Archivo:Bartolo-DMunilla-1905.ogg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bartolo-DMunilla-1905.ogg(Archivo de sonido Ogg Vorbis, duración: 2m 6s, 53 kbps, tamaño del archivo: 806 kB)

Descripción
English: Songː "Bartolo" (milonga-tango). Authorː anonymous. Sometimes (wrongly) appointed to Francisco A. Hargreaves (1849-1900). See Considered one of the oldest tangos, and also one of the first tangos recorded. Original recording 1905, reedited at 1911. Played byː Diego Munilla.
Español: Canciónː "Bartolo" (milonga-tango). Autorː anónimo. A veces es equivocadamente atribuido a Francisco A. Hargreaves (1849-1900). Ver Considerado uno de los tangos más antiguos y una de las grabaciones de tango más antiguas, también. El original se grabó en 1905, y fue reeditado en 1911. Interpretado porː Diego Munilla.
Fecha hacia 1880
date QS:P,+1880-00-00T00:00:00Z/9,P1480,Q5727902
Fuente Disco Victor 3.087, Buenos Aires, 1911
Autor Anonymous ca. 1870-1880. Sometimes (wrongly) appointed to Francisco A. Hargreaves (1949-1900)
Recording
Public domain
Under the Classics Protection and Access Act (17 U.S.C. § 1401), this sound recording is in the public domain in the United States because it was published before January 1, 1924.

Not all audio files are "sound recordings". Sounds accompanying a motion picture or other audiovisual work are not sound recordings under U.S. copyright law. Use this template's equivalent, {{PD-US-expired}}, for works that are not sound recordings.
Public domain Esta grabación musical está en el dominio público en Argentina porque fue publicada antes del 1 de enero de 1954. Como se detalla según la Ley 11.723:
  • Artículo 5: La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derechohabientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor.
  • Artículo 5 bis: La propiedad intelectual sobre sus interpretaciones o ejecuciones fijadas en fonogramas corresponde a los artistas intérpretes por el plazo de 70 años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de su publicación. Asimismo, la propiedad intelectual sobre los fonogramas corresponde a los productores de los fonogramas o sus derechohabientes por el plazo de 70 años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de su publicación.
  • Artículo 36: Los autores de obras literarias, dramáticas, dramático-musicales y musicales gozan del derecho exclusivo de autorizar:

    • La recitación, la representación y la ejecución pública de sus obras.
    • La difusión pública por cualquier medio de la recitación, la representación y la ejecución de sus obras.

    Sin embargo, será lícita y estará exenta del pago de derechos de autor y de los intérpretes que establece el artículo 56, la representación, la ejecución y la recitación de obras literarias o artísticas ya publicadas, en actos públicos organizados por establecimientos de enseñanza, vinculados con el cumplimiento de sus fines educativos, planes y programas de estudio, siempre que el espectáculo no sea difundido fuera del lugar donde se realice y la concurrencia y la actuación de los intérpretes sea gratuita.

    También gozarán de la exención del pago del derecho de autor a que se refiere el párrafo anterior, la ejecución o interpretación de piezas musicales en los conciertos, audiciones y actuaciones públicas a cargo de las orquestas, bandas, fanfarrias, coros y demás organismos musicales pertenecientes a instituciones del Estado nacional, de las provincias o de las municipalidades, siempre que la concurrencia de público a los mismos sea gratuita.

  •  Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

    English | español | +/−

Musical composition
Public domain
Esta obra fue publicada por primera vez antes del 1 de enero de 1929 y es anónima o seudónima por desconocerse su autoría. Por ello está en dominio público en los Estados Unidos, así como en los demás países y áreas donde los términos de derechos de autor de obras anónimas o seudónimas son de 95 años (o menos) tras su publicación.
Letra
Public domain
Esta obra fue publicada por primera vez antes del 1 de enero de 1929 y es anónima o seudónima por desconocerse su autoría. Por ello está en dominio público en los Estados Unidos, así como en los demás países y áreas donde los términos de derechos de autor de obras anónimas o seudónimas son de 95 años (o menos) tras su publicación.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

application/ogg

ae0354034cdf1a87e26a7e537cbacd664beaaf10

125,70122448979592 segundo

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual12:59 17 nov 20132m 6s (806 kB)Roblespepe{{Information |Description ={{en|1=Songː "Bartolo" (milonga-tango). Authorː anonymous. Sometimes (wrongly) appointed to Francisco A. Hargreaves (1849-1900). [http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/cronicas/hargreaves.asp See] Considered one ...

Las siguientes páginas usan este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos