Archivo:ConkyF14.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(1366 × 768 píxeles; tamaño de archivo: 1,29 MB; tipo MIME: image/png)

Descripción
English: Conky on Fedora 14
Fuente

Esta captura de pantalla no contiene partes elegibles para derechos de autor ni vistas de software con derechos de autor, o su autor lo ha publicado bajo una licencia libre (que debe ser indicada bajo esta nota), y por tanto sigue las licencias de Wikimedia Commons. Puedes utilizarla libremente de acuerdo a su licencia particular. Licencia de Software Libre:

Nota : si la captura de pantalla muestra cualquier trabajo que no es resultado directo del código del programa propiamente dicho, como textos o gráficos que no sean parte del programa, la licencia de ese trabajo debe ser indicada por separado.


Autor Kasunchathuranga
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Copyright © El autor

La redistribución y el uso bajo forma de código fuente o binario, con o sin modificaciones, están autorizados siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Las redistribuciones del código fuente deben conservar la mención de derechos de autor mostrada arriba, junto con el nombre de quien subió el fichero y esta lista de condiciones.
  2. Las redistribuciones de ficheros binarios deben reproducir la nota de derechos de autor superior, junto con el nombre de quien subió el fichero y esta lista de condiciones en la documentación y/o cualquier otro material proporcionado con la distribución.
  3. Ni el nombre de el autor ni los nombres de sus colaboradores pueden usarse para apoyar o promocionar productos derivados de este software sin permiso previo y por escrito.

Este software se suministra por los propietarios del copyright y colaboradores como está y cualquier garantías expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular son rechazadas. En ningún caso los propietarios del copyright y colaboradores serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o cosecuencial (incluyendo, pero no limitado a, la adquisición o sustitución de bienes o servicios; la pérdida de uso, de datos o de beneficios; o interrupción de la actividad empresarial) o por cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo negligencia o cualquier otra causa) que surja de cualquier manera del uso de este software, incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

d90c09c5c4bebf736aaaf5870e1a7fbe2fc3c6e2

1 353 640 byte

768 píxel

1366 píxel

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual21:25 13 nov 2010Miniatura de la versión del 21:25 13 nov 20101366 × 768 (1,29 MB)Kasunchathuranga{{Information |Description={{en|1=Conky on Fedora 14}} |Source={{Screenshot}} |Author=Kasunchathuranga |Date= |Permission={{GPL}} |other_versions= }}

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo: