Anexo:Séptima temporada de Supernatural

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Séptima temporada de Supernatural
Supernatural season 7 title card.jpg
Logotipo de la séptima temporada
Programa Supernatural
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión The CW
Primera emisión 23 de septiembre de 2011
Última emisión 18 de mayo de 2012
N.º de episodios 23 / 127-149
Lanzamiento DVD -
Cronología de temporadas
Supernatural (Temporada 6) Séptima temporada de Supernatural Supernatural (Temporada 8)
[editar datos en Wikidata]

Esta es una lista de episodios de la séptima temporada de la serie Supernatural. La serie fue renovada para una séptima temporada el 26 de abril de 2011.[1] Esta comenzó el 23 de septiembre de 2011 y finalizó el 18 de mayo de 2012 y está compuesta por 23 episodios

Argumento[editar]

Después de declararse a sí mismo Dios, Castiel sale para juzgar y sancionar a todos los malhechores el mundo, atrayendo la atención de los medios. Sin embargo, pronto descubre que, entre las almas que absorbió del Purgatorio, se encontraban poderosos y oscuros entes. Arrepentido por sus acciones, les permite a Sam y Dean ayudarlo a regresar las almas al Purgatorio, pero no consiguen hacer regresar a los Leviatanes, quienes controlan a Castiel, asesinándolo posteriormente. Dispersándose a través de una planta de agua, los leviatanes clonan a varios humanos tras cargárselos, e irguiéndose entre ellos se posiciona su líder, Dick Roman.
Dick asesina a Bobby disparándole en la cabeza, lo cual produce una obsesión en Dean que no descansará hasta encontrar su centro de operaciones, en el cual trabajan para curar varias enfermedades graves. Un leviatán afirma que solo se encuentran ahí para ayudar. No obstante, el espíritu de Bobby -que intentó infructuosamente comunicarse con los muchachos en varias oportunidades- les revela que lo están haciendo con el único propósito de convertir a la Humanidad en la fuente de alimento perfecta.
Un reaparecido y redimido Castiel los ayudará en su misión, utilizando para ello "el hueso de un justo mortal bañado en la sangre de tres caídos". Finalmente, Dean y Castiel asesinan a Dick, pero son arrastrados junto a él al Purgatorio, mientras Sam debe hacer frente solo a Crowley, quien planea hacerse con todo el poder ahora que los Leviatanes restantes están desorganizados y el caos aún impera en el Cielo.

Los puntos claves del argumento presentados en esta temporada podrían resumirse en Sam intentando luchar contra las alucinaciones constantes de Lucifer, el fantasma de Bobby conviviendo con el temor de convertirse en un espíritu vengativo debido a su rabia hacia Dick Roman, y Sam y Dean lidiando con la amenaza Leviatán.

Personajes principales[editar]

Personajes Recurrentes[editar]

Lista de episodios[editar]

# Título Original Emisión Original Audiencia Entidad Sobrenatural
127 (7.1) "Meet the new Boss"
(Conoce al nuevo Jefe)
23 de septiembre de 2011 2.01 millones de espectadores El nuevo Dios / Leviatanes / Ángeles / Muerte / Lucifer
Castiel no mata a Sam, Dean y Bobby, pero les advierte que no interfieran en sus asuntos. Asumiendo su nuevo papel como Dios, Castiel se dispone a corregir algunos males del mundo. Dean decide que deben obligar a Muerte a detener a Castiel, pero el ex-ángel va un paso por delante de ellos, dejando que Dean se enfrente a una Muerte muy enfadada. Mientras tanto, Sam lucha con la caída del muro en su cabeza. Cuando comienza la temporada 7 nos encontramos a un muy diferente Sam, que no está bebiendo sangre, y tiene su alma, pero sus recuerdos terribles del infierno están distorsionando su realidad.

