Anexo discusión:Episodios de Mad

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Título oficial de capítulo Yo soy Lorax / Moderna Familia Circus[editar]

Tengo que creer que este es el título oficial en hispanoamerica, no es "Familia Moderna Cirquese" por que no tiene nada que ver con los Circo, es "Moderna Familia Circus" por que se refiere a la Familia Circus (no está redactado en español) toma la visita con los elencos de Modern Family.

Espero que lo entienda.

Atte.

--Martín Nicolás Ormazábal Palma (discusión) 17:41 19 feb 2013 (UTC)[responder]

Temporada 1: 2010-2012[editar]

Episodio # Título Fecha de estreno original
Fecha de estreno en Latinoamérica
1«Avatar-ado / CSICarly»6 de septiembre de 20102 de abril de 2012

Jake Smelly es enviado por militares para infiltrarse en una tribu de los Na'vi y saquear el mineral precioso Stupidanium. Mientras que ahí, él se enriquece de la cultura de los Na'vi y ayuda a salvarlos de las fuerzas militares invasoras.


La división de C.S.I. Miami contrata a los chicos de iCarly para resolver el caso de un hombre muerto en TGIX.


Otros Sketches: Houston tenemos un Po Po, El Tazón Bieber, Un Árbol Consigue un Nuevo Tatuaje, Transformers Rechazados, Rapunzel, Zombi: El Desesperar de los Muertos, Cumpleaños de las Celebridades, Estafa-polio, ¿Dónde está Lady Gaga?, Calabaza recibe cirugía plástica, Espía contra Espía, y Super Villanos por tu Salud.
Censura: se quita la parte donde la mamá zombie muestra su sangre y sus órganos.,
2«TransABURRIDORmers / Star Wars: La Guerra de las Ganauseas»13 de septiembre de 20102 de abril de 2012

Los TransABURRIDORmers buscan la Roca de Sintalentrón... y se aprovechan de Sam haciéndolo pagar por sus vacaciones exóticas.


La República intenta detener al malvado Conde Po-Poa toda costa.


Otros Sketches: Balancín, ePhonie cRap, Infla un Payaso en un Bebedero, Pregúntale a una Celebridad, Noticias MAD, Un Perro en la Ventana del Avión, Como Conocí a mi Hermano, Audición de Gérmenes para Jargle, El Wolver|||Limpiador, Me Eliminó de Espacionook,Niño se explota El Grano, Espía contra Espía, y Batman Duerme.
Censura: se censura la parte donde el niño se explota el grano y le sale los órganos. Y un comentario del Conde Po-Poa
3«2012 Dálmatas / Grey en Anime»20 de septiembre de 20109 de abril de 2012

Dálmatas de todos los tamaños están detrás de desastres rampantes dichos que iban a suceder en el año 2012. Mientras John Cusack trata de escapar con su familia y advertirle al presidente.


Los doctores del Hospital Grace tratan de impedir que una víctima muera de apendicitis, mientras que la anestesia le provoca alucinaciones haciendo que todo lo que vea a su alrededor sea anime.


Otros Sketches: Asesina Serial de Muñecos de Jengibre Atrapada, Asqueroso y Más Allá de lo Asqueroso, Gata se Lame a Sí Misma Constantemente, Los Efectos Menos Conocidos del Calentamiento Global, Slasher Air, Siguiendo a las Carcrashians, ¡Pelea Espacial!, Up ¡Más de 2000 Globos!, Elefante en el Concesionario de Automóviles, Espía contra Espía, Regalos Para el Papá Robot por el día del Padre, Triple Libre de Juicy Jr.'s, Hombre Arranca Flor de su Isla, Guía MAD de los Hermanos de las Celebridades, y Hombre Usa Abrelatas sobre un Sandwich.
4«Star Blecch: Viaje a lo Asqueroso / uGlee»27 de septiembre de 20109 de abril de 2012

La tripulación de Star Blecch trata de detener al Capitán Cero de destruir el planeta de Schlock por medio de puntos de la trama de Star Wars.


Los chicos demuestran que pueden traer a multitudes admitiendo que su premisa de adolescentes "Singing in High School" no es diferente de las premisas para High School Musical, Hannah Montana, Victorious, Jonas Brothers, and Fame.


Otros Sketches: Olvidé Comprar queso, Aberzombie & Stitch, Pesca de Manzanas con la Boca Sale Mal, Personajes de Toy Story 3 Rechazados, Infestación por Ninjas, Gossip-mosa, Tinker Bell muere en la mesa del Quirófano, Consejos de Belleza con Megan Fox, Identificador de Llamadas Bilingüe, Espía contra Espía, y ¡No!, Eso es...
5«Wall-E-Nator / Renovación Extrema: Edición Hogar»4 de octubre de 201021 de mayo de 2012

Wall-E-Nator trata de intervenir que la tierra se convierta en basura eliminando a los principales productores de basura: La revista MAD.


El equipo de Extreme Makeover: Reconstrucción Total construye el nuevo fuerte de Superman para que pueda tener una nueva vida social, basando los criterios de Lex Luthor, Siniestro y El Guasón.


Otros Sketches: Una de esas cosas, Las partes Cafés de los Happy Charms, Los Nix Kid Pix Awards Salen Mal, Guía MAD sobre fobias, Una Madre Pájaro alimenta a su hijo, La Spatula, Asesino Ejecutado, Espía contra espía, ¿Dónde está Lady Gaga?, El Carro de una Rana es remolcado, Build-a-Bieber, y Mono Molesto en Autobús.
6«Piratas en el País de Nunca Jamás: Locura sin Fin / Batman en Gane En Familia»11 de octubre de 201016 de abril de 2012

Jack Sparrow ayuda al Capitan Hook a defenderse de Peter Pan, por lo cual decide darle una mano en su apariencia con el equipo de Extreme Makeover basando de su piratería.


Batman y su "familia" se meten en Gane en Familia para capturar al Acertijo.


Otros Sketches: El Top 5 de las Cosas que Katy Perry Besó Pero que no le Gustaron..., Auto Rapedo, Juguetes Para Malcriados, Langostas Mirando Televisión, Dinosaurios Con Efectos de Sonido Correctos, Árbol a la Venta, Frog el Cazador Saltarín, Perrófono!, Excepciones de I antes de E, Noticias MAD, Espía contra Espía, Anciano se Quita sus Partes del Cuerpo, Celebridades Sin Maquillaje, y Guardia de Prisión desactiva Bomba con su Moco.
Censura:en Juguetes para Malcriados: Bebe corta-ditas y Cierra loca por sangre.Y en los Dinonaurios con sonidos cuando un niño se saca los mocos y los lanza.
7«Cliffordfield / Big Time RushMore»18 de octubre de 201016 de abril de 2012

Clifford, El Gran perro rojo, ataca New York durante la fiesta de Cole y Dylan.


Los presidentes del Monte Rushmore forman una nueva banda a tomar el Rey Jorge y sus Bandas de Camisas Rojas.


Otros Sketches: Vampilobos, Lanza Granos, Deportes en Punto, Maître d' Carves the Ham, El Bebe Araña, Frankenstein se Oculta en la Muchedumbre, Aprende a Leer, Pokémon Edición Rechazada, Espía contra Espía, Asesinato de Goomba, y Anuario de Secundaria Actualizado.
8«La Fantástica Zorra Megan / Malo contra Salvaje»25 de octubre de 201023 de abril de 2012

Una literalmente representada Zorra Megan se roba el cabello de Kristen Stewart, los ojos de Scarlett Johansson y los labios de Angelina Jolie en su búsqueda para tener un papel en su próxima película.


Bear Grylls le muestra a los telespectadores cómo sobrevivir en la naturaleza con resultados desastrosos.


