Archivo:Club-Tijuana.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Club-Tijuana.jpg(339 × 337 píxeles; tamaño de archivo: 98 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción final de la tercera division entre xolos de tijuana y cruz azul en el estadio caliente de tijuana mas info www.vivodefutbol.com
Fecha
Fuente xolos vs cruz azul 3a-1266
Autor Hefebreo from Tijuana, Mexico

Licencia

w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.0 Genérica.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
Esta imagen, originalmente subida a Flickr, fue revisada el 15 de febrero de 2015 por el administrador o revisor Dyolf77, quien comprobó que el archivo se encontraba disponible en Flickr bajo la licencia nombrada en dicha fecha.

Mexico

Esta reproducción fotográfica queda autorizada por el artículo 148, inciso VII de la Ley Federal de Derechos de Autor, que establece que:
«Las obras literarias y artísticas ya divulgadas podrán utilizarse, siempre que no se afecte la explotación normal de la obra, sin autorización del titular del derecho patrimonial y sin remuneración, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, sólo en los siguientes casos: [...]
VII. Reproducción, comunicación, y distribución por medio de dibujos, pinturas, fotografías, y procedimientos audiovisuales de las obras que sean visibles desde lugares públicos». Véase COM:CRT/Mexico#Freedom of panorama para mayor información.

deutsch | English | español | français | italiano | македонски | slovenščina | +/−

Posiblemente protegido por derechos de autor en los Estados Unidos

Esta obra podría no estar disponible bajo una licencia libre en los Estados Unidos porque se basa en una obra de arte o una escultura que puede estar protegida por derechos de autor bajo la ley de ese país. (Commons está alojado en los Estados Unidos y, como tal, la ley estadounidense es aplicable).
  • En el país de origen de la obra artística o escultura, por lo general tomar fotografías de dichas obras situadas permanentemente en un lugar público no infringen sus derechos de autor, en virtud de un principio conocido como «libertad de panorama».
  • En la ley estadounidense, no existe libertad de panorama para las obras artísticas o esculturas y, bajo el principio de elección de la ley lex loci protectionis, la justicia estadounidense podría aplicar las normas de libertad de panorama a este trabajo, en lugar de las normas del país de origen. No obstante, en la práctica no se sabe cómo y cuándo se aplicaría en situaciones legales de los Estados Unidos en el mundo real con elementos de libertad de panorama.
La política actual de Wikimedia Commons es aceptar fotos de obras de arte y esculturas que están cubiertos por la libertad de panorama en su país de origen. Esta política puede cambiar en el futuro, en función de lo observado en discusiones de la comunidad y la nueva acción legal.
Esto no es una etiqueta de licencia válida en Commons ; este archivo debe ser utilizable bajo lo establecido en su país de origen o será borrado.

català  Deutsch  English  español  français  italiano  português  português do Brasil  sicilianu  македонски  한국어  日本語  简体中文  繁體中文  +/−

Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

0,00125 segundo

210 milímetro

image/jpeg

ed8e9a8965e470fc322c59bf352205c861924f0d

337 píxel

339 píxel

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual23:11 10 ago 2011Miniatura de la versión del 23:11 10 ago 2011339 × 337 (98 kB)ExtraTNA{{Information |Description=final de la tercera division entre xolos de tijuana y cruz azul en el estadio caliente de tijuana mas info [http://www.vivodefutbol.com www.vivodefutbol.com] |Source=[http://www.flickr.com/photos/vivodefutbol/5748730087/ xolos v

La siguiente página usa este archivo:

Metadatos