Como siempre, la mayor preocupación de Dean es su hermano pero las consecuencias de su misión podrían ser terribles. Dean llama a la Muerte (Julian Richings) para detener a Castiel –después de todo, Muerte tenía el poder para recuperar el alma de Sam cuando nadie más podía– pero cuando los planes salen mal, Muerte se libera de las cadenas que le habían puesto. Sin embargo, antes de irse cuenta que generará un nuevo eclipse que deberán utilizar para que Castiel regrese las almas al purgatorio. Cuando se consigue esto, Castiel vuelve a encontrarse mal, ya que precisamente los Leviatanes no han regresado al Purgatorio y lo están destrozando por dentro, apoderándose finalmente de su cuerpo. [1]

128 (7.2) "Hello Cruel World"
(Hola, Mundo Cruel)
30 de septiembre de 2011 1.80 millones de espectadores Leviatanes / Lucifer
Después de alejar a Dean y Bobby, el Leviatán comienza a sangrar, pareciendo estar muerto. Dean se da cuenta que las bestias no pueden estar en el cuerpo de Castiel sin destruirlo. Como resultado, los Leviatanes se dispersan en la planta de agua local. Poseyendo a diferentes personas y estableciendo una base en el Hospital Sioux Falls General para mantener un abastecimiento de comida. Mientras que Sam, Bobby y Dean intentan descubrir dónde se encuentran los Leviatanes, Sam continúa siendo torturado por visiones de Lucifer, lentamente creyendo que el mundo que él ve no es una realidad verdadera. Esto finalmente lleva a Sam a conducirse a sí mismo en lo que pudo haber sido un suicidio, salvado por Dean y apoyando a Sam sobre las visiones. Teniendo las visiones bajo control, los hermanos se dirigen a casa de Bobby. Bobby, mientras tanto, estaba investigando el Hospital Sioux Falls General por la llamada de la Sheriff Jody Mills, y descubre que los leviatanes están en el hospital. Cuando los hermanos llegan a la casa de Bobby, la encuentran incendiada, y son enfrentados por un Leviatán, que posee a un hombre llamado Edgar. Aunque los hermanos se las arreglan para matar a Edgar, la pierna de Dean se quiebra, y Sam es severamente herido. Mientras son conducidos en una ambulancia, ambos hermanos reciben un shock: Sam todavía sigue viendo a Lucifer y Dean descubre que la ambulancia los lleva al Hospital Sioux Falls General.
129 (7.3) "The Girl to Next door"
(La Chica de al Lado)
7 de octubre de 2011 1.64 millones de espectadores Kitsune
Después de ser sacados del Hospital Sioux Falls General por Bobby, Dean y Sam se unen a él y permanecen en bajo perfil mientras que Dean tiene una pierna quebrada. En ese tiempo, Sam todavía sigue sufriendo alucinaciones, pero las ha dejado quietas. Mientras compra comida, Sam descubre el regreso de un nuevo asesino serial y se larga del pueblo para encontrarlo. La verdad, el asesino es un Kitsune, un monstruo que saca la hipófisis en el cerebro como nutrición. Sam finalmente sigue al monstruo y se encuentra con una vieja amiga, Amy, de quién años atrás él estuvo enamorado mientras cazaba a la madre de Amy. Cuando Sam enfrenta a Amy por las muertes, ella revela que tiene un hijo, y que necesitaba carne fresca para sobrevivir debido a una enfermedad por estar alimentándose con cuerpos muerto. Como Amy había ayudado a proteger y defender a Sam, incluso asesinado a su propia madre, Sam la deja ir. Dean se las arregla para alcanzar a Sam y saber la verdad de su desaparición, y le dice que encuentre a Amy y la asesine. Sam se niega, y acusa que Dean lo ha estado tratando como una granada, y enfatizándo que él está aguantando las alucinaciones. Dean se pone de acuerdo con dejar de molestarlo, pero luego sigue y asesina a Amy enfrente de su hijo, diciendo que no importa cuántos cambios pase una persona, todavía es la misma persona. Los Leviatanes han formado un grupo para atrapar a los hermanos, usando los alias para alcanzarlos.
130 (7.4) "Defending Your Life"
(Defendiendo Tu Vida)
(en España: El Cielo Próximamente)
14 de octubre de 2011 1.76 millones de espectadores Osiris / Fantasmas
Mientras investigan una serie de asesinatos, Dean y Sam descubren que el dios egipcio Osiris es responsable por los asesinatos. Un Dios que juzga a los hombres comparando el peso de su culpa en relación al de una pluma, Osiris está colocando a diferentes personas en juicio por cualquier error que han cometido en el pasado y luego los condena a través de espíritus vengativos vinculados a su crimen. Tras percibir la culpa que siente Dean, Osiris lo pone en juicio. Sam, que estaba buscando a su hermano, se convierte en su abogado. Sam y Dean están asombrados cuando Osiris llama a un testigo, alguien que nunca pensaron que iban a ver de nuevo: Jo. Jo, sin embargo, trata de asegurar que Dean no tuvo nada que ver con su muerte. El segundo testigo de Osiris es Sam, quien luego de atestiguar, trata de convencer a Osiris de que Dean no tuvo nada que ver con cómo su vida cambió. Sam luego llama a Dean al estrado, y Osiris le hace una pregunta: sí desea llamar al último testigo o dejar que diga su veredicto. Dean elige escuchar el veredicto, dejando a Sam asombrado, ya que no sabe quién es su último testigo. Osiris condena a muerte a Dean y lo deja ir para que ponga sus cosas en orden. Luego, convierte a Jo en un espíritu vengativo y la obliga a tratar de asesinar a Dean. Sin embargo, antes de que logre su objetivo, Sam apuñala a Osiris con un cuerno de carnero, salvando a Dean. El episodio termina con Sam diciéndole a Dean que él ha hecho muchas cosas malas, pero que ha pagado su merecido al ir al Infierno, y que, por lo tanto, no siente más culpa.
131 (7.5) "Shut Up, Dr. Phil"
(Cállese, Doctor Phil)
21 de octubre de 2011 1.68 millones de espectadores Brujas / Leviatanes
Sam y Dean descubren casos de personas que tienen horribles muertes en un pequeño pueblo. Varias de las escenas de los crímenes, contienen monedas antiguas de Rumania. Los hermanos descubren que cada víctima estaba conectada con Donald Stark (James Marsters), un rico empresario, y el pilar de la comunidad. Mientras Donald asegura que el trato de negocios que él y sus víctimas tenían, no tuvo nada que ver con sus muertes, Sam busca en la casa y descubre que la esposa de Donald, Maggie (Charisma Carpenter) es una bruja poderosa que actualmente se está separando de Donald. En el proceso, Maggie está asesinando a gente conectada con Donald para, al parecer, 'ayudar' a esconder una aventura de éste con una de sus futuras víctimas.

