Archivo:Edificio Martínez de Hoz (SIDE).JPG

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ver la imagen en su resolución original(1094 × 1405 píxeles; tamaño de archivo: 223 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
Español: Edificio Martínez de Hoz, sede de la Secretaría de Inteligencia de la Argentina. Proyectado por el arquitecto Alejandro Bustillo. Calle 25 de Mayo Nº 11, Buenos Aires, Argentina.
Fecha ver abajo
Fuente Trabajo propio
Autor Elsapucai
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain Este trabajo ha sido liberado al dominio público por su autor, Elsapucai. Esto aplica para todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Elsapucai otorga a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición, a menos que éstas sean requeridas por la ley.
Posición de la cámara34° 36′ 29,84″ S, 58° 22′ 15,71″ O  Heading=22.5° Kartographer map based on OpenStreetMap.Ubicación de esta y otras imágenes en: OpenStreetMap - Google Earthinfo

Licencia

Yo, titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de las siguientes licencias:
GNU head Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU.
w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Eres libre:
  • para compartir – para copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • para remezclar – para adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o persona que lo haya licenciado (pero no de manera que sugiera que estas personas te respaldan o respaldan el uso que hagas del trabajo).

Puedes usar la licencia que prefieras.
SemiPD-icon.svg

Argentina

Argentina no tiene en su legislación la figura de «libertad de panorama», ni se menciona a qué tipo de edificios aplican los derechos de autor. Sin embargo, algunos teóricos afirman que existe la libertad de panorama de facto:
“Se ha admitido pacificamente que los edificios puedan ser reproducidos mediante pinturas o fotografías, sin estimarse que esta reproducción lesione los derechos de autor.”
—Dr. Emery, Miguel Angel (profesor y teórico de la Ley de propiedad intelectual de Argentina), Propiedad Intelectual, Astrea Editors, 4° edición, ISBN 9789505085231., p. 40
Véase también

English | Español | Português | Tagalog | +/−

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual15:40 11 dic 2011Miniatura de la versión del 15:40 11 dic 20111094 × 1405 (223 KB)RotatebotBot: Image rotated by 270° (EXIF-Orientation set from 6 to 1, rotated 0°)
03:06 28 mar 2010Miniatura de la versión del 03:06 28 mar 20101405 × 1094 (223 KB)Elsapucai{{Information |Description={{es|1=Edificio Martínez de Hoz, sede de la Secretaría de Inteligencia de la Argentina. Proyectado por el arquitecto Alejandro Bustillo. Calle 25 de Mayo Nº 11, Buenos Aires, Argentina.}} |Source={{own}} |Author=[[User:Elsap

Las siguientes páginas usan este archivo:

Metadatos