Anexo discusión:Personajes de Los padrinos mágicos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

A ver si nos aclaramos, si tenemos esta lista, no veo la necesidad entonces de dedicarle un artículo completo a cada personaje q sale en esos dibujos..

Lo que se suele hacer en este tipo de ocasiones es dedicarle un artículo a los personajes más principales y el resto mencionarlos en el anexo. Los que tienen artículo propio no deben ser descritos en este, sino solo nombrados y enlazados a su artículo principal. Saludos. Wilfreddehelm 21:28 23 oct 2007 (CEST)

Es bastante obvio[editar]

Esta lista nace de la necesidad de mencionar a todos los personajes de los Padrinos Mágicos. Los más importantes merecen un artículo propio, ya que hay mucha información relevante respecto a ellos. Los personajes secundarios o de apoyo (Por ejemplo, los papás de Sanjay, o la amiga de Trixie) pueden ser descritos con pocas palabras, así que se puede hacer una lista de compilaciones cortas. 05:25 5 jun 2007 (CEST)Corrigiendo nomás

remy cajallena(obvio)[editar]

Remy Cajallena no se junta con Tad, Chad y Trixie porque en el primer episodio en que aparecio Timmy le dijo "sabes que es lo feo de ti Remy eres rico tienes un padrino magio y aun asi eres DESDICHADO"


Borrado de enlace[editar]

Me ha parecido extraño hallar esto:

"Mamá Cosmo (o Mamá Cosma) [editar]

Es la mamá de Cosmo, un hada muy controladora que nunca se resignó a perder a su hijo cuando éste se casó, de modo que odia a Wanda y siempre está intentando separarlos, incluso creó un par de robots para que Cosmo se casara con ellas. Sobre el papá de Cosmo, se sabe que Cosmo lo convirtió en una mosca cuando era bebé. Desde entonces no se sabe nada de él. http://hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1632804882&ownerId=221087477&albumId=173351145"


¿Un enlace a una cuenta personal de hi5? se que no tengo autoridad para reclamar quien lo ha puesto, pero creo conveniente borrarlo, por eso lo haré.