Yendo a casa de Maggie, Sam y Dean descubren que la recepcionista de Donald es la siguiente en peligro, y se las arreglan para salvarla antes que la maldición de Maggie la asesine. Sin embargo, se revela que Donald también es un brujo, ya que usa sus poderes para destruir sus obras y decapitar a su mejor amiga. Cuando Sam y Dean se dan cuenta de esto, esperan a que los dos estén en la casa de donald, luego tratan de asesinarlos usando un hechizo con patas de pollo. El hechizo falla por la mala calidad del pollo, y Sam sugiere hablar con ellos de su matrimonio para prevenir ser asesinados. Aunque se las arreglan para que la pareja vuelva, son golpeados y noqueados por parecer estar del otro lado, hasta que Dean puede decir que Donald nunca trató de tener una relación con su recepcionista. Los dos brujos se reconcilian, y Sam y Dean pueden escapar. En el hotel, Sam y Dean son enfrentados por uno de los Leviatanes, quién está inconsciente por un hechizo de Donald, que ha pasado para salvar sus vidas (inicialmente) de las monedas malditas de Maggie. Sam y Dean llevan el Leviatán a Bobby, para determinar cual es la forma para derrotar a los nuevos monstruos.

132 (7.6) "Slash Fiction"
(Ficción slash)
28 de octubre de 2011 1.75 millones de espectadores Leviatanes
Sam y Dean, se encuentran una vez más en la lista de los “más Buscados” por el FBI en el instante en que dos Leviatanes clonan a los hermanos y se dirigen a cometer múltiples asesinatos. La búsqueda de los hermanos delincuentes es un asunto a nivel nacional, por lo que Sam y Dean requieren dejar su reconocible Impala oculto a la par que Bobby les envía con Frank Deveraux (estrella invitada Kevin R. McNally), un peculiar experto en vigilancia, para ayudarles. Mientras tanto, Bobby continúa buscando una manera de matar a los Leviatanes, o al menos retrasarlos, para que los Winchester reales puedan detener a sus gemelos malvados.
133 (7.7) "The Mentalists"
(Los Mentalistas)
4 de noviembre de 2011 1.52 millones de espectadores Fantasmas / Brujas
Sam y Dean investigan los horribles asesinatos de médiums residentes en Lily Dale, la ciudad con mayor concentración de ”psíquicos” en América. Los chicos descubren que un espíritu enfadado está matando a los psíquicos uno por uno, excepto que en una ciudad llena de personas que afirman estar invocando a los espíritus, ellos tienen un poco de dificultad para identificar al médium que controla al fantasma.
134 (7.8) "Season Seven, Time for a wedding!"
(Séptima Temporada, es Tiempo Para una Boda!)
11 de noviembre de 2011 1.89 millones de espectadores Demonios de la encrucijada
Durante su retiro anual cerca de Las Vegas, Sam (Jared Padalecki) se encuentra por casualidad con alguien de su pasado cuyo enfrentamiento dará lugar a una más que inusual situación. Mientras tanto, Dean de mala gana forma equipo con un peculiar y tranquilo cazador llamado Garth (estrella invitada DJ Qualls), en el momento exacto en que él se halla en una situación que simplemente no puede explicar, su hermano Sam le anuncia que está a punto de casarse.
135 (7.9) "How To Win Friends & Influence Monsters"
(Cómo Ganar Amigos e Influir en Monstruos)
18 de noviembre de 2011 1.95 millones de espectadores Leviatanes/Zombie
Seguido de ver a un posible "Diablo de Jersey", Sam, Dean y Bobby intentan descubrir que monstruo está matando a la gente en una ciudad local, mientras se quedan alejados para evitar ser seguidos por los Leviatanes. Durante su búsqueda, Dean prueba una nueva hamburguesa en un local, después de que él y Sam entrevistaran al sheriff, que parece impertérrito acerca de los asesinatos. Los tres cazadores deciden cazar la criatura, cruzándose con los restos de otro Sheriff que había ido a buscarlo. Al llamar al nuevo sheriff, también es tomado por la criatura; y es finalmente disparado por Bobby. Los cazadores pronto descubren que el monstruo es un zombie-humano y vicioso. Mientras descubren esto, Dean exhibe síntomas de estar "drogado" como estuvo el Sheriff. Finalmente, Sam y Bobby se dan cuenta que la causa del por qué Dean está así (y la mayoría de la gente que concurre al local) es el sándwich Turducken, que termina teniendo una sustancia gris similar a la que tenía el zombie. Siguiendo al proveedor de la carne, los cazadores descubren la base de operaciones de los Leviatanes. Se descubre que los Leviatanes estaban trabajando en una comida adictiva diseñada a suministrarle a los humanos, para facilitar la dominación del mundo. Sin embargo, el líder, Dick, aparece y cierra el proyecto debido a los efectos secundarios - humanos zombies - que aparecieron en los titulares. También despacha al Dr. Gaines, al colocarle un babero alrededor de su cuello, y lo obliga a que se coma a sí mismo. Bobby, observando todo, es atacado por otro Leviatán y traído a Dick, que revela que tiene planes de comer a Bobby en el futuro, pero planea usarlo para atraer a Sam y Dean.

Los hermanos entran al edificio y liberan a Bobby, tirándoles a los Leviatanes agua química para incapacitarlos. Luego escapan, mientras Dick intenta dispararle a la camioneta. Pareciendo estar a salvo, los hermanos descubren, que Bobby ha sido herido por una de las balas de Dick.

