Anexo:Tercera temporada de House M. D.

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Anexo:Tercera temporada de House»)
House M. D.
Tercera temporada

Logotipo de la serie
País de origen Estados Unidos
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de episodios 24
Lanzamiento
Medio de difusión Fox
Primera emisión 5 de septiembre de 2006
Última emisión 29 de mayo de 2007
Cronología de temporadas
Anterior
Segunda temporada
Siguiente →
Cuarta temporada
Lista de episodios de House M. D.

La tercera temporada de House M. D. consta de 24 episodios, comenzó su emisión en los Estados Unidos el 5 de septiembre de 2006 y concluyó el 29 de mayo de 2007.

Elenco y personajes[editar]

Principales[editar]

Recurrentes[editar]

  • David Morse como el detective Michael Tritter
  • Stephanie Venditto como la enfermera Brenda Previn
  • Kadeem Hardison como el abogado Howard Gemeiner
  • Leighton Meester como Ali
  • Edward Edwards como Richard McNeil
  • Ron Perkins como el doctor Ron Simpson
  • Charles S. Dutton como Rodney Foreman
  • Kimberly Quinn como la enfermera Wendy

Estrellas invitadas[editar]

Jane Adams, Erich Anderson, Omar Avila, Jurnee Smollett-Bell, Geoffrey Blake, Tanner Blaze, Ben Bledsoe, Marc Blucas, Mika Boorem, Kacie Borrowman, David Bowe, Paula Cale, Helen Carey, Greg Cipes, Monique Gabriela Curnen, Dabier, Meredith Eaton, Shonda Farr, Lyndsy Fonseca, Thomas Mikal Ford, Carla Gallo, Christopher Gartin, Jason Winston George, Skyler Gisondo, Meta Golding, Meagan Good, Eve Gordon, Joel Grey, Tracy Howe, Mary Elizabeth Ellis, Arabella Field, Colleen Flynn, Patrick Fugit, Carter Jenkins, Heather Kafka, Krista Kalmus, Tory Kittles, Clare Kramer, Deborah Lacey, Nick Lane, John Larroquette, Brian Leckner, Sheryl Lee, Geoffrey Lewis, Braeden Lemasters, Tess Lina, Jodi Long, Donald Sage Mackey, Bailee Madison, Wendy Makkena, Stephan Markle, Dave Matthews, Shyann McClure, Michael Medico, Joel David Moore, Zeb Newman, Jenny O'Hara, Slade Pearce, Piper Perabo, Adina Porter, Kathleen Quinlan, Annie Quinn, Anne Ramsay, Mercedes Renard, Jake Richardson, Tyson Ritter, Jenny Robertson, Alan Rosenberg, Vyto Ruginis, Dustin Seavey, Alyssa Shafer, Kurtwood Smith, Tony Spiridakis, Josh Stamberg, Cassi Thomson, Cooper Thornton, Beverly Todd, Mandy June Turpin, Raviv Ullman, Pruitt Taylor Vince, Jascha Washington, Damien Dante Wayans, Katheryn Winnick and Jamison Yang.

Episodios[editar]

Nota: El primer título es el original,[1]​ el segundo es el dado a Hispanoamérica y el tercero el de España. Sin embargo, si aparece uno solo, se debe a que comparten el mismo título.

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
471«Meaning»
«El Significado»
«Sentido»
Deran SarafianHistoria por: Russel Friend, Garrett Lerner, Lawrence Kaplow y David Shore
Guion por: Lawrence Kaplow y David Shore
5 de septiembre de 200619,55[2]

Después de recuperarse de los disparos que recibió en el último capítulo de la segunda temporada, House se ocupa de dos casos a la vez: un hombre parapléjico con antecedente de cáncer cerebral que se cae en una piscina con su silla de ruedas, y una chica que sufrió una parálisis en una sesión de yoga. House ya no sufre dolor en su pierna tras haber sido tratado con ketamina en la cirugía después de los disparos que recibió, y puede caminar sin la ayuda de su bastón. Durante el episodio House ofrece a Cameron tomar una copa, pero esta rechaza la invitación alegando que todavía no está sano, House le dice que es porque él ya no es un perro enfermo al que ella pueda cuidar. Este no será el único "No" que reciba en este episodio.


Diagnóstico: Enfermedad de Addison causada por una desregulación hipotalámica de una cirugía cerebral (Richard); escorbuto (Caren).
482«Cane and Able»
«Caín y Abel»
Daniel SackheimHistoria por: Russel Friend, Garrett Lerner, Lawrence Kaplow y David Shore
Guion por: Russel Friend y Garrett Lerner
12 de septiembre de 200615,74[3]

El equipo de Diagnóstico del Dr. House atiende a un niño llamado Clancy Green que asegura ser perseguido por OVNIs. Después de una difícil noche donde el niño no puede dormir, temeroso de que "alguien" viene a buscarlo, sufriendo temerosas alucinaciones de ovnis, a la mañana siguiente misteriosamente es encontrado en el jardín de su casa inconsciente y con sangre en el ano. Una vez ingresado en el hosptital, al inicio House cree que se trata de violación, desorden hemorrágico o de un problema gastrointestinal y ordena pruebas de coagulación y endoscopías "por todos lados"; pero Clancy continúa teniendo alucinaciones, además de las múltiples heridas y un extraño objeto metálico insertado en su cuello que el niño asegura que es un chip implantado por "ellos", por esto Chase llegará a pensar que el niño realmente fue secuestrado por alienígenas. House sostiene que es algo que no tiene que ver con el cerebro, mientras que Foreman piensa todo lo contrario. El hallazgo de dos tipos diferentes de ADN en su organismo, será la pista en este caso.

Mientras, Cuddy y Wilson piensan en cómo ayudar a House sin que él lo sepa, le tratan de ocultar su exitoso diagnóstico anterior. Además, a House le empieza a volver el dolor de la pierna y ya empezó a tomar algo de vicodina.


Diagnóstico: Quimerismo.
493«Informed Consent»
«Consentimiento informado»
Laura InnesDavid Foster19 de septiembre de 200613,67[4]

Un médico anciano, Ezra Powell, admirado por House, tiene problemas respiratorios y solicita que le ayuden a morir, llegando incluso a apostar con House para que sea este quien le ayude si no consiguen diagnosticar su enfermedad en 24 horas. Tras este tiempo, House lo engaña y no le inyecta morfina, sino que le induce un coma. Ante esto, Cameron abandona el caso, pero más tarde vuelve después de leer un artículo del paciente, de 1967, en el que había inyectado a bebés una proteína radiactiva para descubrir un enfermedad del riñón sin el consentimiento de los padres, el que permitió salvar miles de niños. Sin embargo pudo haber causado cáncer en los bebés inyectados. Mientras tanto, la hija de un paciente de clínica coquetea con House, siendo esta menor de edad. En este capítulo se debaten asuntos sobre la eutanasia.


Diagnóstico: Insuficiencia cardiaca congestiva secundaria a amiloidosis cardiaca senil tipo AA.
504«Lines in the Sand»
«Líneas de arena»
«Líneas en la arena»
Newton Thomas SigelDavid Holselton26 de septiembre de 200614,52[5]

Un niño autista es llevado a la consulta del Dr. House tras gritar sin ningún motivo. House toma el caso asegurando que "estos padres lo han escuchado gritar toda su vida, por algo este grito es especial"; pero el caso irá mucho más allá. Mientras, House sigue siendo acosado por la joven de 17 años. Además, él va tras Cuddy para que le ponga su alfombra antigua, con su mancha de sangre. Por eso, hace los diagnósticos diferenciales en cualquier sitio excepto en su despacho.


Diagnóstico: Infección por Baylisascaris procyonis (Adam); Coccidioidomicosis (Ali).
515«Fools for Love»
«Engañados por el amor»
«Locos de amor»
David PlattPeter Blake31 de octubre de 200614,18[6]

Dos delincuentes asaltan un local de comidas y toman como rehén a una mujer joven casada; su marido agrede a uno de los asaltantes, liberándola, pero se da cuenta de que ella no puede respirar. Llegan entonces al hospital Princeton-Plainsboro donde mientras House y su equipo la atienden, su marido también enferma. House atiende a otro paciente con el que acaba teniendo problemas por su forma de atender en la consulta.


Diagnóstico: Angioedema hereditario.
526«Que Será Será»
«¿Qué será, qué será?»
Deran SarafianThomas L. Moran y Mary Elizabeth Ellis7 de noviembre de 200616,11[7]

House y su equipo atienden a un obeso mórbido de 300 kilos, que fue encontrado en su departamento desmayado. El único problema es que no pueden moverlo. Una cuestión sobre el peso mórbido sacude este caso. El paciente se niega a ser atendido por pruebas que tengan que ver con su gordura y House, por las malas, le intenta hacer beber agua con glucosa. Mientras, House sigue siendo perseguido por el detective, quien empieza a hacer preguntas a Wilson e investiga la casa de House, donde encuentra botes pertenecientes a House con unas 600 píldoras de vicodinas. Al final House, recurre a un abogado.


