Archivo:Dodecaedro Estrellado Davinciano.gif

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dodecaedro_Estrellado_Davinciano.gif(513 × 419 píxeles; tamaño de archivo: 463 kB; tipo MIME: image/gif, bucleado, 165 frames, 12s)

Resumen

Descripción
Español: Dodecaedro Estrellado Davinciano. Es un poliedro perfecto que surge de una fusión poliédrica de un dodecaedro regular cóncavo y doce pirámides pentagonales de de Johnson.La segunda estelación del dodecaedro está representada por el dodecaedro estrellado Davinciano.

El término poliédrico se utiliza para representar matemáticamente un poliedro regular (_C^A) n_(V(m.n) )^R A = aristas, C = caras, V = vértices, m = cantidad de aristas comunes en un vértices, n = cantidad de lados que posee uno de los polígono comunes a un vértice poliédrico. El bis-par poliédrico que lo representa al dodecaedro Estrellado Davinciano es = (6, 3) + (5, 3) que es igual a los términos poliédricos (_+60^(+60)) 3_(+20(6.3)) + (_12^30) 3_(12(5,3) )^ con los cuales se realiza la fusión poliédrica cuyo resultado es la estelación del poliedro. Ejemplo de la fusión de los términos poliédricos y realizar la estelación poliédrica del Dodecaedro estrellado Davinciano o el Hiper Dodecaedro Exterior. Fusión de los términos poliédricos (_+60^(+60)) 3_(+20(6.3)) + (_12^30) 3_(12(5,3) )^ = (_+60^(30+60)) 3_(+20(6.3)+12(5,3) ) Esto indica que hexaedro estrellado Davinciano, posee (30+60) trentas aristas intermedias mas 60 aristas exteriores, para un total de 90 aristas. +20(6, 3) posee ventes vértices intermedios exteriores, donde se unen seis triángulos equiláteros congruentes, atreves de sus aristas. El teoremas donde se demuestra que este es unos de los cincos poliedros perfecto estrellado está plasmado en la segunda parte del teorema de Leonardo.. File:La_Segunda_Estelación_del_Dodecaedro.jpg

https://www.geogebra.org/m/cjYXyBGF
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor J.Joel Leonardo

Licencia

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual05:52 14 jun 2018Miniatura de la versión del 05:52 14 jun 2018513 × 419 (463 kB)J.Joel LeonardoUser created page with UploadWizard

No hay páginas que enlacen a este archivo.