136 (7.10) "Death’s Door"
(Las Puertas de la Muerte)
2 de diciembre de 2011 1.88 millones de espectadores Leviatanes / Reapers
Bobby pasa la mayoría del episodio en coma, tratando de escapar a través de sus propios recuerdos, mientras un segador lo sigue en un intento de asegurar el alma de Bobby. Ayudado por una representación de su viejo amigo Rufus, descubre que para escapar del sueño debe enfrentar sus peores experiencias. Se revela que poco después que él tuvo la obligación de asesinarla, Bobby le rompe el corazón a su esposa al negarse a tener hijos, motivado por el miedo de convertirse como su propio padre abusivo. Bobby está determinado a darles una combinación secreta de números a Sam y Dean en el mundo real, y finalmente enfrente a su memoria de la noche en que él, de niño, le disparó y asesinó a su padre violento. Diciéndole al recuerdo de su padre que terminó con dos hijos maravillosos y que no permitió que el abuso de su niñez arruinara su vida, se las arregla para salir de su coma lo suficiente para escribir los números en la mano de Sam, y luego de esto, su corazón se detiene. Dentro de la cabeza de Bobby, vuelve a vivir un último recuerdo de una noche con Sam y Dean mientras que el sueño se desvanece, y el segador le dice que haga una elección: dejar ir a su vida, o quedarse, y convertirse en un fantasma. El reloj del segador suena mientras la pantalla se pone en negro.
137 (7.11) "Adventures in babysitting"
(Aventuras en la Gran Ciudad)
6 de enero de 2012 1.82 millones de espectadores Vetala
Todavía afectado por lo que le ocurrió a Bobby, Dean se obsesiona demasiado con encontrar una forma de acabar con Dick Roman (estrella invitada James Patrick Stuart). Mientras tanto, Sam decide ayudar a una adolescente (estrella invitada Madison Mclaughlin) a buscar a su padre (estrella invitada Ian Tracey), un cazador que ha desaparecido. Sam sigue el rastro de sus últimos pasos hasta una parada de camiones en donde la ayuda (estrella invitada Meghan Ory) resulta no ser tan amigable
138 (7.12) "Time After Time"
(Una vez tras otra)
13 de enero de 2012 1.55 millones de espectadores Cronos
Sam y Dean están investigando un caso de asesinatos similares, con momificación de personas, que suceden cada pocos años en diversos lugares. Al intentar coger al sospechoso Dean se queda atrapado en 1944 donde conoce a otro cazador que le ayuda a descubrir que el monstruo que buscan es Cronos (Jason Dohring), el titán griego del Tiempo. Dean se emociona al juntarse con este nuevo cazador ya que es ni más ni menos que el famoso Eliot Ness (Nicholas Lea); Sam por su parte se une a la Sheriff Mills para elaborar una plan con el que lograr que su hermano regrese al presente. Dean y Eliot consiguen una estaca que puede matar a Cronos, y Dean es capaz de mandar un mensaje a Sam desde el pasado. Éste consigue una fecha y hora (11:34) para recuperarlo, invocando a Cronos. El plan da resultado y logran traerles a ambos al presente, segundos antes de que Cronos vaya a matar a Dean. Sam mata a Cronos con la estaca y, antes de morir, éste les dice que puede ver el futuro de los hermanos, el cual se halla repleto de un lodo negro (sangre de leviatán).
139 (7.13) "The Slice Girls"
(Las Chicas Mortales)
3 de febrero de 2012 1.62 millones de espectadores Amazonas
En este episodio, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) investigan un misterioso caso en el que los pies y manos de las víctimas han sido cortados y cada uno ha sido marcado con un extraño símbolo. Mientras Sam realiza su investigación en la universidad local, Dean decide realizar su propia investigación en el bar, donde comienza a hablar con Lydia (Sara Canning, "The Vampire Diaries"), hasta que deciden ir a su apartamento a pasar la noche. El problema de esto es que Sam descubre que el símbolo pertenece a las guerreras amazonas y Lydia resulta ser una de ellas. Sam descubre que las amazonas buscan hombres con genes fuertes para reproducirse, que dan a luz al cabo de 36 horas, creciendo rápidamente, con el fin de conseguir tener un ejército fuerte de implacables guerreras. Lydia tiene una hija de su esporádica relación con Dean a la que llama Emma, pero las niñas amazonas al cabo de un día de nacidas llegan a la edad de 16 años y tienen que matar a su padre para formar parte de la tribu. Emma va con Dean y él descubriendo sus intenciones, le dice que la dejará ir si promete no volver y no asesinar a nadie, pero ella le dice que no y, en el momento justo en que se vuelve para cargárselo, Sam llega y la mata de un disparo.
140 (7.14) "Plucky Pennywhistle's Magic Menagerie"
(El valiente Flautista del Zoológico Mágico)
10 de febrero de 2012 1.78 millones de espectadores Mago
En este episodio, Sam (Jared Padalecki) es forzado a enfrentarse uno de sus temores infantiles cuando un nuevo caso lo lleva junto a Dean (Jensen Ackles) hasta Kansas, para investigar Plucky Pennywhistle's Magical Menagerie, una cadena de pizzerías que realiza cumpleaños infantiles. Al llegar al lugar, Sam y Dean descubren que los hijos de las víctimas han estado recientemente en el restaurante y dibujaron una imagen de su mayor temor, que luego se convirtió en realidad para asesinar a sus padres.Mientras Dean debe enfrentarse al hombre detrás de este misterio, Sam queda solo en su batalla con payasos malvados.
141 (7.15) "Repo Man"
(Repo Man)
17 de febrero de 2012 1.84 millones de espectadores Demonios
Sam y Dean investigan los asesinatos de unas mujeres que fueron asesinadas por un demonio. Deciden buscar a Jeffrey, que resulta ser el chico que fue poseído por el demonio que asesinaba a las mujeres y los chicos habían devuelto al infierno en su búsqueda de Lilith. Finalmente, descubren que no se trataba del demonio, sino que Jeffrey intentaba convocarlo y había asesinado a esas chicas porque necesitaba la sangre de quien lo había mandado al infierno. Secuestra al hijo de la mujer que ayudó a capturarlo la primera vez, amenazándola con matarlo si ella no le ayudaba a convocarlo. El hechizo funciona y el demonio vuelve, pero no en el cuerpo de Jeffrey porque él ya no le sirve. Dean mata a Jeffrey y la madre del chico envía al demonio devuelta al infierno. Mientras tanto, Sam deja de resistirse a las visiones de Lucifer dejando que éste le ayude a resolver el caso, pero luego descubre que ya no puede volver a hacerlo desaparecer.
142 (7.16) "Out With the Old"
(Fuera lo Viejo)
17 de marzo de 2012 1.94 millones de espectadores Objetos Malditos / Leviatanes
Unas misteriosas muertes suceden a causa de objetos embrujados y los Winchester tendrán que recolectarlos, lo cual los lleva a descubrir parte del plan de los leviatanes con un poco de ayuda, al final un personaje mas deja el elenco.
143 (7.17) "The Born-Again Identity"
(La Identidad del Re-Nacido)
23 de marzo de 2012 1.63 millones de espectadores Lucifer / Demonios / Ángeles / Fantasmas
Sam recae nuevamente por el problema de Lucifer y es llevado a un centro de rehabilitación mental. Mientras Dean se ve obligado a buscar una solución para su hermano ésta lo conduce a un misterioso personaje, que ha sanado a muchas personas, llamado Emmanuel, pero lo que Dean no se espera es que esa persona sea Castiel que ha perdido todos sus recuerdos de quién es tras la liberación de los leviatanes de su cuerpo. Dean le pide a Emmanuel (sin revelarle que lo conoce) que le ayude con el problema mental de su hermano. Éste accede y se marchan juntos en el Impala. Mientras paulatinamente se van acercando a donde está Sam para sanarlo, y Dean le habla sobre su 'amigo Cass' esperando una reacción, varios demonios persiguen a Castiel para sus propios propósitos pero Meg aparece de nuevo ayudando a Dean a mantener a Cass a salvo. Al llegar al sanatorio y ver lo que les espera allí y lo que Dean y Meg le dicen, Castiel empieza a entender quién es, y consigue recordar toda su vida desde que conoció a Dean al exorcizar a todos los demonios que patrullaban el hospital. Al final del capítulo sintiéndose culpable por todo lo malo que ha hecho decide ayudar a Sam absorbiendo las alucinaciones de Lucifer que atormentan a éste; quedando Castiel casi catatónico Sam y Dean deciden dejarle en el hospital con Meg cuidando de él.
144 (7.18) "Party on, Garth"
