. Su herencia aún es visible en Santiago y en la política actual. Durante su vida, luchó por las libertades cívicas y el progreso del país.
Fecha Fecha desconocida
Unknown date
Fuente http://www.bibliotecanacionaldigital.gob.cl/bnd/632/w3-article-314897.html
Autor Benjamín Vicuña Mackenna
Esta imagen no es elegible para estar sujeta a derecho de autor y por tanto está en el dominio público, porque consiste enteramente en información que es de propiedad común y carece de autoría original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual02:39 18 may 2020Miniatura de la versión del 02:39 18 may 2020958 × 225 (31 kB)Rec79{{Information |Description={{es|1=Firma de Benjamín Vicuña Mackenna (Santiago, 25 de agosto de 1831-Santa Rosa de Colmo, 25 de enero de 1886) fue un político, escritor e historiador chileno. Ocupó los cargos de intendente de Santiago, diputado, senador y fue candidato a la Presidencia de la República. Su herencia aún es visible en Santiago y en la política actual. Durante su vida, luchó por las libertades cívicas y el progreso del país.}} |Source=http://www.bibliotecanacionaldigital.gob.cl/bn...

La siguiente página usa este archivo:

Metadatos