Anexo:Segunda temporada de Pretty Little Liars

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Segunda temporada
Pretty Little Liars Logo.png
Programa Pretty Little Liars
Elenco
País de origen Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Nro. de episodios 25
Lanzamiento
Cadena de televisión ABC Family
Primera emisión 14 de junio de 2011
Última emisión 19 de marzo de 2012
Cronología de temporadas
Primera temporada Segunda temporada Tercera temporada

La Segunda temporada de la serie de televisión estadounidense de drama adolescente, misterios y suspenso Pretty Little Liars, se estrenó oficialmente el 14 de junio de 2011 y terminó su emisión el 19 de marzo de 2012. La serie es una adaptación de la saga literaria del mismo nombre creada por Sara Shepard y contó con una temporada de 25 episodios que fueron emitidos por el canal estadounidense ABC Family.

El 10 de enero de 2011, ABC Family renovó a la serie para una segunda temporada.[1]​ Tras una orden oficial de 24 episodios, se anunció en junio que un episodio especial de Halloween y de trasfondo se emitiría como parte de la línea 13 Nights of Halloween de la ABC Family, aportándole a la segunda temporada un episodio extra.[2]​ La temporada atrajo a un total de 3.68 millones de espectadores, aumentando la audiencia de la primera temporada. El episodio de Halloween se emitió el 19 de octubre de 2011, recaudando a 2.5 millones de espectadores y fue el último episodio de la temporada en emitirse ese año.[3]​ La mitad de la temporada 2 se estrenó el 2 de enero de 2012.

Argumento[editar]

Con Ian desaparecido y la reputación de las chicas arruinada, las mentirosas son separadas por sugerencias de la psicóloga encargada de verlas, la Dra. Sullivan, y como resultado las chicas tienen que lidiar con sus propios problemas. Spencer por un lado lidia junto a su familia cuando los Hastings comienzan a ser acosados por los reporteros debido a la reputación de Ian como "el asesino de Alison".

Reparto[editar]

Principales[editar]

Recurrentes[editar]

Estrellas invitadas[editar]

Episodios[editar]

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título original [nota 2]Dirigido porEscrito porFecha de emisión originalFecha de emisión en LatinoaméricaFecha de emisión en EspañaAudiencia
(millones)
231«It's Alive»
«Está vivo»
Ron LagomarsinoI. Marlene King14 de junio de 201128 de marzo de 201229 de septiembre de 20123.68[4]
Con el cuerpo de Ian desaparecido y todo el pueblo de Rosewood cuestionando qué es exactamente lo que sucedió la noche anterior en la iglesia, Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen mucho que explicar. Pero la policía y sus padres no están seguros de que las chicas digan la verdad. Estos últimos se unirán para tratar de ayudarlas, enviándolas con una terapeuta. Ahora que se ven obligadas a hablar de sus problemas, las mentirosas se sienten más solas que nunca. Incluso con la seguridad de que todo lo que digan no saldrá del consultorio de la terapeuta, ¿es esta la persona a la que las chicas podrán finalmente contarle sobre "A"?
242«The Goodbye Look»
«La mirada del adiós»
«Una mirada de adiós»
Norman BuckleyJoseph Dougherty21 de junio de 20114 de abril de 20126 de octubre de 20122.66[5]
Cuando las mentirosas se ven obligadas a ir por caminos separados por un tiempo, se necesitan ahora más que nunca. Emily lucha con la inminente mudanza de su familia a Texas, pero cuando un cazatalentos de deportistas de la Universidad de Danby se acerca a ella después de una competición de natación, ve una oportunidad que podría mantenerla en Rosewood. Por su parte, el padre de Hanna vuelve a la ciudad, y Spencer intenta ser de apoyo en los nuevos planes de Toby para liberarse de su familia. Mientras tanto, en la víspera del último día de Ezra en Rosewood High, este le ruega a Aria reunirse con él para que puedan resolver las cosas. Aria, por su parte, no está tan segura de que haya algo más que hablar.
253«My Name Is Trouble»
«Mi nombre es problemas»
«Mi nombre es problema»
Elodie KeeneOliver Goldstick28 de junio de 201111 de abril de 201213 de octubre de 20122.78[6]
Aria, Emily, Hanna y Spencer deben mantener la distancia, por lo que cada una buscará una distracción que le permita cubrir el tiempo que van a permanecer separadas a petición de sus padres.Aria descubre a su artista interior y se inscribe en una clase de cerámica en Hollis College. No solo toma la clase para pasar el rato, sino que también será una excusa para ver a Ezra en el campus. Sin embargo, pronto descubrirá que Jenna también se ha apuntado a la clase. Por otro lado, Emily se centra en su carrera de nadadora y como podría ayudarle esto a permanecer en Rosewood. Cuando no consigue el compromiso firme de la Universidad de Danby, a Emily se le ocurre una manera dulce de decir las cosas para convencer a su madre de que se queden. Sintiéndose la única que no tiene un hobby, Hanna busca a Lucas para ver si puede unirse al personal del anuario. Pero con Lucas todavía herido desde su último encuentro, la nueva afición de Hanna podría ser tratar de hacer las paces con él. Mientras tanto, Spencer sigue sospechando de lo que está pasando en la casa de los DiLaurentis ahora que Jason ha regresado. Y con Melissa husmeando y recibiendo mensajes de texto misteriosos, Spencer se pregunta si su hermana tiene algo que ver con lo que está pasando en la casa de al lado.
264«Blind Dates»
«Cita a ciegas»
«Citas a ciegas»
Dean WhiteCharlie Craig5 de julio de 201118 de abril de 201220 de octubre de 20122.42[7]
Después de que Lucas consiga una cita con la nueva chica de sus sueños, Hanna se siente en la necesidad de ayudarle cuando éste comienza a desmoronarse a medida que la fecha de la cita se acerca. Sin embargo, cuando Caleb se mete en el ajo y la idea de Hanna de lo que es útil empieza a ser contraproducente, la cita de Lucas empeora rápidamente. Con su madre queriendo el compromiso de la beca, Emily está en el borde de descubrir la verdad que se esconde detrás de la carta falsa. Sin embargo, con la ayuda de Samara, tal vez la situación no sea tan grave como pensaba. Spencer, por otro lado, está segura de que la situación con Melissa y su misteriosa comunicación con Ian se está poniendo más seria, aunque considera que Wren puede ser el único que puede finalmente darle las respuestas que está buscando. Mientras tanto, Aria tiene un encuentro casual con Jason que le trae recuerdos sorprendentes.
275«The Devil You Know»
«El Diablo que conoces»
«El demonio que conoces»
Michael GrossmanMaya Goldsmith12 de julio de 201125 de abril de 201227 de octubre de 20122.42[8]
Como la terrible noticia acerca de Ian se difunde en Rosewood, Aria, Emily, Hanna, Spencer y sus familias intentan hacer frente al asunto intentando olvidar el tema cuanto antes. Con su vida en casa particularmente en caos, Spencer se mantiene enfocada en su familia y es sorprendente el apoyo que recibe de sus padres. Emily, por otro lado, parece que no puede encontrar el cierre que las demás están disfrutando, sino que intenta llegar al fondo del asunto para encontrar una evidencia que puedan haber pasado por alto. Y Aria parece encontrar consuelo en Ezra, pero con su relación abierta al mundo exterior, la pareja se esfuerza por mostrarse en público lo más rápido posible. Con todos buscando comodidad y compartir un gran suspiro de alivio, ¿podría estar Emily en lo cierto y el diablo que creen que está descansando no lo está en absoluto y el mal todavía anda por ahí? Mientras tanto, Hanna descubre una cosa sorprendente de la vida de Caleb después de que aparezca la madre adoptiva que había permanecido en la sombra.
286«Never Letting Go»
«Nunca te dejaré ir»
«Siempre presente»
J. Miller TobinBryan M. Holdman19 de julio de 20112 de mayo de 20123 de noviembre de 20122.53[9]
En la víspera de la Pasarela de Moda Caritativa en Rosewood, Aria, Emily, Hanna y Spencer están sorprendidas con el regreso de Jessica DiLaurentis al pueblo y su petición de que participen en el evento en nombre de Alison. Aria ve la oportunidad para tratar de ayudar a refrescar la memoria de Jason de la noche en la que Ali desapareció; mientras, Hanna empieza a tener esperanzas de que la asistencia de su padre puede significar más de lo que está dejando ver. Spencer, por otro lado, rápidamente se entera de que, mientras ella se ha ocupado de las cuestiones más amplias, Mona ha intervenido y se ha encargado de dirigir el evento. A medida que el momento se acerca, caminar por una pasarela con un traje de fantasía puede parecer duro, pero nada es fácil para las cuatro bonitas mentirosas. Mientras tanto, Emily vuelve a revaluar su postura de mantener citas casuales cuando empieza a pensar que Samara podría estar saliendo con alguien más.
297«Surface Tension»
«Tensión en la superficie»
«Tensión a flor de piel»
Norman BuckleyJoseph Dougherty26 de julio de 20119 de mayo de 201210 de noviembre de 20122.36[10]
Es día de mudanza para Emily, y con un nuevo lugar al que llamar casa, se siente más como una invitada que como parte de la familia de Hanna. Esta, también se siente incómoda, pero no por eso, sino porque Caleb continúa metido en “negocios sucios” y muestra una actitud despreocupada al respecto. Por otro lado, cuando Toby haga un descubrimiento sorprendente, Spencer estará desconcertada por el hallazgo y por la reacción de su padre. Mientras tanto, Aria se coloca en una posición difícil cuando Ezra y Jason estén invitados a la cena-fiesta de los Montgomery y compitan por su atención cuando la velada se tuerce.
308«Save The Date»
«Reserva la fecha»
«Apunta la fecha»
Chris GrismerMatt Witten2 de agosto de 201116 de mayo de 201217 de noviembre de 20122.41[11]
Emily ha estado manejando un montón de secretos y mentiras últimamente, y con una visita sorpresa de su padre antes de una gran competencia de natación, la presión llega a ser demasiado para ella, mandándola al hospital. Aun con la perspectiva de tener que confesar a su padre lo de Danby, Emily se da cuenta de que tiene problemas más grandes cuando “A” revela sus problemas de salud. Durante su visita a Emily, Spencer y Aria aprovechan la oportunidad para tratar de hacer más averiguaciones en torno a la causa de la muerte de Alison y cómo el palo de hockey roto pudo jugar un papel importante en los últimos momentos de la vida de su amiga. Mientras tanto, Hanna lucha contra la posibilidad de perder a los dos hombres de su vida cuando la boda de su padre se acerca, y Caleb debe pensar en escapar de Rosewood antes de que su pasado pueda volver a perseguirlo.
319«Picture This»
«Fotografía esto»
Patrick NorrisJonell Lennon9 de agosto de 201123 de mayo de 201224 de noviembre de 20122.54[12]
Desde que Jason DiLaurentis regresó a Rosewood, ha habido un montón de preguntas acerca de él. Algunos no confían y otros sospechan de sus motivos para regresar, mientras que algunos lo ven bajo una luz diferente. Aria, Emily, Hanna y Spencer no son diferentes. Spencer está decidida a averiguar qué esconde Jason en su casa y decide finalmente obtener algunas respuestas. Arrastrando a Emily con sus ideas, Spencer hace su movimiento ¿pero estarán listas para lidiar con lo que descubren? Aria, por el contrario, parece que no puede sacar a Jason de su mente por una razón diferente. Con este apareciéndose constantemente en su vida, ¿será Aria capaz de resistirse a su innegable química?
3210«Touched by an 'A'-ngel»
«Tocada por un 'A'-ngel»
Chad LoweCharlie Craig & Maya Goldsmith16 de agosto de 201130 de mayo de 20121 de diciembre de 20122.30[13]

Aria se encuentra en una posición difícil cuando trata de procesar las noticias que le brindan Spencer y Emily sobre Jason, mientras que hace frente a lo que sucedió en el parque y sus sentimientos innegables por él. ¿Cómo podría ser Jason peligroso, como sus amigas dicen que es, cuando no ha demostrado nada más que compasión y vulnerabilidad con ella? Con Aria vacilando en su postura, Spencer decide que tiempos drásticos requieren medidas drásticas. Pero, las acciones de Spencer ¿ayudaran a Aria para ver en Jason lo que Spencer cree que es, o solo la acercará más a él?

Por su parte, Hanna se encuentra en una situación espinosa cuando trata de llevarse bien con su futura hermanastra, Kate, pues las cosas le van muy mal.
3311«I Must Confess»
«Debo confesar»
«Yo confieso»
Norman BuckleyOliver Goldstick23 de agosto de 20116 de junio de 20128 de diciembre de 20122.63[14]
Después de haber sido empujada y amenazada por "A", Emily esta en un punto de ruptura y sus amigas saben que algo drástico hay que hacer para salvarla. Las chicas recurren a la única persona en quien han llegado a confiar y de quien saben que no dirá sus secretos, la Dra. Anne Sullivan, su terapeuta. Revelar el tormento que "A" les ha hecho pasar a alguien de fuera del grupo les da a las cuatro chicas una sensación de alivio, y a Emily un nuevo sentido de valentía. Pero realmente ¿se han quitado un peso de encima o esto solo ha provocado a la bestia? Y ahora que la Dra. Sullivan es consciente de "A" y de lo que las chicas han pasado, ¿podría ser la siguiente en la lista de objetivos de "A"? Mientras tanto, la abuela de Hanna llega a la ciudad.
3412«Over My Dead Body»
«Sobre mi cadáver»
«Por encima de mi cadáver»
Ron LagomarsinoI. Marlene King30 de agosto de 201113 de junio de 201215 de diciembre de 20122.98[15]
Aria, Emily, Hanna y Spencer han cometido un error fundamental y ahora deben pagar el precio. Las chicas son enviadas en misiones contrarreloj de "A" con el fin de salvar a su confidente, la Dra. Sullivan. Cada misión en última instancia, conducen a lo que las cuatro mentirosas quieren más, pero a un precio muy caro para sus seres queridos y ellas mismas. ¿Podrán las mentirosas seguir adelante con sus misiones asignadas para poder salvar a la Dra. Sullivan, o ignoraran a "A" para salvar a los que las rodean de ser heridos? Y en última instancia, ¿esto importará cuando todo está dicho y hecho? Nada es como parece en Rosewood.
3513«The First Secret»
«El primer secreto»
Dana W. GonzalesHistoria: Sara Shepard
Guion: I. Marlene King
19 de octubre de 201121 de octubre de 201222 de diciembre de 20122.47[16]

Las calles de Rosewood son festivas y los niños pequeños están corriendo por las calles con la esperanza de un buen año de truco o golosinas y cinco mejores amigas están deseando que llegue el partido más grande de la temporada. Es el Halloween antes de que Alison desapareciera y la única preocupación de Aria, Emily, Hanna y Spencer es obtener una invitación a la fiesta de Halloween de Noel Khan. Una chica nueva en la ciudad desafía el dominio de la Reina Ali, Spencer con la posibilidad de perder las elecciones de presidente de la clase junto con la aprobación de sus padres, y una sorprendente revelación a Aria de su padre.

Con todas las bromas y trastadas flotando en Rosewood, ¿puede haber algo más siniestro esperando ahí fuera para Ali y sus mejores amigas?
3614«Through Many Dangers, Toils and Snares»
«A través de muchos peligros, esfuerzos y trampas»
«Tras muchos peligros, esfuerzos y trampas»
Norman BuckleyJoseph Dougherty2 de enero de 201220 de junio de 201229 de diciembre de 20123.34[17]
Ha pasado un mes en "Pretty Little Liars", ya que Aria, Emily, Hanna y Spencer fueron arrestadas y han cambiado muchas cosas en Rosewood , y con las chicas. Ya no es el grupo de las cuatro poderosas mejores amigas. Las mentiras están atrapadas en las gargantas de cada una y Emily se ha helado por completo. Sin embargo, "A" ¿finalmente ganó el juego de divide y vencerás? Con Emily ahora por su cuenta, ¿está lista para que "A" la recoja?
3715«A Hot Piece of 'A'»
«Un buen pedazo de A»
«Un pedazo de 'A'»
Michael GrossmanOliver Goldstick9 de enero de 201227 de junio de 20125 de enero de 20132.95[18]
Las chicas están listas para dar el siguiente paso para averiguar quién es "A" con la ayuda de Caleb. Las chicas creen estar más cerca de "A" después de su reciente encuentro y de darse cuenta de que "A" no actúa sola, Caleb les ayudará con sus habilidades de pirata informático, Hanna sin embargo está en contra del plan, ya que le preocupa que Caleb empiece a hacer preguntas y celebrará una fiesta sorpresa para él en la casa del lago de Spencer, pero ¿estarán a salvo de "A" allí? Por otro lado Ezra y Aria tendrán que afrontar las consecuencias de haberles contado a Byron y Ella la verdad sobre su relación.
3816«Let the Water Hold Me Down»
«Deja que el agua me retenga»
«Dejad que el agua me contenga»
Chris GrismerBryan M. Holdman16 de enero de 20124 de julio de 201212 de enero de 20132.78[19]
Lucas ha desaparecido después de la fiesta en la casa del lago de Spencer y mientras Caleb está ansioso por buscar a su amigo, Hanna duda en contar que ocurrió realmente en el barco. Esto acarreará problemas entre Hanna y Caleb, ya que ella no está segura de compartir sus secretos con él. Por otro lado, Spencer termina en un lugar que no esperaba cuando sigue los pasos para tomar la delantera a "A".
3917«The Blond Leading the Blind»
«La rubia guiando a la ciega»
«La rubia que guía al ciego»
Arlene SanfordCharlie Craig23 de enero de 201211 de julio de 201219 de enero de 20133.17[20]
La mejor manera de conseguir a alguien es a través de las personas que aman, y "A" lo sabe mejor que nadie. Aria, Emily, Hanna y Spencer han tenido que sacrificar mucho en las manos enguantadas de "A", especialmente cuando se trata de amor. Toby continúa con Spencer, sabiendo que ella lo quiere mantener alejado de todo. Con otro "accidente", que posiblemente sucederá en cualquier momento, Spencer está desesperada por mantener a Toby seguro y la única manera que encuentra es que él realmente termine con ella. También preocupada por su relación, Hanna pide a las otras chicas que le deje usar la ayuda de Caleb con su búsqueda. La mayor participación de Caleb, lo vuelve un gran objetivo; y a pesar de que es muy valiosa su información, ¿que es más importante que su seguridad? Mientras tanto, Aria está desesperado por salvar su relación con Ezra que todavía no regresa sus llamadas.
4018«A Kiss Before Lying?»
«¿Un beso antes de mentir?»
Wendey StanzlerMaya Goldsmith30 de enero de 201218 de julio de 201226 de enero de 20132.55[21]
Cuando Hanna le cuenta a Caleb lo que piensa sobre sus amigas, esta empieza a recibir un trato frío de ellas. Aria, Emily y Spencer parecen estar tramando algo, pero ella no puede averiguar de lo que se trata. Lo que Hanna toma como que sus amigas le están dejando fuera, en realidad podría ser solo un caso de una mala coincidencia. Como si el hecho de que sus mejores amigas le evitaran no fuera suficiente, también tendrá que lidiar con el primer día de Kate en el Rosewood High. Ahora que su malvada hermanastra ocupa todo su espacio, necesita más que nunca a sus amigas. Mientras tanto, Emily espera que la visita de su madre en Rosewood sea una buena oportunidad para presentarle a Maya y obtener mejor resultado en esta ocasión.
4119«The Naked Truth»
«La dura verdad»
«La verdad desnuda»
Elodie KeeneOliver Goldstick & Francesca Rollins6 de febrero de 201225 de julio de 20122 de febrero de 20132.25[22]
True-Up Day," no es solo una oportunidad para los estudiantes de la escuela de expresar sus quejas y dejar de que los intimiden, si no también una oportunidad para que Aria, Emily, Hanna y Spencer obtengan respuestas a algunas preguntas candentes. Spencer busca encontrar respuestas sobre lo que está sucediendo entre Jason y su padre, cuando Jason se presenta como un acompañante. Aria sigue a la pregunta de Holden sobre qué es exactamente lo que está haciendo en sus "citas nocturnas", y Hanna trata de descubrir la última situación con Kate. Pero las chicas, ¿están listas para lo que han encontrado cuando las verdades impactantes se revelan? Mientras tanto, Emily recibe ayuda de una fuente poco confiable para volver al equipo de natación en Rosewood.
4220«CTRL:A»
«Control: A»
Ron LagomarsinoJoseph Dougherty & Lijah J. Barasz13 de febrero de 20121 de agosto de 20129 de febrero de 20132.11[23]
La participación de Caleb en el craqueo del teléfono de "A" ha tenido a Hanna preocupada desde el primer día y ahora "A" está decidido a castigarlo por ello. Con el detective Wilden y Garrett acusando a Caleb con falsos cargos de piratería y en posesión del ordenador de Caleb, Hanna y sus amigas están convencidas de que esto no va a terminar bien. ¿Que es lo que los policías buscan en la computadora de Caleb, y mejor aún, ¿es "A" el culpable de que la policía tenga interés en el ordenador de Caleb? Aria, Emily, Hanna y Spencer pronto obtendrán otro ejemplo de lo que sucede a las personas que participen en el juego de "A". Mientras tanto, Aria descubre lo que Holden ha estado manteniendo un secreto, cuando Byron empieza a cuestionar su relación.
4321«Breaking the Code»
«Descifrando el código»
«Descifrar el código»
Roger KumbleJonell Lennon20 de febrero de 20128 de agosto de 201216 de febrero de 20132.54[24]
Aria, Emily, Hanna y Spencer han sido el blanco de los juegos de "A" por un tiempo, lo que les a aislado de sus familias y amigos. Sin embargo, cuando una sorprendente nueva víctima de "A" se pone de manifiesto, las mentirosas se unen aún más al tener una persona mayor con ellas. Pero ¿cual es el motivo de "A" para acosar a alguien fuera del grupo de mejores amigas de Alison? Mientras tanto, las dificultades que atraviesa Spencer con su familia la dirigirá a los brazos de Wren. Una nueva oportunidad para Ezra podría alejarlo de Aria.
4422«Father Knows Best»
«Papá sabe más»
«Papá sabe qué es lo mejor»
Chad LoweCharlie Craig & Bryan M. Holdman27 de febrero de 201215 de agosto de 201223 de febrero de 20132.49[25]
Uno de los padres no tiene la conciencia limpia, otro tiene una hija que no confía en él, otro oculta un secreto de su hija y el otro padre está desaparecido en combate (en inglés "MIA", que es Missing In Action). Al fin y al cabo no es el momento ideal para el baile anual Padre e hija de Rosewood. Con padres que buscan reparar el daño e hijas tratando de mantener la paz, el baile anual tiene pinta de ser cualquier cosa menos divertido. Mientras tanto, Ashley continúa su búsqueda para encontrar respuestas sobre lo que está pasando con Hanna, con la ayuda de una fuente inesperada.
4523«Eye of the Beholder»
«El cristal con que se mira»
Melanie MayronJoseph Dougherty5 de marzo de 201222 de agosto de 20122 de marzo de 20132.58[26]
Aria, Emily, Hanna y Spencer siguen buscando respuestas sobre lo que Alison sabía antes de morir y puede ser que consigan una gran ventaja cuando alguien del pasado de Alison aparece. Duncan podría ser la clave para todas las respuestas de las chicas, pero ¿pueden confiar en él y bajar la guardia? Justo cuando confían en Duncan pensando que puede ser la única pista, Jason les da una bolsa de objetos personales de Alison que podrían ser algo más que una bolsa de basura. Mientras tanto, el regreso de Toby a Rosewood trae una reunión sorpresa que termina peligrosamente.
4624«If These Dolls Could Talk»
«Si estas muñecas hablaran...»
Ron LagomarsinoOliver Goldstick & Maya Goldsmith12 de marzo de 201229 de agosto de 20129 de marzo de 20132.47[27]
Aria, Emily, Hanna y Spencer en su búsqueda de nuevas pistas, llegan hasta un hospital de muñecas que tiene unas que les resultan muy familiares y un niño que sabe más de lo que dice. Sin embargo, ¿que llevaría a Ali a un lugar tan espeluznante y raro en su búsqueda de "A"? ¿Podrán las cuatro niñas aprender acerca de los secretos que se acumularon en las estanterías de sus compañeras de juegos olvidadas? Mientras tanto, la cirugía de Jenna trae algo más que la posibilidad de recuperar la vista.
4725«UnmAsked»
«DesenmAscarada»
«Sin máscara»
Lesli Linka GlatterI. Marlene King19 de marzo de 20125 de septiembre de 201216 de marzo de 20133.69[28]
Aria, Emily, Hanna y Spencer, finalmente se enfrentan cara a cara con su verdugo. La Gala de Máscaras de la Liga Juvenil de Rosewood es el escenario perfecto para que "A" juegue al gato y el ratón con sus objetivos favoritos. Sin embargo, con las liars pisándole los talones, ¿este será el último juego para "A"?

Notas[editar]

  1. Bianca Lawson se acredita como un personaje regular del episodio 11 al episodio 20.
  2. El primer título es el original, el segundo es el de Latinoamérica y el tercero es el de España. Sin embargo, sí solo hay un título en español es debido a que comparten el mismo título.

Referencias[editar]

  1. Bricker, Tierney (10 de enero de 2011). «'Pretty Little Liars' picked up for Season 2, Aria and Ezra are 'soulmates'». Zap2it. Consultado el 10 de enero de 2011. 
  2. Ng, Philiana (14 de junio de 2011). «'Pretty Little Liars': Special Halloween Episode to Air Later This Year (Exclusive)». The Hollywood Reporter. Prometheus Global Media. Consultado el 29 de julio de 2011. 
  3. Ng, Philiana (20 de octubre de 2011). «'Pretty Little Liars' Halloween Special Performs in Ratings». The Hollywood Reporter. Prometheus Global Media. Consultado el 21 de noviembre de 2011. 
  4. Espectadores de It's Alive
  5. Espectadores de The Goodbye Look
  6. Espectadores de My Name Is Trouble
  7. Espectadores de Blind Dates
  8. Espectadores de The Devil You Know
  9. Seidman, Robert (20 de julio de 2011). «Tuesday Cable Ratings: 'Teen Mom,' 'Tosh.0,' 'Deadliest Catch,' 'White Collar,' 'Covert Affairs,' 'Pretty Little Liars,' 'Hawthorne' & More». TV by the Numbers. Consultado el 20 de julio de 2011. 
  10. Seidman, Robert (27 de julio de 2011). «Tuesday Cable Ratings: 'Teen Mom' Still on Top + 'Tosh.0,' 'Deadliest Catch,' 'White Collar,' 'Covert Affairs,' 'Pretty Little Liars,' 'Gene Simmons' & More». TV by the Numbers. 
  11. Seidman, Robert (3 de agosto de 2011). «Tuesday Cable Ratings: 'Teen Mom' Still on Top; 'White Collar,' 'Covert Affairs' Rise + 'Pretty Little Liars,' 'Billy the Exterminator' & More». TV by the Numbers. Consultado el 3 de agosto de 2011. 
  12. Seidman, Robert (10 de agosto de 2011). «Tuesday Cable Ratings: 'Teen Mom' on Top but; 'White Collar,' 'Covert Affairs' Rise in Summer Finales + 'Pretty Little Liars,' 'Billy the Exterminator' & More». TV by the Numbers. Consultado el 10 de agosto de 2011. 
  13. Seidman, Robert (17 de agosto de 2011). «Cable Ratings: 'Teen Mom' Up, Wins Another Tuesday; Absent USA Originals, TNT's Originals Rise; 'Pretty Little Liars' Dips». TV by the Numbers. 
  14. Seidman, Robert (24 de agosto de 2011). «Tuesday Cable : 'Teen Mom' Grows, Wins Again; 'Awkward,' 'Pretty Little Liars' Rise & More». TV by the Numbers. Consultado el 14 de agosto de 2011. 
  15. Gorman, Bill (31 de agosto de 2011). «Tuesday Cable: 'Teen Mom' Slips, Still Tops; 'Pretty Little Liars' Finale, 'Chopped,' 'Big Sexy' Premieres, 'Awkward' & More». TV by the Numbers. Consultado el 31 de agosto de 2011. 
  16. Seidman, Robert (20 de octubre de 2011). «Wednesday Cable Ratings:'Storage Wars' Tops Night, 'American Horror Story' Rises; 'South Park' Falls + 'Psych,' 'Pretty Little Liars' & More». TV by the Numbers. Consultado el 21 de octubre de 2011. 
