Anexo discusión:Cetáceos de Canarias

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Canarias.

Soy consciente que gran parte de la informacion que estoy utilizando para la creacion de dicho artículo es sacada de una página web, a medida que valla perfeccionando el articulo dicha posible violacion de copyright no será tan clara. Pero al mismo tiempo estoy realizando un trabajo de investigación basado otras fuentes que cito en la bibliografía de dicho artículo. Estoy empleando mucho tiempo en ello, dejame por favor acabarla. Muchas Gracias. Un Cordial Saludo--Lagurion (discusión) 20:27 13 ene 2009 (UTC)[responder]

Ruego[editar]

Mira, hay dos secciones sacadas de dicha pagina web. Una es la sección "Historia de Avistamientos" la cual ofrece datos sobre las referencias. editando las mismas, añadiendolas como referencia y no añadiendo la información no verificable. También estoy en proceso de añadir mas datos de fuentes externas sobre la misma seccion de historia de avistamientos. Como buen canario que eres sabras que aqui se puede encontrar mnuchisima informacion sobre ella. Sobre todo en la facultad de CC.MM. en la ULPGC oen la facultad de biología de la ULL. En cuanto a la lista de especies si te tengo que decir que es la unica fuente tan grande que he encontrado, no se si se podría decir si es violacion de copyright, poner esa lista. Desde luego, si no me das la oportunidad de mejorarlo, la controversia no podrá ser enmendada. Gracias

Lo Cambiare[editar]

Si hasta habia llamado a un colega que hace pesca deportiva que tiene fotos de Calderones con el Teide de fondo (hechas por el). Te lo digo, al no disponer tabla de Surf en Tenerife, (soy de LPGC,donde me paso casdi todo el día en La Císer, pero estudio en la ULL) mis pocos pasatiempos en TF son las pibas y wikipedia...sitio que estoy super motivado. Dejame acabar la pagina, vigilala, pero dejame acabarla por favor y todo lo posible que pueda violar copyright desaparecera y/o será modificado. Te lo digo de verdad, no soy ni ningun vándalo, ni ningún troll ni ningun pibe carente de cultura y/o educación. Dame un plazo el plazo que creas y estimes conveniente. O borra el texto que supuestamente esta violando el copyright, pero por favor, no me borres todo. Gracias, Un Cordial Saludo--Lagurion (discusión) 21:14 13 ene 2009 (UTC)

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Beta15"

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cetáceos de Canarias. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:37 26 jun 2018 (UTC)[responder]