Diagnóstico: Cáncer de pulmón de células pequeñas.
537«Son of Coma Guy»
«El hijo del hombre en coma»
«El hijo del tío en coma»
Dan AttiasDoris Egan14 de noviembre de 200614,60[8]

House descubre que el hijo de un paciente en coma sufre de convulsiones y dificultad para ver movimientos. Para descubrir su enfermedad, House logra despertar a su padre para que les dé el historial familiar. Sin embargo, con solo 24 horas despierto, el padre no parece interesarse en la salud de su hijo, quien empeora sin ninguna razón aparente. Finalmente House logra diagnosticarlo pero su corazón ha sufrido muchos daños, por lo que necesita trasplante, llevando a su padre a sacrificarse por él. En este episodio, se revela por qué House decidió ser médico. Mientras tanto, el detective Michael Tritter continúa acechando a House y esta vez bloquea la cuenta bancaria de Wilson, para que acceda a entregar a House.


Diagnóstico: Síndrome MERRF.
548«Whac-A-Mole»
«Guacamole»
«El juego del topo»
Daniel SackheimPamela Davis21 de noviembre de 200615,20[9]

Un joven empleado de un local de comida rápida vomita mientras anima un cumpleaños de niños. Al llegar al hospital le confiesa al equipo de House que sus padres murieron hace algún tiempo y que él está encargado de sus hermanos, y que, además, fue adicto a las drogas. Cuando le dan la solución, que es un trasplante de médula de su hermano ya que este posee la misma, él se niega, diciendo que no quiere arriesgar la vida del hermano. Esta es en realidad una excusa para no seguir a cargo de sus hermanos, ya que cuando House le dice que existe otra persona para el trasplante de médula, este igual se niega a aceptar el trasplante. House deduce la verdad y presiona al paciente hasta que este explota y dice «Soy muy joven para ser su padre», por lo que House estaba en lo correcto al pensar que este quería seguir enfermo para no seguir cuidando a sus hermanos.


Diagnóstico: Enfermedad granulomatosa crónica.
559«Finding Judas»
«Buscando a Judas»
Deran SarafianSara Hess28 de noviembre de 200617,30[10]

Una niña de apenas seis años sufre una extraña reacción en un parque de atracciones. House y su equipo tendrán que esforzarse al máximo en este caso. Los padres de esta no se ponen de acuerdo y cuando uno acepta el tratamiento, el otro lo rechaza, además de pelear constantemente delante de la niña por lo que le sube la tensión. Esto lleva a la juez a poner las decisiones sobre la hija en manos de la Dr. Cuddy. Mientras, el detective Tritter congela las cuentas de Cameron, Foreman y Chase, además de volver a hablar con ellos. House, sin ninguna otra opción, decide amputar las extremidades infectadas, hasta que se detiene la operación ya que el verdadero problema es descubierto por Chase, quien recibe un golpe en la cara de parte de House.


Diagnóstico: Protoporfiria eritropoyética.
5610«Merry Little Christmas»
«Una pequeña feliz Navidad»
«Feliz pequeña Navidad»
Tony ToLiz Friedman12 de diciembre de 200611,77[11]

Todos reprochan a House por casi "cortar a una niña a la mitad". Tras esto Tritter da dos opciones a House como ultimátum: ir a una clínica para drogadictos o ir a la cárcel. Mientras, una niña, hija de una "enana", sufre trastornos y no averiguan lo que le pasa, ya que Cuddy deja a House fuera del caso hasta que acepte ir a rehabilitación. Finalmente termina pidiéndole ayuda para resolver el caso. La niña no sufría de enanismo, sino que tenía problemas en su glándula pituitaria, generadora de la hormona del crecimiento.


