Anexo:Séptima Temporada de Scandal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla:Infobox de temporada de televisiónLa séptima y última temporada de Scandal, una serie de drama político creado por Shonda Rhimes, estrenada en ABC el 5 de octubre de 2017 y concluyó su transmisión el 19 de abril de 2018.

Scandal fue renovada por ABC para una séptima temporada el 10 de febrero de 2017, y más tarde fue anunciado que sería la última temporada. [1][2]​ Esta entrega de 18 episodios concluyó la serie con el final de esta temporada, formando un total de 124 episodios en toda la serie.

Sinopsis[editar]

La temporada se centra en Olivia Pope y su nuevo puesto como Jefa de Gabinete de la Presidenta Mellie Grant y el Comando de B613. También describe a Quinn Perkins como el jefe de su firma de gestión de crisis Quinn Perkins & Associates, y su equipo, así como al personal de la Casa Blanca en Washington, DC, en sus esfuerzos por enfrentar y contener los escándalos políticos.

Reparto[editar]

Principal[editar]

Episodios[editar]

Artículo Principal: Anexo:Episodios de Scandal Plantilla:Temporada/Tabla Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp Plantilla:ListEp |}

Referencias[editar]

  1. https://variety.com/2017/tv/news/quantico-renewed-1202428168/amp/
  2. http://eonline.com/videos/260717/tony-goldwyn-talks-the-end-of-scandal