Anexo:Vitamina V (segunda temporada)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Segunda edición
Programa Vitamina V
País de origen Chile
Cadena de televisión Televisión Nacional de Chile
Primera emisión 01 de junio del 2014
N.º de episodios 8

Segunda Temporada[editar]

El nuevo ciclo del programa que conduce José Miguel Viñuela – y que contó con una entrevista exclusiva a Mauricio Pinilla y su esposa Gisela Gallardo, se quedó con 9.1 puntos promedio en su horario de emisión: 22:31 a 00:39 horas.[1]

Episodios[editar]

Capítulo Invitados Emisión Rating
1 
Mauricio Pinilla - Gisella Gallardo
01 de junio de 20149,1

José Miguel Viñuela conversa con el futbolista, Mauricio Pinilla, sobre cómo es su vida junto a su familia en Italia y sobre cumplir el sueño de ir a un Mundial. 

2 
Jacqueline Pardo - Mariana Sandoval - Mauricio Medina - Paul Vásquez
08 de junio de 201412,6

La historia de Lucha y superación de la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, y de la mamá de Charles Aránguiz, Mariana Sandoval. Ambas tuvieron que pasar difíciles momentos para sacar a sus 5 hijos adelante y apoyar a Arturo y Charles, respectivamente, para que asistieran a sus entrenamientos a pesar de las dificultades económicas. 

3 
Jorge Valdivia - Claudio Valdivia - Jean Philippe Cretton - Nibaldo Cretton - Circo Pastelito - Lorena Gálvez
15 de junio de 2014

El Seleccionado Nacional y jugador del Palmeiras, Jorge Valdivia abre las puertas de su penthouse en Sao Paulo para Vitamina V, donde muestra cómo es su vida en Brasil alejado de la farándula y concentrado en el fútbol. También, Jean Philippe Cretton visita el programa junto a su padre. Y las tres generaciones de Los Tachuelas celebran el día del padre. 

4 
Karen Doggenweiler - Marco Enríquez-Ominami - Enrique Carrasco
22 de junio de 2014

La animadora del Buenos Días a Todos, Karen Doggenweiler y su marido, Marco Enríquez-Ominami, nos cuentan detalles de sus 10 años de matrimonio, las anécdotas más sabrosas de su relación y cómo aprovechan el tiempo en familia con sus hijas Fernanda y Manuela. Además, Enrique Carrasco, el papá putativo de Mauricio Isla relata cómo se formó en el jugador que es hoy en día. 

5 
Mónica Pérez - Pedro Carcuro - Luis María Bonini - Daniela Aránguiz
29 de junio de 2014

El dramático duelo entre Chile y Brasil por el paso a cuartos de final consagró a nuestra selección como ídolos, a pesar de la eliminación del Mundial. En Vitamina V, analizamos el futuro de La Roja con Pedro Carcuro, Luis María Bonini y Mónica Pérez. Además, en este capítulo la familia de Edu Vargas desclasifica sus secretos y acompañamos a Daniela Aránguiz a ver el partido Chile-Holanda

6 
Gonzalo Cáceres - Matías Oviedo - Santiago Tupper
06 de julio de 2014

Gonzalo Cáceres se confesó con José Miguel Viñuela en Vitamina V y habló sobre la diabetes que lo afectó, al punto de que tuvieron que amputarle 5 dedos del pie y aseguró que quiso morir en la anestesia. El estilista también habló sobre la violación que sufrió a los 4 años por parte de un sacerdote y las consecuencias que tuvo este hecho en su vida. Además, en este capítulo, "Carvacho" y "Hans" de Vuelve Temprano se enfrentan en una faceta totalmente distinta. 

7 
Yuri - Rodrigo Espinoza - Salomón y Tutu Tutu
13 de julio de 2014

La cantante mexicana celebró su cumpleaños en Chile junto a su marido Rodrigo Espinoza y su pequeña hija Camila. Todos juntos fueron a comer una parrillada con la familia de Rodrigo, lugar donde Yuri se refirió a la relación que tiene con sus suegros y la adopción de su hija. Además, Salomón y Tutu Tutu se reencontraron en Vitamina V con una rutina cargada de situaciones chistosas. 

8 
Cristián de la Fuente - Angélica Castro - Jorge Alís
20 de julio de 2014

En el último capítulo de Vitamina V, Cristián de la Fuente y Angélica Castro muestran a José Miguel Viñuela cómo es su vida en Miami. También, la pareja muestra su casa en Vichuquén y cuentan anécdotas de las celebraciones de año nuevo, donde De la Fuenta lleva hasta el fondo del Lago una botella con todos los deseos de los invitados. Además, el humorista argentino Jorge Alís da su particular punto de vista sobre Chile. 

Referencias[editar]