Otros Sketches: Dora, la exploradora en un Camino que Rescatar, Quién lo Viste Mejor?, Jardín del Zapato, Pareja Viendo Estrellas Identifican Orion, Superhéroes: Todos Son Como Nosotros!, Diarios Vampirescos, Vaca Comediante, Mosca de un Hombre está Triste, Espía contra Espía, Exhalación Profunda Termina Mal, La Lista Mensual de las Tareas de Kanye West, Invasor Alienígena es Ridiculizado, Cámara de Seguridad de MAD, Cibertrucos, y Graduación de la Academia de la Cuerda Floja.
9«Te amo, Iron Man / Ben 10 Franklin»1 de noviembre de 201030 de abril de 2012

Después de derrotar a Wiplash, Iron Man busca un nuevo amigo ya que no tiene nada que hacer.


En el intento de descubrir la electricidad Benjamin Franklin consigue un omnitrix luego de que le cayera un rayo, impulsando venganza contra los británicos y un matón de la vieja escuela secundaria.


Otros Sketches: Noticias MAD, Trucos de Videojuegos de MAD, El Taylor Trapeador, Un Día como este MAD, Un Hombre Escribe un Insulto en el Trasero de su Esposa, El Preguntón, Ejército de Salivación, Vistazo a la boca de Lil Wayne, Espía contra espía, Mal Corte de un Barbero, Tweets Perrunos.
10«Clase de Titanes / Zeke y Lex Luthor»8 de noviembre de 201030 de abril de 2012

Madiseo, Un semidiós, con ayuda de su amigo, irá matar a la líder porrista con el fin de vencer a los dioses en un partido de fútbol. En este episodio sale Taylor Lautner y Robert Pattinson en el estadio de futbol y cuando los 2 se acercan sale en la pantalla la cámara de besos y ellos casi besándose.


Zeke pierde a su amigo Luther y Lex Luthor, forzadamente, se vuelve su nuevo amigo para la competencia anual de skate. Para el colmo, fueron derrotado por la pareja Ryan Sheckler y Superman, que Luthor aprovecho robar el premio mientras que rescatan a Luther con el pretexto de salir, saliendo herido.


Otros Sketches: Noticias MAD, Nuboso con posible Sabor, La Campana de la Libertad Rota, Pregúntale a la Celebridad, MadIniciación, Chica rompe con su novio de pan de jengibre, El hombre viaja el tiempo en el momento más grande de su vida, Galletas de Niña Exploradora Rechazadas, Computadora a Prueba de Agua, Spy vs. Spy, Las Mariquitas (mujeres) en el baño, La transformer Parilla y La "Z" de Orlando
11«¡Qué Onda!: Una Aventura en las Alturas / Dr. Mouse: Diagnóstico Médico»15 de noviembre de 201011 de junio de 2012

Los de Jersey Shore invaden la casa de Carl pensando que había una fiesta al haber globos.


El Dr. Mouse intenta diagnosticar que es lo que le pasa a ComeGalletas, Bob el Constructor, y Miley Cyrus. Al final, El ComeGalleta se descubre que este comió brocoli y se enfermó debido a eso.


Otros Sketches: Noticias MAD, Mala Idea, El Auxiliar de Vampiro, Tienda de Zapatos para Cocodrilos, ¿En donde preferiria estar Kristen Stewart?, Hombre Fuerte Posa para un retrato, Los Chirps, Cámara de Seguridad: Secundaria Vince Neil, Mala Idea #267, Espía contra Espía, Super Villanos por tu seguridad, Atomizador Shax, Genio Bebe Botella.
12«El Código DaGrinchy / Duck, el Pato»22 de noviembre de 201011 de junio de 2012

Los Quienes, junto a Tom Hanks, Nicolas Cage y al Dr. Jones, tratan de resolver El código Da Grinchy, para descubrir quién robó los regalos navideños de los habitantes de Villaquién pero que resulta que los sospechosos no son lo que esperaban.


Bryce Larkin envía accidentalmente un programa lleno de secretos militares a la mente de un pato llamado Duck, y este debe cumplir una misión deteniendo a una organización criminal secreta.


Otros Sketches: Noticias MAD, La nariz del muñeco de nieve desapareció, La Fiambrera Nardia, Superheroes Rechazadas, El Santa de Bill, Celebridades sin su maquillaje: Edición Navidad, La Jueza Mantis, El Gran Lobo Malvado vs El Equipo fans de Jacob, Espía contra Espía, y Mal funcionamiento de la máquina de Malteada.
13«Snott Pilgrim vs. El Maravilloso Mundo De Disney / Malcolm En La Tierra Media»7 de febrero de 201110 de diciembre de 2012.

Snott Pilgrim debe luchar contra los siete enanitos con el fin tener cita con la Blancanieves.


Malcolm tiene que hacer un proyecto de ciencias con el fin de pasar a la Escuela la Tierra Media. Mientras tanto, Dewey y Reese lucha por el Anillo Único que encontró y interfieren a varios proyectos de ciencias: De los chicos de Narvia y su ropero, la niña Lyra y su oso acorozado, y Finn y Jake.


Otros sketches: Noticias Mad, Marginales Animados, Perro desentierra huesos del esqueleto, SteK-Stew Beef Stew, Superman intenta conseguir los pantalones, Una mirada dentro de MAD el ombligo de Zach Galifianakis, ¡Todo es mejor con Ninjas!, Monstruo juega con juego de química, Bionic Bach, Papeles atrapado por bandas de tijeras, Espía contra Espía, Marginales Animados, Coche se aplasta de Cars quisher, Villano Hand Sanitizer, Caracoles!.
Censura:en este episodio hubo doble censura en la parte en cuando el ninja corta por accidente a la pareja y cuando el coche termina de ser aplastado mientras se le sale el aceite
14«Parque Pokemon / Emergencias Triple W»14 de febrero de 20116 de agosto de 2012

Un nuevo parque para los lindo Pokémones que se dio a conocer, pero las cosas van mal cuando varios pokémon evolucionan en sus formas finales y atacan al personal.


Médicos y cirujanos superestrella para los hospitales completos de la emisión de WWER


Otros Sketches: Noticias Mad, Cartero contra Perro, Slop n 'Shop, Jack conocen el Gigante Verde, Dulce de Amores que no lo quiere, El niño salta en la cama, La Cosita, Extintor de Fuego quiere salir, Espía contra Espía, pescados ladrones, Donkey Strong, el Funambulismo, Cupido se equivoca la flecha a Maid Marion.
15«¿Crees que puedes enseñarle a tu dragón a bailar? / Yo Gagga Gagga»21 de febrero de 201122 de septiembre de 2012

Hipo y Chimuelo entran al concurso del siguiente de baile para demostrar que los dragones pueden entrenarse para bailar, pero el show llega a su fin cuando la Muerte Roja se cuela y hace votar apagado.


Las muñecas de Lady Gaga, Taylor Swift, T-Pain, Miley Cyrus y Triple H se hartan de sus contratos de rendimiento excéntricos y sale al mundo real, viendo Lady Gaga enojado se transforman un monstruo que atacó a Tokio. Mientras tanto, DJ Lance Rock ve la noticias cuando sus muñecos se rebelaron ante él.


Otros Sketches: Noticias Mad, El chef de pizzería lanza tomates, Itsy Bitsy Super Araña, el primer mensaje de texto del mundo, Pregúntale a la Celebridad, Escultor logra hacer un busto a una mujer arrugada, El Hombre que se Olvidó su Mano es una Bomba, Un Día como este MAD, Cocodri-Bungee, Espía contra Espía, Adivina en qué se forma esa palabra con los imágenes, PEDAL, Un simio enojado en un restaurante.
Nota: Este episodio se estrenó sorpesivamente en Votatoon cuando ganó contra El Increíble Mundo De Gumball.
16«La Brigada de la A / La Mejor Princesa de los Videojuegos»28 de febrero de 201118 de junio de 2012

Un grupo de estudiantes fueron detenidos en 1982 por un crimen que tal vez cometieron, y para pagar su castigo deben ser tutores de promedios bajos, en eso esta Alan, debe tener ayuda para sacar una A, pero en ciencias lo va a hacer con Phineas y Ferb, que quiere tener una calificación mejor que la de la Brigada.


La Princesa Peach, Samus Aran y la princesa Zelda compiten por saber quien sera la mejor princesa de los videojuegos.


Otros Sketches:Leyenda de Clay Aiken, El nuevo show de (ICarly) !Ay Carly!, otro show (Bob Esponja)Roberto Esponja, Día de paga a los trabajadores y al mono, Iron Man de Iron Tone (protector solar), Celebridades sin Maquillaje, Timbre de teléfono de gallo anunciando el amanecer, Respuestas listas a preguntas tontas, Diferencias entre mama y papa, Cámara de Seguridad MAD, En los pensamientos de Taylor Lautner, Espía contra Espía, Formula para quitar la sed rápido.
17«Buzz: Identidad Desconocida / Dos y Medio Hombres»7 de marzo de 201118 de junio de 2012

Los recuerdos de Buzz Lightyear han sido borrados y el trata de recordarlos.
Censura: en el momento justo que Buzz golpea en el mura quitó la parte que su cabeza se sangra.


Alan intenta educar a su hijo Jake, un centauro, para que no haga una fiesta en la casa de su hedonista hermano Charlie.
Censura: Varias escenas donde Alan es golpeado por su Centauro se corta, además que quitó la parte donde Jake, el centauro, recibió un pedo directo al Alan.


Otros Sketches: Noticias MAD, Nos alejamos el queso, Heli-Cortador, Ahora Sirviendo Número 2, Querida Muerte, Flecha en la Cabeza del Hombre, Rápido y Curioso, Tintorería cerrado por Momia, Thor juega Martilla al Roedor, Espía contra Espía, Club Luna, y nunca los lleva al saqueo.
Censura: quita la escena violento en el segmento Espía contra Espía y Club Luna.
18«¿Te Crees el Karate Kid?/El Camarón de Bel Air»14 de marzo de 201125 de junio de 2012

Después de ser golpeado por Po, Dre busca la ayuda del Sr. Han para competir contra Po en el siguiente torneo de pelea.


Después de desafiar las órdenes del gobierno para ser reubicados en el Sector 10, una gamba llamada Will se ve obligado a mudarse con su tía rica, tío y primo.


Otros Sketches: Mala Idea #21, Le Brony (tuallas de papel), Una silla es hospitalizada por deformarse en una pelea, MAD Audiciones rechazadas, Respuesats listas a Preguntas tontas, Tortugas al descubierto TV, Dos gallos discuten, Fútbol de Fantasía, Espía vs Espía, Mala idea #554, Monstruo B.O.B (gel fijador), Un señor pide trabajo siendo malo con los números.
Censura:se censura la parte cuando el espía blanco aplasta al espía negro con su vehículo como un martillo.
19«Hops / Naruto 210»25 de abril de 20112 de julio de 2012

Cuando E.B escapa a Hollywood para una banda, Hops es llevado para recuperarlo para que sea designado como el nuevo Conejo de Pascua.


Debido a su imprudencia, irresponsabilidad y desobediencia, Naruto es enviado a una escuela en Beverly Hills.


Otros Sketches: Noticias MAD, Campista se hace Mariposa, La Matriz Lectora, Peligro Hielo Quiebradizo, Preguntarle a las Celebridades, SoulTron, Problemas en el Espacio Exterior, Espía contra Espía, Limpiador Cullen, y Keebler Elf en Huelga.
20«Ko-Bee: La Historia de una Abeja Basquetbolista / La Ley y el Ogro»9 de mayo de 201125 de junio de 2012

Una abeja llamada Ko-Bee reta a Kobe Bryant a un partido de Baloncesto y el ganador se quedará en el equipo de los Lakers.


Shrek y Burro intentan descubrir al responsable detrás del homicidio de Papa Oso en la ciudad de Nueva York. Al final el verdadero homicida no es más otra cosa que el Oso Yogi, y sigue profugo.


Otros Sketches: Noticias MAD, Auto Inteligente y Auto Tonto, El Despavilador, Lección Maducativa 101: Química, Soldado intenta romper espada pero se rompe la rodilla, Home School Musical, Dummies para Dummies, Invención Accidental de la Electricidad, Espía contra Espía, Ejecución de Prisión prevenida por su pedo, Bodega de los villanos, Ejecutados esperando fila.
21«Temple de Oso/Ni un Fan de la Montana»16 de mayo de 20112 de julio de 2012

Cuando el padre de Christopher Robin es rebotado por Tigger, él contrata a Pooh para agarrarlo. Sin embargo, las cosas se vuelven amargas cuando Rooster Cogburn confronta a Pooh por robarle su identidad. Quien a su vez es enfretado por Kevin Flynn y Clu. Entonces se convierte en una competencia sobre quien tendra la gloria.


Cuando Miley Cyrus empieza a perder a sus fans por Justin Bieber, ella comienza a sabotearlo mediante mediante el establecimiento de trampas que van contra ella. Eventualmente, ella se entera de que Bieber y Usher se han hecho pasar por su amiga Lilly y su padre respectivamente, y que su vida privada ha sido filmada, quien le pide a los productores consecuentemente destruir la Tierra tal como los mayas predijeron.


Otros Sketches: Noticias MAD, Payaso hace un Animal Globo que cobra Vida, Pika Chew Grandes Ligas, Circo de Actos que le Gustarían Ver, Cobrah, Definitivamente se Hizo Cirugía, Espía contra Espía, Bob y Manny estrellan sus Carros, El Gases Toner, y Pescado Atrapa a Pescador.
22«Enredo Social / Smallville: Desaparece a Clark»23 de mayo de 20119 de julio de 2012

Cuando Mark Zuckerberg es abandonado por su novia, él decide crear un sitio social con su amigo Eduardo Saverin. Pronto el sitio se convierte en un gran éxito, y no es mucho antes de que Zuckerberg es demandado por Eduardo, los gemelos Winklevoss, Sean Parker, el verdadero Mark Zuckerberg, y Michael Cera.
Nota: Mordecai tiene la misma voz de Regular Show


Julie Taymor ayuda a Clark Kent para hacer un musical después de la finalización de la décima temporada de Smallville. Tras el estreno, resulta que Julie no es más que Lex Luthor con el pretexto de humillar a Clark con un musical con desastroso resultado, irónicamente estuvo con el verdadero Bono todo el tiempo en su plan.


Sketches: Noticias MAD, Silver rechaza al Llanero Solitario, Idolo de Inmunidad Mad, Duelo de Uno, Jersey Thor, Cámara de Seguridad: Tienda de Waldune, Payaso con caramelo, Espía contra Espía, Instituto Tecnologico del Aire, y Serpientes jugando Sssscraddle.
Censura: Jersey Thor está censurada en latinoamérica por contenido no apta para niños.
23«twiGH School Musical / Hora de Avenganza»30 de mayo de 20119 de julio de 2012

Los chicos de High School Musical son transferidos a una escuela en Ohio pero erróneamente llegan a una escuela de Vampiros y Hombres Lobo.


Los vengadores derrotan a Craneo Rojo y salvan el cubo cosmico pero Hulk los envia por error de transporte del cubo a Hora de Aventura y deben encontrar la forma de volver a su mundo. Al final sale Finn y Jake como Superhéroes.


