Anexo:Videojuegos de FX Interactive

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Logotipo de FX Interactive.

FX Interactive es una empresa italo-española de edición y desarrollo de videojuegos para PC con sede en la Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (Madrid).[1]​ Fue fundada el 1 de junio de 1999.[2]​ Su primer lanzamiento fue la edición española de Traitor's Gate.[3]​ Su mayor éxito ha sido la saga Imperivm, cuyos tres primeros títulos alcanzaron la cifra de un millón de ejemplares vendidos.[4]

Videojuegos publicados[editar]

A continuación se muestra una lista de videojuegos publicados por FX Interactive ordenados alfabéticamente:

Videojuego Desarrollador Año de publicación Género Argumento
A
After the War[5] Creoteam 2011 Acción en tercera persona Juego de acción en tercera persona, adaptación del juego de 2008 "Collapse" del equipo de desarrollo ucraniano Creoteam. Controlamos a uno de los supervientes de la tercera guerra mundial, que ha de enfrentarse a una invasión alienígena oportunista.
American Conquest Anthology[6][7] GSC Game World 2003 Estrategia Recopilación que contiene el juego American Conquest y su expansión American Conquest: Fight Back. La historia del juego está basada en la conquista de América, desde el descubrimiento de la misma por parte de Cristóbal Colón. El jugador dispone de 8 campañas que abarcaran los momentos claves de la historia del continente hasta la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. (La versión de FX Interactive no incluye la expansión American Conquest Divided Nation que sí incluye este acontecimiento y otros claves de la historia de los EE.UU.).
Ajedrez Premium[8] ChessBase 2000 Ajedrez Edición española de Fritz 6.
Ajedrez Premium[9] ChessBase 2006 Ajedrez Edición española de Fritz 8, editado en DVD, con una extensa base de datos de partidas.
Apache vs. Havoc (Enemy Engaged: Apache vs. Havok)[10][11] Razorworks 2002 Simulador de vuelo Es un simulador de vuelo militar de helicópteros de combate, que modela el manejo del Boeing AH-64 Apache del Ejército de los Estados Unidos y el Havoc B Mil-28 N del Ejército Ruso. Cuenta con misiones en diversos escenarios como Laos, Georgia o Cuba.
Avencast[12] ClockStone Software 2008 Rol de acción El jugador deberá liberar una prestigiosa escuela de magia de bestias y hechiceros malvados.
B
C
Colin McRae Rally 04[13] Codemasters 2004 Semi-simulador de carreras Cuarta edición del simulador/arcade de rallies con la licencia del famoso piloto Colin McRae.
Cossacks Anthology GSC Game World 2002 Estrategia Recopilación que contiene el juego Cossacks: European Wars[14]​ y sus expansiones Cossacks: Art of War y Cossacks: Back to War. Se trata de un juego de estrategia militar ambientado en diversos conflictos bélicos europeos de los siglos XVI al XVIII, en el que deberemos controlar ejércitos formados por numerosos soldados para obtener la victoria en las batallas planteadas.
Crazy Machines 2[15] FAKT Software 2009 Puzzle El jugador deberá construir máquinas extravagantes (en realidad, máquinas de Rube Goldberg) haciendo uso de diversos objetos y aparatos disponibles para conseguir resolver problemas planteados por el juego.
D
Delta Force 2[16] Novalogic Acción Juego de tipo FPS táctico en el que tomamos el papel de un operativo Delta Force, debiendo completar diversas misiones que nos son asignadas.
Dracula II[17] Microïds 2000 Aventura gráfica Drácula emprende viaje a Inglaterra para raptar a su amada y recuperar el poderoso Anillo del Dragón. Encuentra las pistas que han de conducirte hasta su santuario en la lejana Transilvania y acaba para siempre con su amenaza. Una intensa aventura con argumento y personajes basados en la novela de Bram Stroker.
Dracula Origin[18] Frogwares 2009 Aventura gráfica Basado en la novela original de Bram Stoker aunque con numerosas licencias de guion, debemos guiar a Van Helsing en una búsqueda para acabar con su archienemigo Drácula y salvar a Mina, la novia de su ayudante Jonathan Harker, de quién el monstruo se ha encaprichado para reencarnar en ella a su antiguo y único amor.
Dragon's Lair[19] Digital Leisure Inc. 2001 Arcade Un intrépido caballero al rescate de la princesa cautiva en la guarida del dragón. Acompaña a Dirk en su aventura por el castillo encantado; supera trampas y obstáculos; enfréntate a monstruos y criaturas. Ábrete paso por pasadizos y mazmorras luchando contra las temibles fuerzas que te impedirán alcanzar tu objetivo.
Dragon's Lair 2: La máquina del tiempo[20] Digital Leisure Inc. 2001 Arcade El perverso mago Mordroc ha secuestrado a la princesa para casarse con ella. Atrapada en los confines del tiempo, sólo Dirk puede salvarla. A bordo de una vieja máquina del tiempo deberás liberar a la princesa de las garras del perverso brujo. Si no lo consigues, Mordroc desposará a Daphne con el anillo de la muerte condenándola a vagar durante toda la eternidad.
Disciples II Anthology[21] Akella 2002 Estrategia por turnos Recopilación que contiene el juego "Disciples II: Dark Prophecy" y su expansión "El retorno de Gallean". Se trata de un juego de estrategia por turnos con elementos de rol y un fuerte componente de exploración en el que participamos en las guerras que tienen lugar en el mundo de Nevendaar entre humanos, demonios, elfos, no muertos y enanos.
Drakensang[22] Radon Labs 2009 Juego de rol Un juego de rol muy al estilo de los clásicos juegos de rol de mesa, basado en las reglas de The Dark Eye y su mundo fantástico Aventuria. El objetivo del juego es investigar la muerte de nuestro viejo amigo Ardo en la ciudad de Ferdok, aunque la historia nos arrastrará a descubrir y desbaratar una compleja conspiración que tiene lugar en el principado de Kosh y que tiene como objetivo restaurar el poder de un antiguo y maligno dragón.
Drakensang: The River of Time[23] Radon Labs 2010 Rol Precuela de Drakensang. En el juego participaremos en los acontecimientos que dieron lugar a la formación del grupo de aventureros que posteriormente participaron en la aventura del Drakensang original. La historia nos lleva a investigar los misteriosos ataques de los piratas por el Gran Río, desenmarañando una conspiración del mago Coldstone para hacerse con el poder en el principado de Kosh.
Drakensang: Phileasson's Secret[23] Radon Labs 2010 Rol Expansión de Drakensang: The River of Time. Añade una trama lateral al juego original en la que los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar al famoso explorador Asleif Foggwulf Phileasson a rescatar a una princesa elfa, atrapada durante milenios en una reproducción ilusoria de la ciudad perdida de Tie'Shiana, y asediada por las fuerzas del Dios Sin Nombre.
Emergency 4[24] Sixteen Tons Entertainment 2009 Estrategia en tiempo real, El jugador coordina los equipos de emergencia de una ciudad (ambulancias, policía, bomberos...) y su respuesta a diversas catástrofes, como accidentes de circulación, inundaciones, incendios, etc.
F
FlatOut 2[25] Bugbear 2006 Carreras arcade, acción Arcade de conducción por circuitos mixtos (urbano/off road) en el que los corredores pueden colisionar entre sí y con numerosos elementos del escenario y provocar aparatosos accidentes.
Football club simulator 17 FX Interactive 2017 Deportes Videojuego de fútbol basado en la temporada 2017.
G Football Generation[26] Trecision 2003 Deportes Videojuego de fútbol basado en la temporada 2003.
G
H
Hollywood Monsters[27] Pendulo Studios 1997 Aventura gráfica (Point-and-click) La reportera Sue Bergman, de "The Quill", visita la fiesta de los monstruos del cine, los "Hollywood Monsters", para conseguir el reportaje de su vida, pero desaparece misteriosamente. Su compañero (y competidor) Ron Ashman deberá investigar lo sucedido, que parece estar relacionado con una conspiración que involucra a los monstruos más famosos del cine de terror.
Hollywood Monsters 2[28] Pendulo Studios 2011 Aventura gráfica (Point-and-click) Liz Alair y Dan Murray, reporteros de "The Quill", descubren una extraña conspiración detrás de la popular productora de cine de terror RKO y el cambio de rumbo de la misma, que deberán investigar hasta sus últimas consecuencias.
I
Imperivm: La Guerra de la Galias[29] Haemimont Games 2002 Estrategia en tiempo real Videojuego de estrategia en tiempo real que recrea las guerras de las civilizaciones antiguas, que incluye tres civilizaciones: Romanos, Galos y Teutones. Es una producción de FX Interactive sobre el título original "Celtic Kings".
Imperivm II: La Conquista de Hispania[30] Haemimont Games 2003 Estrategia en tiempo real Continuación de Imperivm: La Guerra de las Galias con aspectos técnicos mejorados, añade dos nuevas civilizaciones: Iberos y cartaginenses. Incluye dos campañas que recrean la conquista de Hispania desde las perspectivas cartaginesa (Las conquistas de Aníbal) y romana (Las guerras Púnicas).
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma[31] Haemimont Games 2004 Estrategia en tiempo real Continuación de Imperivm II: La Conquista de Hispania. Se añaden las civilizaciones egipcia y bretona, y se plantean las seis victorias y las seis derrotas más importantes del Iimperio Romano. En posteriores actualizaciones se añadiría un modo de juego multijugador online con una liga.
Imperivm Civitas[32] Haemimont Games 2006 Construcción de ciudades La saga pasa del tipo de juego RTS de los anteriores a un city builder, en el que llevamos la construcción y evolución de ciudades romanas, controlando los recursos necesarios y atendiendo las necesidades de nuestra población. Se caracteriza por una simulación económica por eventos discretos.
Imperivm Civitas II[33] Haemimont Games 2007 Construcción de ciudades Continuación de Imperivm Civitas con un nuevo motor gráfico, nuevos edificios y la misma temática y jugabilidad.
Imperivm Civitas III[34] Haemimont Games 2008 Construcción de ciudades Continuación de Imperivm Civitas II con un motor mejorado, que cambia el modelo de simulación de eventos discretos de la saga por un modelo de eventos continuos y añade misiones secundarias dentro de cada fase.
Imperivm Online[35] Haemimont Games 2009 Construcción de ciudades Actualización de Imperivm Civitas III con un modo de juego online.
J
Jack Keane[36] Deck13 2008 Aventura gráfica Aventura gráfica en la que un aventurero chapuzas y caradura llamado Jack Keane deberá resolver una conspiración que pretende arruinar el británico.
K
L
La Fuga de Deponia[25] Daedalic Entertainment 2012 Aventura gráfica (Point-and-click) Aventura gráfica tradicional 2D en la que Rufus, el protagonista, intenta escapar del planeta vertedero Deponia, hacia la ciudad flotante Elysium.
M
Mars Invader[37] FX Interactive 2002 Shoot 'em up, arcade Una versión moderna del clásico Space Invaders.
Mind Training[38] MindHabits 2008 Lógica Este juego intenta ayudar a crear hábitos mentales positivos que ayudan a superar problemas prácticos de la vida cotidiana, especialmente la reducción del estrés y la ansiedad social.
Morpheus[39] 1998[39] Soap Bubble Productions Aventura gráfica El jugador encarna a Mathew Holmes, un explorador que investiga sobre la muerte de su padre, y que se verá envuelto en los misterios del Herculiana, un barco fantasmagórico atrapado en el hielo.
N
Navy Moves[40][41] FX Interactive 2008 Acción, arcade Neo-arcade de acción en el que se controla un avión de guerra.
Ñ
O
Omertà: City of Gangsters[42] Haemimont 2013 Estrategia Juego de estrategia táctica en el que llevamos el control de una banda de gangsters en Atlantic City en plena ley seca, teniendo que controlar nuestro territorio desde un mapa general de los diferentes barrios y resolver enfrentamientos armados en mapas estratégicos.
P
Panzers (Codename: Panzers Phase I)[43] Stormregion 2004 Táctica en tiempo real Videojuego de estrategia táctica en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial, cubriendo acontecimientos clave de los frentes oriental y occidental del teatro europeo.
Panzers II (Codename: Panzers Phase II)[44] Stormregion 2005 Táctica en tiempo real Videojuego de estrategia táctica en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial, cubriendo acontecimientos clave del frente mediterráneo del teatro europeo.
Patrician II: Fortuna, poder y victoria[45] 2002 Ascaron Estrategia en tiempo real, simulador comercial En este juego el jugador deberá comerciar en las ciudades hanseáticas a través del mar del Norte y el mar Báltico y establecer un imperio comercial y político.
Patrician III: Imperio de los Mares[46] Ascaron 2003 Estrategia en tiempo real, simulación comercial Continuación de Patrician II con mejoras técnicas.
Port Royale 2[47] Ascaron 2005 Estrategia en tiempo real, simulador comercial Ambientado en la región del Caribe del Siglo de Oro español, nos pone en el papel de un comerciante que debe progresar comerciando o dedicándose a la piratería o al corso para una de las cuatro potencias europeas que dominan la zona.
Power Tank[48] Electrotech 2000 Simulador En el juego se controla un tanque Leopard 2A4 y se avanza a través de un campo de batalla cumpliendo misiones.
Pro Race Driver[49] Codemasters 2003 Simulador Saltos, colisiones, paradas en boxes... Pro Race Driver es auténtica competición. Elige tu coche, el circuito y el tipo de carrera que mejor se adapte a tu nivel de juego. Protagoniza la carrera de un piloto profesional, desde su debut en competición hasta la lucha por el título mundial.
R
Real War[50] Rival Interactive 2001[50] Estrategia Es la versión comercial del software Joint Force Employment, un programa de entrenamiento militar. Está basado en armas y guerras actuales.
Robin Hood[51] Spellbound Entertainment Software 2002 Táctica en tiempo real Videojuego al estilo de Commandos que sigue las aventuras de Robin Hood, la leyenda de Sherwood.
Runaway: A Road Adventure[52] Pendulo Studios 2001 Aventura gráfica (Point-and-click) Gina es atropellada por Brian y este la lleva al hospital. Juntos vivirán una aventura que durará una trilogía.
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga[53] Pendulo Studios 2007 Aventura gráfica (Point-and-click) Continuación de Runaway: A Road Adventure con mejoras técnicas.
S
Sacred[54] Ascaron 2004 Rol de acción, Diablo Los humanos y los elfos unen fuerzas para enfrentarse a Shaddar el nigromante, que pretende conquistar Ancaria con ayuda de sus orcos.
Sega Rally 2[55] SEGA 2007 Semi-simulador de carreras Videojuego de carreras inspirado en el rally.
Sherlock Holmes y el rey de los ladrones[56] Frogwares 2008 Aventura gráfica Sherlock Holmes se enfrenta a Arsène Lupin, el famoso ladrón de guante blanco de las novelas de Maurice Leblanc.
Sherlock Holmes: La Última Aventura FX Interactive 2013 Aventura Gráfica Sherlock Holmes vive sus últimas aventuras.. aunque en no lo sabe. Basado en Hounds of Baskerville, Study in Scarlet, The Reinchenbach Fall, y el bonus level desbloqueable basado en The Empty House.
Sherlock Holmes: La Aventura[57] Frogwares 2006 Aventura gráfica El objetivo del juego es frustrar los malvados planes de una secta de adoradores de Cthulhu, deidad procedente de las novelas de terror de H.P. Lovecraft.
Space Ace[58] Digital Leisure Inc. 2001 Arcade El malvado comandante Borf ha vuelto. Y esta vez no se detendrá hasta conseguir la Tierra. Ayuda a Dexter a recuperar sus superpoderes para convertirse en el intrépido Ace. Viaja por el espacio, descubre nuevas galaxias, combate contra seres extraterrestres... Todo tu arrojo será necesario para destruir el arma secreta de Borf, el "Infanto-Rayo".
Sparta: La Batalla de las Termópilas[59] World Forge 2007 Estrategia en tiempo real Espartanos, persas y egipcios se enfrentan entre sí, bien por la conquista global, bien por el honor o simplemente la supervivencia.
Sparta II[60] World Forge 2009[60] Estrategia en tiempo real Continuación de Sparta: La Batalla de las Termópilas con mejoras técnicas.
Starcraft[61] Blizzard Entertainment 1998 Estrategia en tiempo real Creado por Blizzard Entertainment, responsable de las sagas Warcraft y Diablo. Combates espaciales, asaltos planetarios, incursiones secretas... La lucha por el dominio de la galaxia ha comenzado. Tres civilizaciones completamente diferentes. Juega con los humanos Terran o con una de las especies alienígenas; los misteriosos Protoss o los voraces Zerg.
Strike Fighters[62] Third Wire Productions 2003 Simulador de vuelo Este juego refleja el periodo de la aviación en los 60, una época que sirvió de transición entre los aviones de combate antiguos a los modernos.
Submarine Titans[63] Ellipse Studios 2001 Estrategia Tres facciones se enfrentan por el control del mar.
Supreme Snowboarding[64] Atari 2000 Snowboard Rompe la nieve descendiendo a toda velocidad por paisajes de un realismo sorprendente. Compite en pruebas alpinas o en carreras fuera de pista. Realiza todas las acrobacias imaginables. Empieza por las más sencillas y disfruta dominando las más radicales como el "Rodeo Flip" o el "Mac Twist".
T
The Fallen[65] The Collective 2001 Aventura gráfica Tres personajes de la serie Espacio Profundo Nueve esperan al jugador con diez misiones cada uno. Con ellos se descubrirán los secretos de la estación espacial homónima.
The Longest Journey[66] Funcom 1999 Aventura gráfica Existe un lazo mágico que une dos mundos opuestos, y que puede ser mantenido por una sola persona. Alguien quiere eliminar ese lazo de unión, mientras que otros desean mantenerlo.
Toca Race Driver 2[67] Codemasters 2008 Semi-simulador de carreras Videojuego de carreras de turismos que emula la temporada 1998/99 de automovilismo.
Torrente: El juego[68] Virtual Toys 2001 Acción Torrente, el poco convencional ex policía de cine, se asoma al mundillo de los videojuegos, después de vivir en Marbella sus últimas aventuras.
Trackmania[69] Nadeo 2004 Videojuegos de carreras arcade En este videojuego se construyen circuitos de hasta 2000 bloques y después se compite pilotando en ellos.
Trackmania Forever[70] Nadeo 2008 Videojuego de carreras arcade Continuación de Trackmania con mejoras técnicas.
Trainz Simulator 12[71] N3V 2013 Simulador de trenes Simulador realista de trenes que permite recrear su conducción, con recreaciones de rutas de varios países como Reino Unido, China o Estados Unidos y gran variedad de posibles convoyes.
Traitors Gate[72] 2000 Daydream Software Aventura gráfica El objetivo es introducirse en la Torre de Londres y evitar un conflicto mundial de grandes proporciones.
Trials 2[73] RexLynx 2008 Carreras Videojuego basado en las competiciones de trial, con un enfoque arcade.
Trilogía Dragon's Lair[74][75][76] FX Interactive 2001 Arcade El objetivo del juego es ayudar a Dirk a rescatar a su amada.
Trópico Edición Coleccionista[77] PopTop Games y Haemimont Games 2011 videojuego de construcción y gestión Recopilación con todos los títulos y expansiones de la popular saga de videojuegos de gestión y construcción: Tropico, Tropico Paradise Island, Tropico 2, Tropico 3 y Tropico 3 Absolute Power.
Tzar: Edición de Oro Haemimont Games 2002 Estrategia La Edición de Oro de TZAR reúne en un solo título las campañas "El poder de la Corona","El Cid y La Reconquista" y "El Rey Arturo y Excalibur". Más de 35 misiones a las que por primera vez se incorpora "El Imperio de Gengis Khan".

Construye, gobierna, conquista, investiga, defiende y expande tu civilización... Prepárate para disfrutar de la inmensa jugabilidad de TZAR que incorpora elementos de rol como las unidades militares que aprenden hasta convertirse en héroes y las criaturas fantásticas como los dragones, los orcos, los golems...

Tzar: Excalibur y el Rey Arturo[78] FX Interactive 2002 Estrategia Esta nueva edición de Tzar se rememora la leyenda del Rey Arturo, con su espada Excalibur; el reino de Camelot y sus Caballeros de la Tabla Redonda.
U
V
Virtua Tennis[79] Hitmaker 2002 Tenis Intituivo, inmediato. Un control sencillo y asombrosamente eficaz te permite realizar jugadas espectaculares desde el primer minuto. Golpea de derecha o de revés, suelta el brazo, dirige la pelota a las líneas o emplea el poderoso golpe de derecha de Moyá para ganar el punto.
W
Worldshift[80][81] Black Sea Studios 2008 Estrategia en tiempo real Los seres humanos, habitantes de tan solo cinco megalópolis; los mutantes, que dominan la magia y los espíritus; y los alienígenas, que pretenden conquistar el planeta; cooperaran y se enfrentarán en una Tierra devastada por un meteorito, que además liberó una plaga letal para la vida, limitando los espacios en los que la vida era posible.
X
X-Plane 7[82] Laminar Research 2004 Simulador de vuelo Es un simulador de vuelo que permite realizar travesías tanto en la Tierra como en Marte. Permite el uso de gran diversidad de vehículos.
X-Plane 8[83] Laminar Research 2006 Simulador de vuelo Octava versión del considerado como simulador de vuelo más realista del mundo.
Y
Z

Referencias[editar]

  1. «Información de contacto de FX Interactive». FX Interactive. Consultado el 26 de mayo de 2011. 
  2. «Información corporativa de FX Interactive». FX Interactive. Consultado el 26 de mayo de 2011. 
  3. «Archivo de noticias de FX Interactive». FX Interactive. Consultado el 26 de mayo de 2011. 
  4. «Imperivm alcanza el millón de ejemplares vendidos». MeriStation. Consultado el 26 de mayo de 2011. 
  5. «After The War anunciado a cargo de FX Interactive.». Vida Extra. Consultado el 28 de diciembre de 2013. 
  6. «American Conquest». Viciojuegos. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  7. «American Conquest». Meristation. Consultado el 7 de abril de 2010. 
  8. «Ajedrez Premium en su página oficial». FX Interactive. Consultado el 16 de diciembre de 2010. 
  9. «Reedición de Ajedrez Premium en su página oficial». FX Interactive. Consultado el 16 de diciembre de 2010. 
  10. «Apache vs. Havoc-Enemy engaged». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  11. «Apache vs. Havoc». Central del Videojuego. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  12. «Avencast: Rise of the Mage». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  13. «Colin McRae Rally 04». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  14. «Cossacks: European Wars». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  15. «Crazy Machines 2». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  16. «Delta Force 2». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  17. «Dracula II». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  18. «Dracula: Origins». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  19. «Dragon's Lair». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  20. «Dragon's Lair 2: La máquina del tiempo». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  21. «Disciples II: Dark Prophecy». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  22. «Drakensang: The Dark Eye». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  23. a b «Archivo de noticias de FX Interactive». FX Interactive. Consultado el 24 de mayo de 2011. 
  24. «Emergency 4». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  25. a b «Flat Out 2». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010.  Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre "Flat" está definido varias veces con contenidos diferentes
  26. «Football Generation». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  27. «Hollywood Monsters». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  28. «Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing». Meristation. Consultado el 30 de septiembre de 2011. 
  29. «Imperivm: La Guerra de las Galias». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  30. «Imperivm II: La Conquista de Hispania». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  31. «Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  32. «Imperivm Civitas». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  33. «Imperivm Civitas II». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  34. «Imperivm Civitas III». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  35. «Imperivm Online». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  36. «Jack Keane». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  37. «Mars Invader». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  38. «Mind Training». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  39. a b «Morpheus». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  40. «Navy Moves». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  41. «Navy Moves». Gamepro Tv. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  42. «Análisis de Omerta: City of Gangsters para PC». IGN España. Consultado el 28 de diciembre de 2013. 
  43. «Codename: Panzers Phase One». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  44. «Panzers II». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  45. «Patrician II». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  46. «Patrician III: Imperio de los Mares». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  47. «Port Royale 2: Imperio y piratas». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  48. «3D Power Tank». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  49. «Pro Race Driver». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  50. a b «Real War». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  51. «Robin Hood: The Legend of Sherwood». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  52. «Runaway: A Road Adventure». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  53. «Runaway 2: El Sueño de la Tortuga». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  54. «Sacred». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  55. «Página oficial de Sega Rally 2». FX Interactive. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  56. «Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  57. «Sherlock Holmes: The Awakened». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  58. «Space Ace». Meristation. Consultado el 24 de marzo de 2010. 
  59. «Sparta: La Batalla de las Termópilas». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  60. a b «Sparta II: Las Conquistas de Alejandro Magno». 
  61. «Starcraft: Project 1». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  62. «Strike Fighters: Project 1». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  63. «Submarine Titans». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  64. «Supreme Snowboarding». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  65. «The Fallen». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  66. «The Longest Journey». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  67. «GRID». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  68. «Torrente: El Juego». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  69. «Trackmania». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  70. «Trackmania Forever». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  71. «Trainz Simulator 12, una nueva entrega del simulador de trenes». Ludoqia. Consultado el 28 de diciembre de 2013. 
  72. «Traitors Gate». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  73. «Trials». Game Over. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  74. «Dragon's Lair». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  75. «Dragon's Lair 2: La Máquina del Tiempo». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  76. «Space Ace (Dragon's Lair)». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  77. «Tropico Edición Coleccionista». Players4Players. Consultado el 1 de octubre de 2011. 
  78. «Tzar: Excalibur y el Rey Arturo». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  79. «Virtua Tennis». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  80. «World Shift». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  81. «Worldshift». 3D Juegos. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  82. «X-Plane Flight Simulator 7». Meristation. Consultado el 25 de marzo de 2010. 
  83. «X-Plane Flight Simulator 8». FX Interactive. Consultado el 1 de octubre de 2011. 

Enlaces externos[editar]