Diagnóstico: Histiocitosis de células de Langerhans.
5711«Words and Deeds»
«Palabras y acciones»
«Palabras y hechos»
Daniel SackheimLeonard Dick9 de enero de 200717,78[12]

House continúa con su lucha con Tritter, el policía que le persigue. Ahora debe responder ante un tribunal en el juicio por la acusación de tenencia de narcóticos y resistencia a la autoridad. Cuddy intenta convencer a House de que ya ha sido suficiente y que lo mejor es que se disculpe con Tritter. Por otra parte, en el hospital tienen que encargarse del caso de Derek Hoyt, un bombero que sufre altas temperaturas en su cuerpo y desorientaciones extremas. El equipo en un primer momento cree que se debe a un desequilibrio hormonal, pero el tratamiento que le ponen además de no conseguir que el paciente mejore, reacciona violentamente. Salvar al paciente en esta ocasión es más complicado de lo habitual, porque tanto House como su equipo, están más preocupados por saber cómo se resolverá el juicio que quizá haga perder el trabajo de House. En este capítulo House va a rehabilitación por cuenta propia.


Diagnóstico: Meningioma espinal.
5812«One Day, One Room»
«Un día, una habitación»
Juan José CampanellaDavid Shore30 de enero de 200727,34[13]

House se enfrenta al caso de una víctima de violación. La joven rechaza ser tratada por cualquier médico que no sea él. Alegando que hay algo en él que le hace saber que padeció un sufrimiento similar, obliga a House a que la escuche sin otra razón aparente. Mientras, Cameron atiende a un indigente con cáncer terminal que se rehúsa a recibir tratamiento contra dolor. En este episodio House habla más de su pasado.


Diagnóstico: Clamidiasis y embarazo por violación (Eva); cáncer de pulmón (hombre sin hogar).
5913«Needle in a Haystack»
«Una aguja en un pajar»
Peter O'FallonDavid Foster6 de febrero de 200724,88[14]

Un joven gitano llega con un inexplicable problema respiratorio. En tanto, House debe lidiar con Cuddy y una nueva doctora para recuperar su sitio en el estacionamiento, haciendo todo lo posible por lograrlo. Mientras, la familia del enfermo se niega a darle un tratamiento experimental, le pone trabas a todo y discute constantemente con la novia del chico. Por otro lado, todas las pruebas dan negativo y no se observa nada en los escáneres del hospital.


Diagnóstico: Palillo sin digerir.
6014«Insensitive»
«Insensibilidad»
«Insensible»
Deran SarafianMatthew V. Lewis13 de febrero de 200725,99[15]

Hannah, una joven con CIPA que no percibe el dolor en ninguna de sus formas, llega al hospital tras un accidente de tráfico. El equipo de House la tratará mientras este mismo intenta averiguar de qué manera esta dolencia podría ayudarle a soportar el dolor crónico de su pierna.


Diagnóstico: Tenia de los peces que causaba deficiencia de vitamina B12.
6115«Half-Wit»
«Bobo»
«Medio lelo»
Katie JacobsLawrence Kaplow6 de marzo de 200724,40[16]

House toma el caso de un hombre con retraso mental y gran habilidad para el piano, quien sufre una parálisis durante un concierto. Cuddy y el equipo de House descubren que este se ha estado haciéndose exámenes en otro hospital, en busca de confirmar si tiene cáncer cerebral. Todos confrontan con pena su situación aunque House no se muestra procupado, al final descubren que House buscaba que le colocaran un dispositivo en el cerebro que le permita extender el efecto del Vicodin.


Diagnóstico: Arteritis de Takayasu.
6216«Top-Secret»
«Ultrasecreto»
«Información reservada»
Deran SarafianThomas L. Moran27 de marzo de 200720,80[17]

Un ex marine ingresa al hospital creyendo tener el Síndrome de la Guerra del Golfo, una enfermedad ficticia. House se interesa en el paciente, al haberlo visto en un sueño antes de conocerlo, aparentemente. Lo complicado del caso y el misterio de su relación con el paciente pondrán a House en graves problemas con su salud, que solo podrá resolver cuando se solucione el caso.


Diagnóstico: Telangiectasia hemorrágica hereditaria.
6317«Fetal Position»
«Posición fetal»
Matt ShakmanGarrett Lerner y Russel Friend3 de abril de 200720,35[18]

Una conocida fotógrafa llamada Emma, que estaba embarazada, sufre un ataque en medio de una sesión fotográfica. Para poder curarla, Cuddy y House tienen un gran dilema ético sobre lo que hacer, porque el feto la está matando. Discuten entre si abortar o llevar a cabo un tratamiento que puede matarles a los dos. En este episodio, Cuddy sabe lo que House siente cuando nadie más le tiene confianza y sobre arriesgar la vida del paciente sobre todas las cosas.


