Anexo Discusión:Torneo Apertura 1993 (Argentina)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Valoraciones personales en el artículo[editar]

Las valoraciones personales ("el ganador fue el Club Atlético River Plate, en lo que fue, hasta ese momento, la peor campaña de un campeón en torneos cortos, igualada posteriormente por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Torneo Inicial 2013") deben evitarse, sobre todo si tienen connotaciones negativas como en este caso. Mapep (discusión) 03:41 6 feb 2014 (UTC)

No puedo creer que no entiendas de qué se trata el comentario. No es una valoración, es un hecho: River y San Lorenzo, en 1993 y 2013, respectivamente, fueron los campeones que realizaron la peor campaña como tales, en los torneos cortos. Como también es un hecho que San Lorenzo fue el campeón con mejor campaña en 2001. Es simplemente una curiosidad destacable y un hecho estadístico, que como tal se remarca. Es más, existe un artículo completo donde se tratan estos datos, en el que ambos hechos son mencionados, en la sección Campeones. Saludos. Butoro (discusión) 03:52 6 feb 2014 (UTC)
Es una valoración personal, y además con una connotación negativa. La baja cantidad de puntos, o la poca diferencia entre los equipos, no dice absolutamente nada sobre la calidad de la campaña realizada. Es igual a la inversa. Deben aportarse referencias que sustenten semejantes afirmaciones sesgadas. Muy atinada por cierto tu edición de hoy en el artículo del Clausura 2001. Mapep (discusión) 04:19 6 feb 2014 (UTC)

¡No se refiere a la calidad de la campaña!!!!! Se refiere a los puntos sumados, pura matemática. En cuanto a la edición en el artículo del Clausura 2001, fijate desde cuándo está el mismo dato acá: Anexo:Récords de la primera división del fútbol argentino#Campeones. Saludos. Butoro (discusión) 04:25 6 feb 2014 (UTC)