Anita Buri

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Anita Buri
Información personal
Nacimiento 3 de julio de 1978 Ver y modificar los datos en Wikidata
Münsterlingen, Suiza Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Suiza Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge
  • Stephan Meier Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Modelo y participante de concurso de belleza Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Anita Buri (nacida el 3 de Julio de 1978) es una presentadora de televisión, Modelo (moda) Suiza y fue Miss Suiza en 1999.

La empleada comercial de Berg fue coronada Miss Suiza en Lugano en 1999. Durante su año de oficina representó a Suiza en la Competición Miss Mundo 1999 en Londres y en la Competición Miss Universo 2000 en Chipre.

Estuvo casada durante 5 años con el ex jugador de fútbol Marc Hodel. Tienen un hijo, nacido en 2002.

El deporte es una parte importante de su vida. Ha bailado desde los 6 años - Ballet, Jazz, Hip Hop, Streetdance y latino. Dirigió el grupo de baile Ladystyle-Show durante 2 años, junto con Sonia Granjean (Miss Suiza 1998) y la bailarina y coreógrafa profesional Eljadusa Kedves. En la parte germano-parlante de Suiza, es la Embajadora Fitness para Fitness for Kids el cual enseña a los niños sobre la importancia del movimiento en sus vidas diarias.

Anita Buri trabaja como modelo (sesiones fotográficas, pasarelas y anuncios para televisión) y como presentadora de televisión. De 2011 a 2014 el Thurgauer and Argauer por elección, fue acogido por el Tele Top Television Talkshow Top Talk.

Actualmente, es representante y embajador para la tienda online intimates.ch, presenta ejericios de fitness para newmove.ch y diseña su propia línea de bolsos Blemal.

Enlaces externos[editar]