Diagnóstico: Síndrome del espejo materno (Emma); Malformación adenomatoide quística congénita (Bebé de Emma).
6418«Airborne»
«En el aire»
«Transmisión aérea»
Elodie KeeneDavid Hoselton10 de abril de 200721,57[19]

House y Cuddy vuelven en avión de una conferencia en Singapur y un pasajero presenta serios problemas los cuales van apareciendo en el resto de la tripulación y el pasaje, incluyendo a Cuddy. Mientras, en tierra, Wilson y el equipo de House no están tranquilos con una anciana que es bastante liberal, la cual es llevada al hospital por una prostituta debido a un desmayo repentino. Sus síntomas se complican cada vez más y no dan con su mal, hasta que Chase y Cameron van a revisar su casa y encuentran al gato de la anciana muerto, con lo que sus sospechas de una contaminación por fumigación se ven confirmadas. Al final del capítulo Chase desea formalizar su relación con Cameron diciendo "deseo que lo que tenemos sea más de lo que es", a lo que Cameron contesta marchándose con un cortante "yo no".


Diagnóstico: Enfermedad descompresiva (Peng); Intoxicación por bromuro de metilo (Fran); conversión histérica (Otros pasajeros).
6519«Act Your Age»
«Actúa de acuerdo a tu edad»
«Cosas de la edad»
Daniel SackheimSara Hess17 de abril de 200722,41[20]

Una niña de seis años se desmaya sorpresivamente en la guardería mientras su padre atiende a su revoltoso hermano. House y su equipo deberán descartar varias teorías hasta dar con el verdadero problema. El hermano de la niña -que también es un niño- se enamora de Cameron y ella lo toma como un juego hasta que Chase se le acerca a Cameron y el niño reacciona mordiendo a Chase. Haciéndole análisis al niño descubren que sus niveles de testosterona son excesivamente elevados, así que lo ponen en tratamiento, junto a su hermana, hasta saber qué es lo que tiene.


Diagnóstico: Pubertad precoz por testosterona aplicada externamente.
6620«House Training»
«Malas decisiones»
«Adiestramiento»
Paul McCraneDoris Egan24 de abril de 200720,81[21]

Una mujer es ingresada tras perder la habilidad de tomar decisiones. El equipo ve una masa en la Resonancia Magnética y Cameron sugiere que es autoinmune, por lo cual es tratada con esteroides. Al ver que los esteroides no estaban funcionando, Foreman dice que debe ser cáncer, y comienzan un tratamiento de radioterapia, que destruye por completo su sistema inmune. Tras algún tiempo, se dan cuenta de que lo que tiene es una infección, y ya que han destruido sus defensas, muere en unas cuantas horas. Mientras tanto, House tiene una "cita" con la segunda exesposa de Wilson, en tanto que este la lleva a Cuddy a una exposición de cuadros.


Diagnóstico: Infección por Staphylococcus aureus.
6721«Family»
«Familia»
David StraitonLiz Friedman1 de mayo de 200721,13[22]

Un chico se está preparando para donar una parte de su médula a su hermano, pero para esto no tenía que tener ninguna enfermedad. Desgraciadamente, al salir del cuarto de visita del hermano, se manifiesta un resfriado que impide hacer la donación. Foreman le dice a House que no quiere terminar como él y decide renunciar.


Diagnóstico: Histoplasmosis.
6822«Resignation»
«Resignación»
«Dimisión»
Martha MitchellPam Davis8 de mayo de 200721,36[23]

Mientras Foreman avisa su renuncia a los demás y House coquetea con una nutrióloga, mientras este y Wilson juegan a drogarse para demostrar entre la felicidad y la mentira, una aficionada a las artes marciales sufre una hemorragia sin saber por qué. House y su equipo van de error en error en el diagnóstico, y no saben por qué también. Tendrán que buscarlo rápido porque ella se está muriendo. Sin embargo, la paciente se niega a escuchar el diagnóstico. Posteriormente, House increpa a la paciente al descubrir que había intentado suicidarse y esta le pide que mantenga en secreto esto, sin embargo les cuenta de igual forma a los padres. El episodio finaliza con House y la nutrióloga en un bar.


