Archivo:BenQ wordmark.svg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 800 × 229 pixels, tamaño de archivo: 3 KB))

Public domain
Esta imagen, o el texto representado en ella, consiste sólo en formas geométricas simples y texto. Esto no alcanza el umbral de originalidad necesario para que esté protegido por derechos de autor, por lo tanto, está en dominio público.
No obstante, podría estar sujeto a otro tipo de restricciones. Véase WP:PD#Fonts o Template talk:PD-textlogo para más información.
Trademarked
Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Wikimedia Foundation, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de copyright del trabajo adjunto. Es necesario una etiqueta normal de copyright. Para más información vea Sobre las licencias.

Wordmark of BenQ, the word "BenQ" in a probably custom font, likely derived from Gill Sans typeface, possibly Gill Sans Display font with minor changes. Trademarked by BenQ Corporation.

Captured from the page 6 in the PDF document BenQ Corporation 2005 Annual Report.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual11:18 9 ago 2007Miniatura de la versión del 11:18 9 ago 2007800 × 229 (3 KB)Hautala{{PD-textlogo}} {{Trademarked}} Wordmark of [http://www.benq.com/ BenQ], the word "BenQ" in a probably custom font, likely derived from Gill Sans typeface used by Siemens, possibly Gill Sans Display font with minor changes. Trademarked by BenQ Corporatio

Uso global del archivo

Los wikis siguientes utilizan este archivo: