Archivo:Catálogo del fotógrafo J. Laurent, año 1861.pdf

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ir a la página


Ver la imagen en su resolución original(895 × 1242 píxeles, tamaño de archivo: 1,06 MB, tipo MIME: application/pdf, 11 páginas)

Resumen

Descripción
Español: El fotógrafo J. Laurent, "Jean Laurent", o "Juan Laurent", publicó este catálogo de las fotografías que tenía en venta en su estudio de Madrid, en el año 1861. Es el catálogo más antiguo conocido de J. Laurent. Durante 30 años Laurent tomó vistas exteriores en toda la Península Ibérica (España y Portugal), desde 1856 a 1886. Este catálogo, del año 1861, es un listado de retratos de personajes célebres: la reina Isabel II (de España), otros miembros de la familia real, ministros, generales, diputados, actores, pintores, músicos, artistas de circo, y otras celebridades de la época. Laurent fue un fotógrafo de origen francés (nacido en Francia), que desarrolló su trabajo profesional en España y Portugal.
Fecha Año 1861 obra original
Fuente He fotografiado digitalmente el folleto antiguo (año 1861), que está en Dominio Público.
Autor Creado por Carlos Teixidor. He reproducido un ejemplar de este catálogo del año 1861, de J. Laurent

Licencia

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Dialog-warning.svg También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Otros como Costa de Marfil y Honduras tienen un derecho de autor general de 99 años y 75 años, respectivamente, pero sí aplican la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual14:44 22 mar 2010Miniatura de la versión del 14:44 22 mar 2010895 × 1242, 11 páginas (1,06 MB)CARLOS TEIXIDOR CADENAS{{Information |Description={{es|1=El fotógrafo J. Laurent, "Jean Laurent", o "Juan Laurent", publicó este catálogo de las fotografías que tenía en venta en su estudio de Madrid, en el año 1861. Es el catálogo más antiguo conocido de J. Laurent. Du

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Los wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos