Archivo:50santimu 1992.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

50santimu_1992.png(220 × 110 píxeles; tamaño de archivo: 34 kB; tipo MIME: image/png)

Resumen

Descripción

50 Santimu Latvia
Obverse: The small coat of arms of the Republic of Latvia, encircled by the inscription LATVIJAS REPUBLIKA • 1992 (Republic of Latvia 1992), is placed in the centre.
Reverse: A pine tree seedling, the symbol of bountiful Latvian timber resources, is depicted in the upper part of the coin. A horizontal line separates it from the numeral 50, under which the inscription SANTIMU is placed in a semicircle.

Edge: Reeded.
Fecha
Fuente Coin: The Bank of Latvia
Photo: Trabajo propio
Autor Coin: The Bank of Latvia
Photo: Cocoloi

Licencia

Coin:

Public domain
Public domain
Esta es una reproducción de una unidad de moneda de Letonia. Según la legislación letona, todas las unidades monetarias que no estaban en circulación a 1 de mayo de 2004 están en el dominio público, de conformidad con las leyes del derecho de autor locales de 1993 y de 2000. De acuerdo con las enmiendas a la ley de Letonia de derechos de autor, Capítulo IV, sección 171, no se aplican los derechos económicos a la moneda. Sin embargo, se permiten reproducciones mientras (1) se obtenga permiso escrito, o (2) se cumplan los criterios de reproducción definidos por el banco nacional o país emisor. Según la afirmación del Banco de Letonia sobre el derecho de autor, las reproducciones deben cumplirse con los requisitos en la Regulación del Reproducción de billetes y moneda letones con respeto a la moneda letona y con las normas de reproducción del Banco Central Europeo con respeto a la moneda europea. En los dos casos, los criterios limitan la reproducción de moneda como objetos verdaderos (i.e. recuerdos, medallas, etc.) los cuales se podrían confundir con moneda auténtica, pero no tienen requisitos para las imágenes que son planas (i.e. dibujos, pinturas, fotografías, etc.).
Flag of Latvia

Photo:

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

93e74d9ce3369384f00d36e338f4cff0e42dd14f

110 píxel

220 píxel

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual22:04 11 nov 2006Miniatura de la versión del 22:04 11 nov 2006220 × 110 (34 kB)Cocoloi50 Santimu Latvia {{PD-LV}} Category:Coins of Latvia

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos