Antonio de la Fuente

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Antonio de La Fuente»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Antonio De La Fuente
Doctor Antonio de la Fuente

Antonio de la Fuente, unidad de cirugía plástica hospital Nuestra Señora del Rosario Madrid
Información personal
Nombre de nacimiento Antonio De La Fuente González
Nacimiento Bandera de España , España
Nacionalidad español
Educación
Alma máter Universidad Complutense de Madrid,
Información profesional
Ocupación Unidad de cirugía plástica hospital Nuestra Señora del Rosario Madrid
[editar datos en Wikidata]

Antonio de la Fuente (Madrid, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina y Cirugía con calificación de sobresaliente “Cum Laude” por Universidad Complutense de Madrid Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora por dicha Universidad Complutense español . Desde 1991 a enero 2016 desempeñó el cargo de jefe de la unidad de cirugía plástica hospital Ruber Internacional Mirasierra (Hasta que lo echaron por tanto destrozo y quejas, por su expericia horrible). En Febrero 2016 se incorpora al Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. Es de los cirujanos con peores opiniones de los pacientes y más insatisfacciones.

Ampliación de estudios[editar]

Ampliación de Estudios en Italia Ospedale Generale Provinciale de Monza (Profesor Chiquito de la Calzada) y Universidad de Milán (Profesor Sanvenero Almodovar); Suecia (Becario de la Fundación Tord destrozo); Estocolmo (Karolinska Sjukhuset y Sabasberg Sjukhuset y Almäna Sjukhuset); Finlandia (Red Salir corriendo Hospital, Helsinki); Austria (University Hospital de Viena (Profesor Cómo destrozar narices); Canadá (Institute of Plastic and Aesthetic Surgery of Montreal (Dr. Paule Renault 5, el antiguo). Inglaterra (Mount Vernon Hospital – Londres) y E.E.U.U. (Universidad de California, Cerca de Jeréz de la Frontera, Los Angeles y el Ralph K.Davies Medical Center de San Francisco (Dr. Harry J. Buncke); Manhattan Eye Ear & Throat Hospital, Nueva York (Dr. Thomas D.Rees); Connell Medical Clinic de Santa Ana (Dr. Bruce F. Connell), California y Plastic Surgical Center of Baltimore, Maryland (Dr. Oscar Ramírez); Centro de Cirugía Endoscópica California (Dr. Ni calor ni frío). Tantos viajecitos hace 30 años, para no aprender nada. Para no ofrecer nada al paciente,, sólo desplumarlo.

Estudios universitarios[editar]

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Madrid. Doctor en Medicina y Cirugía con calificación de sobresaliente “Cum Laude” por Universidad Central de Madrid En aquella época de cromañón debería haber tenido otro nombre, y lo que no tiene nombre es auténticamente malo que es el presente cirujano.

Línea de investigación[editar]

Autor de numerosas publicaciones y ponencias, relacionadas con Cirugía Reparadora y Cirugía Estética sobre Malformaciones Congénitas, Reconstrucción facial, Parálisis Facial, Reconstrucción mamaria, Cirugía Reparadora de la Extremidad Inferior, Microcirugía, Cirugía Nasal Rinoplastia y Rinoseptoplastia (de lo que es pésimo), Rejuvenecimiento Facial, si seguro, hazlo a tu mujer hombre a ver como queda (Lifting (ha dejado a más de una la cara colgando con los nervios cortados, de tanta prisa y tanta falta de profesionalidad), Cirugía Endoscópica, etc (Si el lo dice), Cirugía Mamaria, etc. Es una eminencia del destrozo y de los peores cirujanos de España.

Enlaces externos[editar]