Otros Sketches: Noticias MAD, Un caballero viaja en una roca con una espada, Libros para Demis (Demi Lovato),Venado juega a Mímica, MADucación 101, Papá Dice ¡Meep!, Adivinanzas con los pescados, Jugar uno y a la vez Bakugan, Espía vs Espía, Sonic Short (patines turbo propulsión de Sonic el Erizo), Una goma de mascar se le revienta en la cara a una mama.
24«ArThor: Seductor Inmortal / La Teoría de los Bobos»6 de junio de 201116 de julio de 2012

Odín le ha quitado sus poderes a ArThor y lo destierra a la tierra. Así que para recuperar sus poderes debe aprender a ser responsable. Una vez en la Tierra, conoce a un camaleon llamado Rango y a una chica mortal llamada Jane. Para recuperar sus poderes, debe completar dos tareas. Primero, consigue un trabajo en S.H.E.I.L.D., pero él no puede completar la segunda tarea de casarse con su novia. Como se ha enamorado de Jane, dando como resultado a la novia de ArThor a tomar las represalias atacando la ciudad en un traje de automata y secuestrando a Jane. ArThor rápidamente a las carreras la derrota al usar el martillo de Mario y salvar a Jane, restaurando sus poderes.


Compañeros de habitación de Edward y Jacob peleando por comenzar su nueva vecina Bella. Cuando Edward ayuda a Bella por las escaleras, se las arregla para hacer una cita con Bella en un restaurante italiano. Jacob intenta estrellar la fecha haciéndose pasar por un camarero, pero una lastima hasta los estados de Bella que ella prefiere trabajar con Ashton Kutcher.


Otros Sketches: Noticias MAD, Bola de playa congelada durante juego, Fonetica Hulkeana, A espaldas del maestro, video juegos rechazados, Yu-GiOso!, mano se infiltra en titere de calcetin, Espía contra Espía, Botella Reciclada en un triciclo, Alvin y los Monjes.
25«No más Croac / La Oficina X»13 de junio de 201116 de julio de 2012

Una rana se come por error una mariposa y se vuelve más inteligente y talentoso, y comienza a adaptarse a su nueva vida.


La sucursal Scranton de la compañía papelera Dunder Miffin recibe nuevos empleados de Escuela Xavier para Jovenes Mutados liderado por Wolverine. Un concurso sobreviene a ver quién es el más calificado para ser empleado. Uno por Uno, cada uno de los empleados de Dunder Miffin están a la cabeza debido a sus tendencias exageradas. Dejando a Wolverine sin opción pero logró hacer su oficina oficial de su equipo.


Otros Sketches: Noticias MAD, Bola demoledora de Agua, Posicionador Satelital de Gorilas, Un Vistazo al cabello de Robert Pattinson, Seattle: Los Angeles, Deletreo, Cámara de Seguridad: Secundaria Vince Neil, Espía contra Espía, Asqueroso y más Asqueroso, Colección de Canciones de High School Musical Volumen 44 libro 12, Monte Katchaneyefull Erupciona.
26«Código de Fuerza / Flamable»20 de junio de 201130 de julio de 2012

El capitán Colter Stevens forma parte de un proyecto militar llamado Código Fuente, el cuál consiste en meterse en el cuerpo de otra persona durante sus últimos ocho minutos de vida. Ahora su misión es detener la destrucción de la Estrella de la Muerte.
Censura:: Se censura cuando Dath Vader corta en dos a Colter.


Katy Puty (Parodia de Katy Perry) canta su canción Flamable, quemando a 3 marionetas, causando su arresto.


Otros Sketches:Noticias Mad, ¿Palomitas de maíz? Rescatas Kernel Sweet, ¿Qué hay en un nombre?, GleeVR, Piratas visitan en Davy Jones One Foot Locker , Animal vs Electrodoméstico, Pato Pato Zeus, Títulos de Películas en Japón, U2PS!! World Tour, Hoy en la Historia, Spy vs Spy , El pájaro temprano coge el gusano, Superheroes Motel 6, y Mona Lisa mantuvo los ojos cerrados.