Anexo discusión:Presidentes del Club Deportivo Tenerife

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Presidentes del Club Deportivo Tenerife es un anexo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Revisión SAXB 2 de febrero de 2019[editar]

Hola. Haré la revisión del anexo. Comparándolo con otros anexos buenos, cuenta con la estructura y el contenido necesario. Tengo algunas observaciones antes de proceder:

  • La entradilla no tiene referencias. ¿Podrías añadirlas?
  • «el club lo nombró Socio Honorario por su labor». El honorífico en minúscula.
  • «Durante su presidencia se construyó el Stadium». Según leí en Estadio Heliodoro Rodríguez López, ese era la denominación original, por lo que sugiero añadir que ese era el primer nombre de la sede del club.
  • Veo que la casilla de notas de Miguel Concepción Cáceres está vacía. ¿No hay algún dato relevante, teniendo en cuenta que ha estado al frente del club por doce años?

Creo que con eso sería todo. Saludos. Jarould 04:14 2 feb 2019 (UTC)[responder]

Buenas Jarould. Ya he solucionado todo lo que me pedías. Respecto a la entradilla, solo he puesto referencias en la explicación del club, en la parte de los presidentes no he puesto porque es un resumen del artículo y cada presidente ya tiene su referencia. Gracias, JUAN BLAS (discusión) 08:54 2 feb 2019 (UTC)[responder]
Ok. Lo de la casilla vacía me llamó la atención, pero veo que lo has resuelto. Me parecen bien las correcciones. Volviéndolo a revisar considero que cumple con los criterios y apruebo la nominación. Saludos. Jarould 00:54 3 feb 2019 (UTC)[responder]
Muchas gracias por la revisión. JUAN BLAS (discusión) 08:08 3 feb 2019 (UTC)[responder]