Discusión:Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 1994

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

hola soy de neuquen y quiero saber si el raton ayala estuvo a punto de estar entre los convocados para el mundial 94 en USA y al final no fue, por lo que termino debutando en la seleccion en noviembre del 94, con passarella como DT..la duda es..estaba entre los posibles convocados para el mundial y despues no estuvo en la lista, o no?


Visión bastante sesgada la de quien escribió este artículo. De ninguna manera se puede afirmar que la expulsión por dopaje de Diego Maradona haya causado un efecto anímico en el grupo y, por lo tanto, la posterior salida del onceno en octavos de final. Es evidente, desde las eliminatorias, que esta selección Argentina fue pobre colectivamente a pesar de las grandes indiviluadidades que la componían. Recordemos el 5-0 con Colombia como anticipo de la crisis de este grupo de jugadores.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 1994. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:56 26 feb 2021 (UTC)[responder]