Archivo:Buenos Aires-Plaza Congreso-Pensador de Rodin.jpg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ver la imagen en su resolución original(2272 × 1704 píxeles; tamaño de archivo: 880 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
English: Plaza del Congreso, Buenos Aires, Argentina.
Español: Réplica firmada de El Pensador de Rodin, Buenos Aires, Argentina. Situada en el barrio de Monserrat, frente a la Palacio del Congreso de la Nación Argentina.
Fecha
Fuente http://www.sxc.hu/photo/357407
Autor Fabián Minetti
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Green copyright.svg
Esta obra tiene derechos de autor. El dueño de los derechos autoriza su utilización sin restricciones, incluyendo todo tipo de redistribución, modificaciones y uso comercial. Nota: Si es obra tuya, considera usar en su lugar {{PD-self}} .

OTRS Wikimedia

Esta obra es libre y puede ser utilizada por cualquiera para cualquier propósito. Si desea utilizar este contenido fuera de Wikimedia, no se necesitará pedir permiso mientras usted sigue las condiciones de la licencia en esta página. Wikimedia ha recibido un correo electrónico que confirma que el titular del derecho de autor ha aprobado la publicación y la reutilización de la obra (bajo las condiciones que se mencionan en esta página). La correspondencia ha sido revisada por un miembro de OTRS y ha sido guardada en nuestro sistema. El texto de la correspondencia está disponible solo para voluntarios confiables bajo el Ticket #2007071210012788.


Enlace al permiso: https://ticket.wikimedia.org/otrs/index.pl?Action=AgentTicketZoom&TicketNumber=2007071210012788

Otras versiones
Posición de la cámara34° 36′ 33,9″ S, 58° 23′ 18,3″ O  Heading=265° Kartographer map based on OpenStreetMap.Sitúa todas las coordenadas utilizando: OpenStreetMap - Google Earthinfo
SemiPD-icon.svg

Argentina

Argentina no tiene en su legislación la figura de «libertad de panorama», ni se menciona a qué tipo de edificios aplican los derechos de autor. Sin embargo, algunos teóricos afirman que existe la libertad de panorama de facto:
“Se ha admitido pacificamente que los edificios puedan ser reproducidos mediante pinturas o fotografías, sin estimarse que esta reproducción lesione los derechos de autor.”
—Dr. Emery, Miguel Angel (profesor y teórico de la Ley de propiedad intelectual de Argentina), Propiedad Intelectual, Astrea Editors, 4° edición, ISBN 9789505085231., p. 40
Véase también

English | Español | Português | Tagalog | +/−

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual21:44 29 ene 2006Miniatura de la versión del 21:44 29 ene 20062272 × 1704 (880 KB)Barcex== Summary == {{english}} '''Description:''' Plaza del Congreso, Buenos Aires, Argentina. '''Photographer:''' [http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=profile&l=fabianmarc Fabián Minetti] '''Source:''' http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=357407 {{spani

Uso global del archivo

Los wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.

Metadatos