(De Acuerdo, Garth)
30 de marzo de 2012 Fantasmas / Shojo
Garth está de vuelta para ayudar a los Winchesters,-Dean es sorprendido con una llamada de Garth( artista invitado DJ Qualls) pidiendo ayuda en un caso de unos hermanos. Sam y Dean descubren que están enfrentándose a un Shojo, una criatura Japonesa enviada para vengarse de los enemigos de otros. ¿La peor parte acerca de pelear con un Shojo?, solo lo puedes ver cuando estas ebrio. Al final del episodio se revela la sospecha de Dean, Bobby sigue en este mundo tratando, sin éxito de comunicarse con los hermanos.
145 (7.19) "Of Grave Importance"
(De Suma Importancia)
20 de abril de 2012 Fantasmas
Sam y Dean reciben una llamada de Annie Hawkins, una vieja amiga, pidiendo ayuda en un caso. Cuando llegan a la ciudad, descubren que Annie ha desaparecido. Ellos siguen su rastro llevándolos a una vieja casa abandonada que es habitada por un poderoso fantasma. Mientras tanto Bobby atrapado en su petaca, aprende en la casa abandonada la forma de comunicarse con Sam y Dean.
146 (7.20) "The Girl with the Dungeons and Dragons Tattoo"
(La Chica Con El Tatuaje De Dragones Y Mazmorras)
27 de abril de 2012 2.01 millones de espectadores Leviatanes
Dick Roman adquiere el disco duro de Frank que contiene una delicada información acerca de los Winchester y se le da a una hacker brillante llamada Charlie diciéndole que tiene 48 horas para romper el firewall o que será despedida. Sam y Dean se enteran de que Dick tiene el disco duro y se apresuran para llegar a Charlie antes de que ella rompa el código. Sam y Dean con la ayuda de Charlie descubren que Dick planea recoger el misterioso objeto que había estado desenterrando todo este tiempo. Mientras tanto, Bobby trata de ayudar a los hermanos, pero su rabia hacia Dick por haberlo matado empieza a ponerse en el camino.
147 (7.21) "Reading Is Fundamental"
(Leer Es Fundamental)
4 de mayo de 2012 2.01 millones de espectadores Leviatanes/Ángeles
Meg llama a Dean y Sam y les dice que Castiel está despierto y hablando. Ellos al fin descubren lo que Dick tanto quería, la Palabra de Dios, la cual contiene la clave de como matar a un Leviatán. Mientras tanto, un adolescente llamado Kevin es golpeado por un rayo y se convierte en un profeta renuente. Sam y Dean creen que Kevin es la clave para descifrar la Palabra de Dios y derrotar a los leviatanes no sin antes luchar contra dos ángeles que lo quieren para sus propios fines y contra Dick y sus leviatánes.
148 (7.22) "There Will Be Blood"
(Habrá Sangre)
11 de mayo de 2012 2.01 millones de espectadores Leviatanes/Vampiros
Con el fin de derrotar a Dick Roman y los leviatanes, Sam y Dean debe conseguir tres sustancias importantes. Castiel ayuda con una, pero para los últimos objetos, los Winchester deben enfrentarse a dos de sus más fuertes oponentes - un Alfa y Crowley. Crowley accede pero les expresa que sería peligroso ayudarlos antes, así que él colaborará a lo último, lo que lleva a los hermanos a la caza de un monstruo alfa. Mientras tanto, Bobby trata un nuevo truco de fantasmas que termina siendo muy peligroso.
149 (7.23) "Survival of the Fittest"
(La Supervivencia Del Más Fuerte)
18 de mayo de 2012 2.01 millones de espectadores Leviatanes
Dean y Sam se preparan para la batalla con Dick Roman. Dick está en la fase final de su plan y los Winchester deben formar equipo con un Castiel renuente a pelear, un Bobby fuera de sí, Meg la demonio y Kevin, el profeta, para detenerlo. Sin embargo, Dick es uno de los más inteligentes enemigos que han tenido que enfrentar y ha capturado a Crowley antes que los Winchester puedan conseguir lo que necesitaban de él. Crowley sin ha "aparentemente" traicionado a Dick Roman y les ha dado el ingrediente final a Sam y Dean para el arma final, pero los hermanos no están muy seguros de confiar en él. Mientras tanto Bobby está más y más cerca de convertirse en un espíritu vengativo.

Referencias[editar]

  1. Gorman, Bill (26 de abril de 2011). «"The Vampire Diaries," "Gossip Girl," "90210," "Supernatural" & "America's Next Top Model" Renewed By The CW». TV by the Numbers. Consultado el 23 de julio de 2011.