Diagnóstico: Infección no identificada por fístula arteriovenosa en intestino delgado secundaria a ingestión de limpiador de desagües en intento de suicidio.
6923«The Jerk»
«El Cretino»
«El cabrón»
Daniel SackheimLeonard Dick15 de mayo de 200721,19[24]

Un adolescente, genio del ajedrez, es ingresado en el hospital por un repentino ataque de ira, después de haber ganado un juego de ajedrez y por insoportables dolores de cabeza. La resolución del caso pasará por determinar si la enfermedad que posiblemente padezca es la causante de su mal carácter o si en realidad la enfermedad no tiene la culpa de que el joven sea un cretino, ya que el niño es alguien al que todos odian. Foreman culpa a House por haber saboteado su entrevista en el New York Mercy, este le dice no, a su vez acusa a Cuddy, ella a Wilson, él a Cameron y ella a Chase. Finalmente este último descubre que fue House el que saboteó la entrevista y él termina contando el por qué lo hizo.


Diagnóstico: Hemocromatosis.
7024«Human Error»
«Error humano»
Katie JacobsThomas L. Moran y Lawrence Kaplow29 de mayo de 200717,23[25]

Foreman se prepara para irse. En tanto House y su equipo toman el caso de una mujer cubana que es rescatada en medio del océano mientras iba con su marido en busca de House para que le diagnosticara. En medio del diagnóstico, House despide a Chase y eso alarma a Cuddy y a Wilson. De vuelta al caso, la mujer tiene un síntoma más: su corazón se detuvo durante un angiograma, pero aún con el corazón parado consigue hablar. En medio de ese error humano por un instante ella "muere", pero cuando su marido se proponía a despedirse de ella, le dice a House que su corazón late, el piensa que es una reacción adversa del baipás, pero cuando siente su corazón, descubre que aún no ha acabado. Al final logra salvarla. Foreman se despide de House, no sin antes de decirle este que se quede y Foreman le dice que aun así, no quiere ser como él y House lo tilda de egoísta, delante de Wilson. Después Cameron renuncia y le dice que siga haciendo lo que siempre hace, aparte ella comienza una relación con Chase. Finalmente House se queda conversando con el cubano, este le pregunta sobre su futuro y House le responde: "Solo Dios sabe".


Diagnóstico: Defecto cardíaco congénito (ostium de la tercera arteria coronaria infectado).

Referencias[editar]

  1. «House Season 3 Episodes». TV Guide (en inglés). Consultado el 3 de diciembre de 2022. 
  2. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 12 de septiembre de 2006. Archivado desde el original el 29 de marzo de 2012. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  3. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 19 de septiembre de 2006. Archivado desde el original el 29 de marzo de 2012. Consultado el 7 de diciembre de 2022. 
  4. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 26 de septiembre de 2006. Archivado desde el original el 29 de marzo de 2012. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  5. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 3 de octubre de 2006. Archivado desde el original el 14 de marzo de 2012. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  6. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 7 de noviembre de 2006. Archivado desde el original el 19 de julio de 2009. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  7. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 14 de noviembre de 2006. Archivado desde el original el 30 de julio de 2009. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  8. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 21 de noviembre de 2006. Archivado desde el original el 17 de febrero de 2012. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  9. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 28 de noviembre de 2006. Archivado desde el original el 29 de febrero de 2012. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  10. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 5 de diciembre de 2006. Archivado desde el original el 29 de febrero de 2012. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  11. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 12 de diciembre de 2006. Archivado desde el original el 9 de mayo de 2009. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  12. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 17 de enero de 2006. Archivado desde el original el 31 de diciembre de 2013. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  13. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 6 de febrero de 2007. Archivado desde el original el 30 de julio de 2009. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  14. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 13 de febrero de 2007. Archivado desde el original el 28 de mayo de 2010. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  15. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 21 de febrero de 2007. Archivado desde el original el 28 de mayo de 2010. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  16. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 13 de marzo de 2007. Archivado desde el original el 28 de mayo de 2010. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  17. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 3 de abril de 2007. Archivado desde el original el 1 de junio de 2009. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  18. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 10 de abril de 2007. Archivado desde el original el 7 de enero de 2009. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  19. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 17 de abril de 2007. Archivado desde el original el 3 de junio de 2009. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  20. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 24 de abril de 2007. Archivado desde el original el 11 de marzo de 2015. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  21. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 1 de mayo de 2007. Archivado desde el original el 11 de marzo de 2015. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  22. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 8 de mayo de 2007. Archivado desde el original el 30 de julio de 2009. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  23. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 15 de mayo de 2007. Archivado desde el original el 29 de febrero de 2012. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  24. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 22 de mayo de 2007. Archivado desde el original el 10 de febrero de 2012. Consultado el 9 de julio de 2009. 
  25. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. 5 de mayo de 2007. Archivado desde el original el 5 de abril de 2012. Consultado el 9 de julio de 2009.