Anexo discusión:Reparto de películas de Harry Potter

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Reparto de películas de Harry Potter es un anexo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Harry Potter.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Mejorar el artículo[editar]

El anexo tiene posibilidades de ser un Anexo Bueno, pero se necesita agregar referencias y arreglar el formato de las existentes, sobre todo en cuanto al parámetro fecha que está como en la versión inglesa y debería ir así:

"Día" de "mes" de "año"
27 de Abril de 2009

--Luke in spanish (discusión) 18:16 9 may 2009 (UTC)[responder]

Notas aclaratorias[editar]

Buenas!! Estuve dando un repaso al anexo y en las notas aclaratorias note algunas faltas ortograficas y como no las puedo modificar aquí les paso algunas de ellas:

  • [1] cita así: "Dolores Umbridge es uno de los personajes que podrían ser clasificados en otras secciones ya que, en su caso particular, también es empleada del Ministerio de Magia."
  • [2]: "El actor Peter Best aparece en dos películas pero con diferentes personajes según los créditos de las mismas, es decir en El prisionero de Azkaban y en La Orden del Fénix. En el primer filme aparece bajo el nombre de «Verdugo» y en la segunda como «Mortífago» pero dado que el verdugo en los libros era el mortífago Walden McNair y el mismo apareció también en la batalla del Departamento de Misterios en La Orden del Fénix se ha interpretado que ambos son el mismo personaje."
  • [3]: "Timothy Spall no aparece en los créditos del filme, pero al igual que Geraldine Sommervile (Lily Potter) y Adrian Rawlins (James Potter) hizo un cameo en la película, prestando su rostro para la fotografía de la Orden del Fénix original que Sirius Black le entrega a Harry Potter."
  • [4]:"Algunos miembros de esta organización no se hallan en este listado porque pertenecen a otras agrupaciones también o cumplen con otras funciones. Entre ellos figuran Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Severus Snape, Rubeus Hagrid, Arthur Weasley, Kingsley Shacklebolt y Nymphadora Tonks."

Al parecer son errores de tipeo pero sería bueno que se arreglaran para la estética del mismo, si causo alguna incomodidad o alguna molestia por favor haganmelo saber ya que soy todavía algo nueva en esto de editar wikipedia. Saludos..guiño Judith ~ Dialoguemos... 09:47 17 dic 2009 (UTC)[responder]

Revisión SAB 14 de enero de 2010[editar]

La verdad es que no tengo mucho que comentar. Sólo agradecer al redactor por haber cogido una lista destacada en la ingles, para además dignarse a ampliarlo y mejorarlo. Muy buen anexo (o semi artículo). Billy mensajes 16:48 14 ene 2010 (UTC)[responder]

Warwick Davis[editar]

Warwick Davis, actor que representa a Filius Flitwick, si aparece en la tercera pelicula, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Fuentes, viendo la película, aparece en la escena en que está el Coro y en la mesa con Albus Dumbledore

--Zeusjoel (discusión) 13:08 28 oct 2010 (UTC)[responder]

El doblaje español[editar]

El articulo no dice nada de los dobladores. 24.205.80.153 (discusión) 03:22 8 jul 2011 (UTC)[responder]

Un error[editar]

No es Tony Regbo es Toby Regbo

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:15 27 may 2013 (UTC)[responder]