  17. Seidman, Robert (20 de octubre de 2011). «Wednesday Cable Ratings:'Storage Wars' Tops Night, 'American Horror Story' Rises; 'South Park' Falls + 'Psych,' 'Pretty Little Liars' & More». TV by the Numbers. Consultado el 21 de octubre de 2011. 
  18. Seidman, Robert (10 de enero de 2012). «Monday Cable Ratings: BCS Championship Down, But On Top + 'Pawn Stars,' 'Pretty Little Liars.' 'T.I. and Tiny,' 'WWE RAW' & Much More». TV by the Numbers. Consultado el 10 de enero de 2012. 
  19. Gorman, Bill (18 de enero de 2012). «Monday Cable Ratings: 'Pawn Stars' Back On Top + 'Pretty Little Liars,' 'Being Human,' 'WWE RAW' & Much More». TV by the Numbers. Consultado el 19 de enero de 2012. 
  20. Gorman, Bill (24 de enero de 2012). «Monday Cable Ratings: 'Pawn Stars' Rules, 'Pretty Little Liars,' Love & Hip Hop' Rise + 'Being Human,' 'Lost Girl,' 'WWE RAW' & More». TV by the Numbers. Consultado el 25 de enero de 2012. 
  21. Gorman, Bill (31 de enero de 2012). «Monday Cable Ratings: 'Pawn Stars' Rules + 'Pretty Little Liars,' 'Being Human,' 'Lost Girl,' 'WWE RAW,' 'Housewives BH' & More». TV by the Numbers. Consultado el 31 de enero de 2012. 
  22. Gorman, Bill (7 de febrero de 2012). «MMonday Cable Ratings: 'Pawn Stars' Rules + 'Pretty Little Liars,' 'Being Human,' 'Lost Girl,' 'WWE RAW,' 'Housewives BH' & More». TV by the Numbers. Consultado el 7 de febrero de 2012. 
  23. Gorman, Bill (14 de febrero de 2012). «MMonday Cable Ratings: 'Pawn Stars' Rules + 'Pretty Little Liars,' 'Being Human,' 'Lost Girl,' 'WWE RAW,' 'Housewives BH' & More». TV by the Numbers. Consultado el 14 de febrero de 2012. 
  24. Bibel, Sara (22 de febrero de 2012). «Monday Cable Ratings: 'Pawn Stars' Rules Again + 'WWE RAW,' 'T.I. and Tiny,' 'Pretty Little Liars,' 'Being Human' & Much More». TV by the Numbers. Consultado el 22 de febrero de 2012. 
  25. Kondolojy, Amanda (28 de febrero de 2012). «Monday Cable Ratings: 'Pawn Stars' Comes Out on Top, Closely Followed by 'WWE RAW'». TV by the Numbers. Consultado el 28 de febrero de 2012. 
  26. Bibel, Sara (6 de marzo de 2012). «Monday Cable Ratings: 'Pawn Stars' Beats 'WWE', 'American Pickers,' 'Basketball Wives,' 'Pretty Little Liars' & More». TV by the Numbers. Consultado el 7 de marzo de 2012. 
  27. Kondolojy, Amanda (13 de marzo de 2012). «Monday Cable Ratings: 'WWE Monday Night Raw' leads 'Pawn Stars', 'American Chopper' & 'TI and Tiny'». TV by the Numbers. Consultado el 13 de marzo de 2012. 
  28. Bibel, Sara (March 20th, 2012). «Monday Cable Ratings: 'WWE RAW,' 'Pretty Little Liars' Top Night + 'American Chopper,' 'Basketball Wives,' 'Lost Girl' & More». TV by the Numbers. Consultado el March 20th, 2012. 

Enlaces externos[editar]