Antonio Morales de las Heras

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Antonio Morales de las Heras
Datos generales
Nombre real Antonio Fernando Morales de las Heras
Nacimiento 1 de abril de 1974 (43 años)
Origen Bandera de España Madrid, España
Nacionalidad Española
Cónyuge Edurne González
(2001 - 2006)
Bárbara Suanzes
(2010 - presente)
Hijos Antonio, Aitor y April
Ocupación Cantante y supervisor musical
Información artística
Género(s) Pop
Período de actividad 1982 - presente
Artistas relacionados Shaila Dúrcal, Rocío Dúrcal, Carmen Morales, Antonio Morales
Web
Ficha Antonio Morales de las Heras en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Antonio Fernando Morales de las Heras (n. Madrid, 1 de abril de 1974), es un cantante español retirado y supervisor musical.

Biografía[editar]

Nació en Madrid el 1 de abril de 1974, segundo hijo de la actriz y cantante española Rocío Dúrcal y del actor y cantante hispano-filipino Antonio Morales. Además su hermana mayor es la actriz Carmen Morales y su hermana menor la cantante Shaila Dúrcal. También es sobrino de Miguel Morales Barretto, hermano menor de su padre, Antonio.

Antonio no llegó tan lejos en su trayectoria artística tal como lo hicieron sus progenitores y sus dos hermanas, y actualmente se encuentra retirado de la música como cantante, aunque ha seguido ejerciendo su carrera profesional como supervisor musical.[1]​ Tras el fallecimiento de su madre Rocío Dúrcal, junto con su familia también pasó momentos difíciles.

Carrera musical[editar]

Su carrera en la música empezó a temprana edad, cuando se unió a su hermana mayor Carmen formando el dueto infantil Antonio y Carmen. Como dúo tuvieron un gran éxito en Japón.[2]

El dúo se hizo conocer con canciones como «Sopa de amor» (1982), compuesta por Luis Gómez Escolar, y «Entre cocodrilos» (1983), que eran dos de sus temas más conocidos. También con la canción titulada «Angora» dedicada a su mascota, en un estilo bastante original de lo que fue en su época el dúo Antonio y Carmen.

Vida personal[editar]

Tuvo dos hijos mellizos, Antonio y Aitor, de su primer matrimonio en 2001 con Edurne González. Después del fallecimiento de su madre se produjo su divorcio, y contrajo matrimonio de nuevo en 2010 con una amiga de su hermana Shaila, Bárbara Suanzes, con la que esperaba su primer hijo en común para el mes de septiembre de 2014, aunque finalmente nació de forma prematura en julio. Se trató de una niña, a quien llamaron April (Abril).[3][4]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]