Anexo:Razas de Dragon Ball

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La siguiente es una lista de las distintas razas que aparecen en la serie Dragon Ball

Androides[editar]

Aryan[editar]

Los Aryan (アーリア星人 Āria Seijin?) son unos extraterrestres con apariencia de insectos que son invadidos por Vegeta y Nappa antes de llegar a la tierra. Su nombre proviene de la raza aria (アーリア人 Ariajin?).

Dragones Oscuros[editar]

Kaiō[editar]

Kanassa[editar]

Los Kanassa (カナッサ星人 Kanassa Seijin?) son una raza con apariencia de pez que fueron destruidos por Bardock, bajo órdenes de Freezer, ya que poseían la habilidad de ver el futuro, la cual son capaces de traspasar a otros de otra especie como Bardock. Su nombre proviene del japonés Pez ( Sakana?).

Litt[editar]

Los Litt (リット星人 Ritto Seijin?) son una raza bajo el mando de Freezer. Son humanoides de pequeño tamaño, Gohan y Krilin utilizaron armaduras diseñadas para esta raza cuando pelean contra Freezer.

M2[editar]

Los M2, sigla de Machine Mutant (マシンミュータント Mashin Myūtanto?, Maquinas mutantes), son una raza creada por el Dr. Myu.

Namekuseijins[editar]

Saiyajins[editar]

Terrícolas[editar]

Tsufuru[editar]

Los Tsufuru (ツフル人 Tsufurujin?) son raza de seres con aspecto humano que originariamente vivían en el Planeta Plant, más bajos y mucho más inteligentes y numerosos que los Saiyajin, vivían en grandes ciudades dotadas de avanzada tecnología, mientras que los Saiyajin vivían en cuevas. Solo tres supervivientes de esta raza se conocen: el Dr. Raichi, Baby y el Dr. Myu. Su nombre proviene del inglés Fruits (フルーツ Furūtsu?, Frutas).

Los Saiyajin llegaron con una nave en mal estado al Planeta vegeta pidiendo ayuda, y los Tsufuru, siendo una raza inteligente y bondadosa, les permitieron hospedarse en su planeta, pronto el planeta se empezó a dividir en 2 grandes territorios, la de los Tsufuru y la de los Saiyajin. Los Saiyajin fueron aprendiendo de los Tsufuru y lograron tener un resultado de una raza Saiyajin más inteligente.

De acuerdo a los Saiyajin supervivientes, los Tsufuru desde un principio los trataron como esclavos y el orgullo de los saiyajin provocaba una furia, con la cual se rebelaron a la raza Tsufuru. Mientras que los Tsufuru dicen haberlos tratado muy bien y haberles ofrecido ayuda y que un día los Saiyajin los traicionaron e hicieron una masacre con la raza Tsufuru, para luego quedarse con el Planeta, el cual se llamaría Vegeta.

La batalla se desarrolló cuando los Saiyajin empezaron a tener ambición, y liderados por el Rey Vegeta, asesinaron a todos los Tsufuru, la ventaja que tenían era que ése año, la luna llena apareció y eliminaron a la raza que les brindó ayuda, con su transformación en Ōzaru.

Yardrat[editar]

Los Yardrat (ヤードラット星人 Yādoratto Seijin?) son la raza extraterrestre que le enseño a Gokū el Shunkan Idō, eran los siguientes en ser atacados por las Fuerzas Especiales Ginyū por lo que esa era la dirección que estaba programada en la nave de Ginyū cuando Gokū escapo del planeta Namek.

Plantians[editar]

Los Plantians parecen en el Episodio de Bardock,era una tribu que iba a ser conquistada por Chilled si no hubiera sido por Bardock,Chilled hubiera conseguido lo que quería y también habría herido a los habitantes. Se desconoce si se fueron a vivir a otro planeta o derrotados por los Tsufur con su tecnología.

Brench[editar]

Es la raza de Jeice y Salza. También la de un soldado de King Cold,el padre de Freezer.

Hera[editar]

Hera es la raza de Bojack y sus piratas.

Lémures del Espacio[editar]

Lémures del Espacio (también llamados Tanuki del Espacio) pueden transformarse en cualquier objeto.

Razas desconocidas[editar]

La de Appule, Goose ,Guldo ,Pui Pui.