Anexo:Videojuegos de Street Fighter

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de los videojuegos pertenecientes a la franquicia Street Fighter.

Saga original[editar]

Remakes[editar]

  • Street Fighter Alpha 3 Upper (basado en la versión lanzada en PSOne, Saturn y Dreamcast. La versión para GBA incluye 3 personajes extraídos de Capcom vs. SNK 2)
  • Super Street Fighter II Turbo Revival (lanzado en GBA, corrige ciertos detalles de la historia para acoplarla de una mejor manera a los hechos acontecidos durante la saga Alpha, además de incluir nuevos escenarios para los luchadores)
  • Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition (remake del "Super Street Fighter II Turbo" para PS2. La versión definitiva de Street Fighter II en cuanto a jugabilidad)
  • Street Fighter Alpha 3 Max (lanzado en Play Station Portable y llamado "Street Fighter Zero 3 Double Upper" en Japón. Aparte de contar con todos los personajes aparecidos en SFA3 Upper, incluye uno nuevo, Ingrid, del Capcom Fighting Evolution)
  • Street Fighter Alpha 3 Saikyo dojo (versión de Dreamcast con nuevas opciones de juego incluidas funciones online)
  • Super Street Fighter II: Turbo HD Remix (Nueva versión en Alta Definición del juego Super Street Fighter II: Turbo, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3)
  • Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión que viene en base al Super Street Fighter II Turbo y HD Remix, se puede escoger al personaje de la antigua versión del juego original o en HD. Entre las novedades están en el hecho de que las voces de los personajes son las que vienen siendo utilizadas por los propios actores que han interpretado a cada personaje desde Street Fighter IV, se incluye el dramatic mode que estuvo presente en el Street Fighter Alpha, 2 y 3. Los nuevos personajes para este titulo son Evil Ryu y Violent Ken, con anterioridad este último había aparecido únicamente en el Snk vs Capcom: SVC Chaos y en Project x Zone 2 momentáneamente.

Spin-offs[editar]

Series vs.[editar]

Recopilaciones[editar]

Otros juegos[editar]