Anexo discusión:Emisoras de Bogotá

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Actualizar tabla formatos desaparecidos[editar]

Con el fin de organizar mejor la información de esta tabla les pido que por favor nos ayuden a actualizar el orden de esta.

Nueva tabla emisoras sabana de Bogotá[editar]

Con el fin de incluir las emisoras que no son de Bogotá, pero que por su cercanía a la capital se escucha en esta, se creará una nueva sección con estas emisoras, fm.

Emisoras virtuales[editar]

Vamos a crear una tabla con las emisoras netamente virtuales de Bogotá, no las emisoras que están en fm y tienen página web. La idea es organizarlas según la cadena radial o el grupo que representan

Eliminación de esta tabla[editar]

Este anexo es netamente informativo, ha sido creado con el fin de tener a la mano el listado de las emisoras de la ciudad de Bogotá y municipios cercanos, no pretende ser un artículo de enciclopedia y por lo tanto debe continuar en línea.

Enlaces sonido en vivo[editar]

Quitaron en la tabla la sección de enlaces para escuchar la emisora en vivo y la remplazaron por el año en que empezó a funcionar. ¿por qué se quitó?

Modificación en la tabla de potencia[editar]

Mucha de la información referente a las potencias de las emisoras son inexactas o equivocadas, se proponte eliminar esa columna; cambiar a clases o categorías de emisoras determinadas por el MinTic, es decir, señalar que sea emisora o medio de comunicación "clase A", "clase b", "clase C" o "clase D", en esta última compete únicamente a las emisoras:

Referente a las potencias de las emisoras clandestinas puede nombrar también se puede manejar como "clase D" puesto que no superan los 50 vatios.

Errores[editar]

La frecuencia de La Deportiva era 690 AM y no 1100 AM. Se acabó en diciembre de 2001, cuando la empresa de Guillermo Díaz Salamanca que la había alquilado, se quebró. También falta "La Voz de la Sabana", que era de Todelar. Rafa XII (discusión) 04:10 24 ago 2021 (UTC)[responder]

Sugerencias[editar]

Buenas noches alguien sabe en que año salió del aire Poder Stereo 94.4 y por qué salió del aire, y en que año salió del aire Allegro Zipaquirá, gracias.

Emisoras comunitarias[editar]

De acuerdo con la base de datos del Mintic hay solo 6 emisoras comunitarias en Bogotá, por lo tanto evitemos agregar emisoras que no estén en este listado. Entiendo que hay una realidad que no se puede ignorar frente a las emisoras que no cuentan con licencia para operar y en ese caso sugiero crear una tabla diferente.

Informe de error[editar]

por favor confirmar si Su Presencia Radio se está emitiendo en 1520 o 1160 aún no está clara esa información, por favor escuchar las emisoras para verificar. - Mjrr 181.61.209.90 (discusión) 02:42 3 ago 2022 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:11 30 ago 2022 (UTC)[responder]