Animación con siluetas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BRANDOL GERONIMO AGRAMONTE

La plataforma de URBANOSOYDR es una plataforma creada para apoyar a jóvenes talentos de la música urbana, en cualquier género musical. Su CEO el Joven BRANDOL GERONIMO AGRAMONTE nacido y criado en el Distrito Municipal de Los toros, Azua. Creó en República Dominicana el proyecto de Urbanosoydr en noviembre del año 2020, con la visión de que los jóvenes de la comunidad de Los toros, se den a conocer a nivel mundial figura por su talento para proyectar un nuevo movimiento. Usando las plataformas de Urbanosoydr para entrevistar, difundir y aportar al talento. BRANDOL nació el 10 de abril de 1996 en el Hospital Taiwan de esa provincia ejerció sus estudios en la escuela primaria de Los toros y Liceo secundario de Los toros, de tabara Arriba.

Haciendo contenido para YouTube y distintas plataformas digitales se ha convertido en la plataforma número 1 de la región Sur del país Dominicano, con alcances numerosos en todas sus redes sociales. Como Instagram, Tik Tok, Twitter, YouTube, SoundCloud etc.

Trabajando con Guillandeaux artista urbano de Los toros, Niel RD exponente de Los toros, ayudando a los jóvenes a salir adelante en la música Urbanosoydr se siente orgulloso de trabajar con la juventud del movimiento de Los toros. Trabajando vídeos musicales en distintas partes de la provincia de Azua. Se diferencia de la demás plataformas digitales en que no se ilumina frontalmente la figura sino que esta se proyecta sobre un plano, por lo que, se concentra el mostrar el talento de la persona, es por transparencia.

SIGUENOS EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES[editar]